Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Elegir amplificacion Das vs crown xti

    Hola saludos doperos, Queria hacer una pregunta porque nunca he tenido la oportunidad de oir una etapa xti de crown pero si otras gamas de crown, estoy pensando en amplificar un segundo equipo que es un das de la gama rf, las cajas son la 215.96 mid/high y las 218 de sub, no se si amplificar con una SLA 4000 para graves y SLA 3400 para medios- agudos mas un dsp de la marcapara controlar todo o bien una xti 6000 para graves y una xti4000 para medios agudos ( el dsp de las xti funciona bien o bien es mejor meter algo externo), ¿Que amplificacion va mejor de las dos?, un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    solo viendo el titulo del post.... CROWN!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Eso creo yo pero siempre surge la duda

    Yo pienso que los tiros pueden ir por crown pero te surgen dudas al ver los precios de unas y otras no estan tan dispares, entonces ahi vienen mis dudas es que esa gama es el tope de DAS mientras que esta es la gama media de crown, igual siempre crown puede ir un paso por delante por su experiencia y ofrecer una buena etapa a precio razonable, teniendo en cuenta que tiene mayor potencia y el dsp en la misma etapa, o puede que crown haga igual que muchas otras y fabrique a sacar dinero y ya esta, nose es una reflexion y de ahi no se cual elegir para amplificar el equipo.

  4. #4
    MIRA te voy a contar una historia un dia pase a saludar a un amigo a un centro nocturno donde el tiene su *****s cuando estabamos saludandonos cuando al animador de este local se le dio vuelta un vaso de bebida con hielo heladito ensima de el rack de power SE PRODUJO algo similar a un rudio rosa y el audio volvio no es su totalidad pero quedo funcionando una ala o sea R de pronto el audio volvio por completo too en un lapso de 1.50 min 2 min imaginate como taba mi amigo al volver el audio saco un paquete de velas y se las prendio a SAN CROWN SERIE XLS toma encuenta que esta serie es la china de crown asi y todo no te dejan solos asi que la eleccion esta clara
    JAIME ORELLANA ARAYA
    COORDINADOR GENERAL
    KAOSS STUDIO

  5.  
  6. #5
    pues soy de la misma opinion, crown es crown; aun asi en sus gamas mas bajas, comparando con otros crown vale lo que pagas por el, en cualquiera de sus opciones. solo hay que saber elegir segun sea la aplicacion en tu caso pues hace se me correcto la serie xti.
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. RENDIMIENTO CROWN XTi
    Marco Peñafiel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:34
  3. Cual Marca Elegir Das O ByC
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:52
  4. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  5. Comentario de crown xti
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •