Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Que paso cn la web de Selenium?

    Hola, les cuento que eh querido entrar a la página de selenium usa/brazil, y no eh podido google me advierte que es una página peligrosa con contenido peligroso y evita que entre en ella, fui a u café internet de un familiar y lo mismo, alguien me podria decir si es mi zona o ustedes tambien han tenido ese problema, podria ser que han cambiado dirección web, alguien me la podria proporsionar.

    http://www.google.com.mx/interstitia...dspeakers.com/

    Esta es la que no puedo abrir de hecho ninguna de las 2 web de selenium puedo abrir.

  2. #2
    Hola Raymound !

    Esta es la pagina de selenium actual:

    http://www.selenium.com.br/

    Lo unico que encuentro como un pequeño problema, es que no encontre como cambiar de idioma, esta todo en portugues.

    Saludos !

  3. #3
    A mi tambien me sale esa advertencia.
    Se debe a que fue reportada como peligrosa porque instala un software que vulnera la privacidad.
    No asi en el enlace que da Daniel.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    yo entro sin ningun problema. www.selenium.com.br

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Aqui no sale la linea sws y faltan muchos componentes, esperemos que selenium pueda arreglar este problema.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    raymound ese es el problema que tiene muchos paises con selenium que mucho productos solo lo encontras en brasil su lugar de fabricacion. yo quise conseguir los sw de 18 pulgadas de 800 watt rms y en argentina imposible solo entran los de 600 watt rms. por suerte estoy cerca de brasil y los consegui en brasil... pero de otra forma lo veo muy complicado

  8. #7

    Cual te falta?

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Aqui no sale la linea sws y faltan muchos componentes, esperemos que selenium pueda arreglar este problema.
    Cual de los SWS te falta yo tengo el catalogo de casi todos.

    Saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Pues todos, lo que pasa es que quiero ver las especificaciónes de las 3 sws para compararlas con el modelo p1000 de beyma u otra marca que me suene parecido a la sws1100 ya que aquien México ya no la estan trayendo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Diego Bejar Ver Mensaje
    raymound ese es el problema que tiene muchos paises con selenium que mucho productos solo lo encontras en brasil su lugar de fabricacion. yo quise conseguir los sw de 18 pulgadas de 800 watt rms y en argentina imposible solo entran los de 600 watt rms. por suerte estoy cerca de brasil y los consegui en brasil... pero de otra forma lo veo muy complicado
    si estan ,buscalos en mercadolibre,son muy similares a mis bomber que andan muy bien como lows....

  12. #10

    Ok.

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Pues todos, lo que pasa es que quiero ver las especificaciónes de las 3 sws para compararlas con el modelo p1000 de beyma u otra marca que me suene parecido a la sws1100 ya que aquien México ya no la estan trayendo.
    No los puedo subir estos pdf son muy grandes para el dopa enviame un correo hotmail y te envio todos los catalogos de los SWS.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Enlazar Ls9 A Pc Paso Por Paso
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 15 jul 2010, 11:04
  2. Serie lps en web de crown!!!
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2009, 11:54
  3. Sincronizar ls9 paso a paso
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 13:58
  4. Web de Norte Leds.
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 14:51
  5. Opinion sobre mi sitio web
    Pablo Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 dic 2007, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •