Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Consumo Electrico xls 5000 crown ?

    Amigos doperos disculpen mi ignorancia, lei varias veces el manual pero, no encuentro algo concreto o no se deducirlo, lo que quiero saber el consumo electrico en vatios de cada potencia xls 5000 crown, a su maxima capacidad, para hacer los respectivos calculos de cables de alimentacion conectores y estabilizadores., en 220 vol.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  2. #2
    Buena pregunta Walter, yo tambien tenia una duda parecida.

    Puede ser que tengamos que dividir la potencia por la tension. Es decir, en el caso de la XLS 5000.

    5.000W / 220V = 22A.

    ¿ Puede ser que esa potencia a su maximo trabajo consuma unos 22 Amperios ?

    A mi parecer no es asi, porque no es constante el consumo.

    Igual voy a esperar a sus respuestas, asi nos sacan las dudas a Walter y a mi.

    Saludos !

  3. #3
    ya hay informacion en el foro......pero lo comento rapidamente....si miran en la parte de atras de la potencia,veran una etiqueta que dice generalmente 220 v 50hz xxxxx watts esos xxxxx watts son los que se deben utilizar para el calculo electrico de alimentacion. una imagen vale mas que mil palabras...... la denominacion que les comento esta marcada en la imagen con un ovalo rojo......chau.....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  potencia.jpg
Vistas: 496
Tamaño:  26,0 KB  

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    si miran en la parte de atras de la potencia,veran una etiqueta que dice generalmente 220 v 50hz xxxxx watts esos xxxxx watts son los que se deben utilizar para el calculo electrico de alimentacion. ....
    Exacto.!
    En la XLS 5000 dice 1950 W. (supongo que en 110V ) aunque no lo aclara en ningun lado.
    serian como 9 amp en 220V.

    OJO !! No se si estoy en lo correcto.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Exacto.!
    En la XLS 5000 dice 1950 W. (supongo que en 110V ) aunque no lo aclara en ningun lado.
    serian como 9 amp en 220V.

    OJO !! No se si estoy en lo correcto.
    El consumo a 110 v o a 220v es el mismo, la diferencia es la tension (amperios), para 220v siempre sera la mitad que para 110v.

    Saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    El consumo a 110 v o a 220v es el mismo, la diferencia es la tension (amperios), para 220v siempre sera la mitad que para 110v.

    Saludos
    Si tienes razon, me exprese muy mal, quise decir que en 110 V serian
    18 amp y en 220 V 9 amp.

    Gracias por la aclaracion.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    El consumo a 110 v o a 220v es el mismo, la diferencia es la tension (amperios), para 220v siempre sera la mitad que para 110v.

    Saludos
    La diferencia es Intensidad no Tensión.

    Intensidad (amperios) Tensión (voltaje)

    Todo lo que dices estas bien el problema es de concepto!

  9. #8
    220 vol, 9 amp:1.980 watts
    1.980 watts:2 kw
    2 kw: 3 kva.
    En resumen cada crown xls 5000 consumirìa 3 kva, trabajando a full.
    Ojo, me estoy guiando por los mensajes anteriores si estoy equivocado, espero...exijo...je je me corrijan.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10.  
  11. #9
    Mmm Walter y a los otros chicos

    Bueno en teoria si debe andar mas menos el los 2000 watts lo cual como ya lo establecieron anda cerca de la INTENCIDAD de 9 amp en 220v y 110v..... el unico error es que no consideraron la carga que el esta haciendo

    http://www.crownaudio.com/pdf/amps/139718.pdf

    Se que no sale info sobre el XLS 5000 pero te puedes hacer una referencia por esto... Un XLS 802 para generar los 1600 watts (800 x 2 a 4ohm) necesita aprox 1260 watts de energia electrica, todo calculado al 1/8 de ruido rosa que es el promedio general de calculo, bajo esta teoria y considerando esta realacion de consumo el 5000 debe andar por 3940 watts de consumo si le estas pidiendo los 5000 watts de salida ( son algo como 18 amps). Igual veo dificil que sea tanto lo mas seguro es que un equipo asi sea mucho mas eficiente y ande por un consumo de 16 amps a su uso a maxima carga

    Lo otro que puedes hacer para tener una referencia es compararlo con los datos de un amplificador similar, por ejemplo el RMX 5050 consume 7 amps mas menos a 4 ohm 1/8, pero claramente este amplificador es mas eficiente es cosa que mires los datos de la serie

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  12. #10
    Oye Pablo como dirìan los de España, en pocas palabras crees mas o menos correcto calcular 2000 vatios de consumo en 220 vol ? (el 5000 debe andar por 3940 watts de consumo) esto te referias a 110 vol ?, si no es asi estoy perdido...realizo estas consultas por mi proxima compra de un generador electrico y presiso acercarme y sobrepasar el consumo electrico en vatios.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown Xls 5000 y Crest Audio CA18
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 oct 2010, 19:23
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Modificacion xls 5000
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 nov 2009, 16:22
  4. Urgente! Sobre crown xls 5000 entrada - salida.
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 sep 2009, 04:59
  5. Que sera mejor el Ca12 o El Crown XLS 5000
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 jul 2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •