Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    ZKX vs. American Pro serie II

    Hola a todos nuevamente.
    Estoy por querer comprarme una potencia para mis 2 cajas de 15",habia pensado en una zkx mt 1000, pero ya he probado esta marca y no me convence. Me dijeron * las American Pro (serie II) andaba Bien. Quisiera saber sus opiniones o sugerencias. No cuento con demasiado dinero
    Desde Ya Gracias!

  2. #2
    Antes de que aparezca Gabriel te las recomiendo yo...
    Por ese dinero te recomuendaría una Crown LPS1500, tienen muy buenas críticas por aquí (aunque la vivada argentina hace que pase de una potencia muy económica a no serlo tanto...)
    Y por otro lado personalmente puedo recomendarte una Phonic XP1000 que ronda en ese dinero y en cuanto a prestaciones a mi me dio muy buen resultado.
    En cuanto a la ZX no la probé nunca se que es de lo mejorcito nacional pero son muy pesadas, y la AP de la versión anterior no me gustó, tuve la oportunidad de probarlas y no rindieron parejo, ademas de calentar que dan miedo.

    Un abrazo, saludos a todos

    AMI

  3. #3
    Hola Leonardo! Esta vez, como muy buen lo dijo Alejandro, me ganó de mano, jaja.

    Como supondrás, yo también te recomendaría personalmente la LPS1500 de CROWN, tengo tres hasta el momento y hasta ahora no tengo absolutamente ningún problema. La XP1000 de PHONIC también es excelente amplificador, como correctamente lo marca Alejandro, pero creo que el LPS1500 es más económico (tendría que fijarme, no lo sé) y los rendimientos son muy parecidos.

    Un detalle que ví, es que un día en una casa de electrónica de mi confianza me mostraron el AMERICAN PRO serie II, y sin siquiera probarlo, pude ver que hasta incluso es más liviano y endeble que la serie I, me refiero estructuralmente y a calidades de los interruptores, conectores y potenciómetros. Si mi memoria no falla, la diferencia entre la serie I y II es que la II se puede poner en BRIDGE.

    Si solamente tuvieramos que elegir entre ZKX y AMERICAN PRO, me quedaría personalmente con ZKX, a pesar de no ser de mi total agrado. Pero, volviendo al principio, por ese dinero casi que te comprás la LPS1500 de CROWN o el XP1000 de PHONIC, que si bien puede ser una moneda mas cara, es superior por lejos a las ZKX y AMERICAN PRO.

    Espero te haya servido. Un gran abrazo y contanos como te fué.

  4. #4
    Gracias por sus respuestas.
    Y que me dicen de la Lps 800? me serviria para mid-hi con las 2 cajas de 15"?

  5.  
  6. #5
    La LPS800 calculo que si, iria bien, pero es posible que sea algo pequeña en potencia. En 8 ohms solo tira 150W si no me equivoco. De cuanta potencia son tus cajas?. Si tu presupuesto lo permite, creo lo ideal seria ir a la LPS1500. De todas maneras, si el presupuesto no da y solo llegas a la 800, mientras no entres en CLIP, no deberias tener problemas.

    Un gran abrazo!

  7. #6
    si andan en unos 120 RMS c/caja.. tratare de juntar para estirarme a la LPS1500..
    Gracias nuevamente

  8. #7
    American Pro sufren de altisimas temperaturas, comprar CROWN es casi inviable, y mas si sos del interior... te matan. Y las phonic estan cabeza a cabeza con zkx he probado ambas y son similares... Pero zkx es nacional y el soporte tecnico es bueno. simplemente x eso t digo q la prefiero.

    Cuidado con las phonic chicas, por catalogo te dicen q son de menos calidad! de 1000 para abajo son de desconfiar
    Última edición por Mariano Alcaraz; 25 sep 2011 a las 17:18 Razón: aclaracion

  9. #8
    ahora las crown lps se fueron al ****** estan mil pesos mas caras casi

  10.  

Temas similares

  1. Consola navigator american pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2012, 22:59
  2. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  3. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  4. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32
  5. Movimad 250 american pro
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2009, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •