Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    LINE ARRAY que me aconsejan? 8", 10" o 12"

    bueno amigos el titulo lo dice todo me gustaria escuchar sus experiencias al respecto?? LINE ARRAY que me aconsejan? modulos de 8", 10" o 12"

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    bueno amigos el titulo lo dice todo me gustaria escuchar sus experiencias al respecto?? LINE ARRAY que me aconsejan? modulos de 8", 10" o 12"

    amigo héctor buen dia, mira mi apreciación personal me gusta mas el de 12 porque creo que llena más en los acoples y no necesitarias mucho medio bajo, eso sí tienes que acompañarlos con buenos subs, y tambien depende la marca y los componentes a usar, pero a mi personalmente me gustan mas los de 12, saludos fraternales
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #3
    Depende de cada sistema amigo, osea un sistema de 12" tiene mas bajo pero no funciona tan bien con los medios, el 10" es mas equilibrado al tener lo mejor de los 2 mundos, el 8" no tiene bajos pero responde bien en medios (todo eso es la teoriaaa)

    Pero existen sistemas de 12" que vienen con un 8 " para manejar medios.... o sistemas como el ttl33a que trae 2 x 8 especializados en bajos y otro 8 " para medios .... en fin

    Muchas variables
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Depende de cada sistema amigo, osea un sistema de 12" tiene mas bajo pero no funciona tan bien con los medios, el 10" es mas equilibrado al tener lo mejor de los 2 mundos, el 8" no tiene bajos pero responde bien en medios (todo eso es la teoriaaa)

    Pero existen sistemas de 12" que vienen con un 8 " para manejar medios.... o sistemas como el ttl33a que trae 2 x 8 especializados en bajos y otro 8 " para medios .... en fin

    Muchas variables

    comparto tu opinión con los 12" y traen el 8" en medios, sería la combinación ideal porque el 12" te va a dar un buen medio bajo, así amigo si te consigues el modelo que trae 12" y 8" en medios sería el ideal y le metes 18" de sub-bajo para acoplarlo bien. no recuerdo el modelo pero sé que hay uno. en lo que lo consiga te escribo....................saludos fraternales
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5.  
  6. #5
    gracias amigos por sus comentarios..me gustaria saber cual es modelo del que mencionan... que opinan de los driver?? a mi me gusta la convinacion de 2" udes??

  7. #6
    Hola amigo me parece que hay uno en MARCA RCF modelo TTL 33A
    aqui esta el link http://www.rcf.it/es_ES/web/rcf/prod...heatre/ttl33-a
    se que viene con dos de 8 " para bajos uno de 8 " para medios y tres drivers de 1" para altas chequealo.
    saludos...

  8. #7
    No acabo de entender que se relacione calidad de sonido o "sonar bien" con el diámetro de los conos. Yo más bien, preguntaria cosas como... Para que aplicaicones lo necesitas (campo cercano, tiros largos, como sistema principal....) Obviamente, no se comporta igual un 8 que un 12, pero según a que aplicaciones vayas a destinar dicho sistema, puede interesarte más un sistema montado con doces que con sieses u ochos. Además, en un sistema de formacion vertical en linea, entran en juego muchas otras características (por ejemplo de filtraje específico entre componentes) para que realmente se comporte como tal, lo cual, bajo mi subjeción, es absurdo pensar como lo hariamos hablando en sistemas convencionales, dónde sabíamos, que un 12, podia bajar más frequencialmente que un 8 (en teoria)...

    PD: Por no hablar que hay doces y doces, ochos y ochos.... cada cono tienes sus caracterisitcas, en respuesta en frequencia, dispersión, factor dámping.... lo qual, generalizar calidad de un sistema por los conos empleados segun su tamaño, sigue siendo un grave error.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  9. #8
    amigo de verdad te pido disculpas, me equivoqué en mi comentario anterior, el line array del que te hablé trae bajos 12" y medios de 6.5" no de 8 como te habia escrito de verdad disculpame aqui te dejo el link:http://www.soundbarrier.com/site/products.aspx?404%3bhttp%3a%2f%2fwww.soundbarrier. com%3a80%2fsite%2fLAA_LARGEFORMAT.htm
    espero te sirva saludos cordiales....
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    Hector mejor nos dices cuanto te quieres gastar ... ojala en dolares para tener una referencia global

    Tambien seria bueno que pongas que uso le daras y en donde... todo esto nos facilitaria darte alguna recomendacion
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. El "mito" de una line array
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 15 ago 2011, 16:43
  3. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  4. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48
  5. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •