Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Este mensaje lo estoy ecribiendo a la 1pm hora de México, jejeje y me sale a las 17 horas.
    Si, parece que la hora de los mensajes sale 4 horas más tarde por alguna oscura razón (la hora local de la parte inferior de la página está correcta) que voy a intentar averiguar y corregir. Creo que lleva así mucho tiempo, quizá desde siempre ... y nadie nos habíamos dado cuenta.

    Por cierto que investigando las causas he puesto hora de 24 horas al formato de horas, porque no había forma de saber si la hora era de la mañana o la tarde.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Mmmmmmm...........seguido me fijo en la hora que se responden los post o se ostea uno nuevo, empece a notar esta falla de horario hace semana y media, lo comento por si te sirve de algo Martín, gracias por tu ayuda.

  3.  
  4. #13
    hola yo he enviado un mensaje a las 19'17 hora española y en el mensaje sale 23'17 ¿A que es debido?

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Ya averigué la causa (un plugin que no debería tener nada que ver). Ahora voy a ver cómo lo arreglo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #15
    Yo nunca vi la hora correcta en mi perfil, y lo tengo bien configurado.
    Seguro que es un detalle sin importancia y enseguida se soluciona.

    Un saludo y apor el!!

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Si, parece que la hora de los mensajes sale 4 horas más tarde por alguna oscura razón (la hora local de la parte inferior de la página está correcta) que voy a intentar averiguar y corregir. Creo que lleva así mucho tiempo, quizá desde siempre ... y nadie nos habíamos dado cuenta.

    Por cierto que investigando las causas he puesto hora de 24 horas al formato de horas, porque no había forma de saber si la hora era de la mañana o la tarde.
    Martin, si te sirve de algo la hora se cambio desde la ultima actualizacion o mantenimiento que se le hizo ala paguina hace como 12 0 15 dias de eso si estoy seguro pues yo siempre he mirado la hora y antes estaba bien al menos concordaba con la local( colombia).

    Creo que si esta un tanto alocada pero es cuestion de tiempo para que normalices las cosas.

    Un saludo desde colombia.

  8.  
  9. #17
    En este momento marca las 18:03 en colombia y en el reloj del foro son las 22:03 creo si no estoy mal que esa es la hora en España.

    Por lo demas el foro sigue su funcionamiento cotidiano y agradable.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¡Ya está arreglado! (costó lo suyo)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Recen entre en el foro y me parecia rara la hora tenia que contar 4 horas atras para saber la hora correcta, muchas gracias se ñor moderador por arreglar esa hora que como incomodaba.

  12. #20
    Quedo perfecto, Gracias Martin !!!!!!!
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que pasa con el dips de las zkx??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 may 2020, 11:53
  2. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  3. Que Pasó con el Contador de Mensajes
    Rafael Rodriguez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2009, 17:08
  4. Que pasa con los técnicos de monitores !!!
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 25 jun 2009, 15:30
  5. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •