Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ultradrive pro dcx2496 a dos vias

    saludos a todos. perdon si vengo con una duda de muy muy novato pero es que tengo que salir de ella.

    estaba checando el manual del dcx 2496 (en internet) y me pregunte si acaso este procesador no se puede usar a dos vias (o sea low y mid/high) ya que en el manual no mencionaban nada sobre trabajarlo a dos vias. solo indican como trabajarlo a tres vias estereo y seis vias mono, pero nada a dos vias. ¿o es que para usarlo a dos vias se programa a seis vias mono para luego configurarlas independientemente y asi obtener dos vias estereo? aclarenmelo porfavor.

    espero no les moleste contestar una pregunta asi pero tengo que salir de la duda si es que en el dcx no se puede trabajar sistemas a dos vias.

    saludos desde guate.

  2. #2
    se puede configurar cada salida independiente tanto stereo como mono.

  3. #3
    ah, ok gracias diego, eso tenia entendido yo, que podias usar cualquiera de las entradas y asignarlas a cualquier salida y configurarlas a tu antojo, ya fuera low, mid, high, mid/high o lo que quieras, pero ya que nunca eh usado el dcx, sumado a el hecho de que en el manual solo menciona su configuracion a 3 vias (hasta donde lo lei) pues me entro la duda, y queria salir de ella.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Angel De León José Ver Mensaje
    ah, ok gracias diego, eso tenia entendido yo, que podias usar cualquiera de las entradas y asignarlas a cualquier salida y configurarlas a tu antojo, ya fuera low, mid, high, mid/high o lo que quieras, pero ya que nunca eh usado el dcx, sumado a el hecho de que en el manual solo menciona su configuracion a 3 vias (hasta donde lo lei) pues me entro la duda, y queria salir de ella.
    Estimado Miguel: aqui te dejo una captura de pantalla del soft del DCX, con una configuración LH LH LH ( 2 vias) espero te sirva,saludos.-
    __________________________________________________
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions
    Última edición por Gabriel Ortega; 14 nov 2009 a las 10:53

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Estimado Miguel: aqui te dejo una captura de pantalla del soft del DCX, con una configuración LH LH LH ( 2 vias) espero te sirva,saludos.-
    __________________________________________________
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

    cual es ese soft?? donde estara?? me gustaria usarlo con el pc para ver como anda en diferencias...

    saludos

  7. #6
    en esta liga:

    http://www.behringer.de/EN/Products/DCX2496.aspx

    esta casi al final de la pagina y sin el programa desde tu dcx2496 llamalo desde el boton recall y en la pantalla debe aparecer en uno de los presets saludos.
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    en esta liga:

    http://www.behringer.de/EN/Products/DCX2496.aspx

    esta casi al final de la pagina y sin el programa desde tu dcx2496 llamalo desde el boton recall y en la pantalla debe aparecer en uno de los presets saludos.
    graciass

  9. #8
    buena imagen gabriel, me aclaro mucho. ahora ya se que si se puede y tengo una idea de como debe ser su configuracion para trabajarlo a dos vias. gracias gabriel

  10.  

Temas similares

  1. Niveles en ULTRADRIVE PRO DCX2496
    Cristian Bee en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 sep 2009, 13:36
  2. DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2008, 15:08
  3. BBE DS26 VS Ultradrive PRO DCX2496
    JoseOrtega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 oct 2008, 06:44
  4. Ultradrive pro dcx2496
    Raúl Gonzalez Vigil en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2008, 23:17
  5. Ultradrive Pro Dcx2496
    Omar Ballester en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 sep 2007, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •