Resultados del 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3

    Manual en catellano DMX ACME

    Hola amigos soy nuevo en esto compramos dicha consola con joestik y dos cabezas necsito saber como programar y demas me seria muy util su ayuda,es de ocho canales (o sea tiene 8 potes)...no se como le diran uds....muchas gracias amigos..sergio

  2. #2
    Sergio,

    ¿Con este post que es lo que pides? el manual en español de un controlador DMX de Acme (cuyo modelo no especificas) o que alguien te enseñe a manejar dicha mesa?
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    en realidad las dos cosas amigo josep.....es un controlador DMX Acme(mod:ca-1612j)...gracias amigo...me seria de mucha ayuda...saludos...sergio

  4. #4
    Hola Sergio, te cuento que yo tengo un DMX OPERATOR de GBR, que es idéntica a la que describís (son un clon de una consola Elation, que a su vez es un clon de... quien sabe). El manual es el mismo, y lo podés bajar de acá:

    Cualquier duda que tengas preguntáme, yo la estoy usando hace 2 años, y me resulta bastante util para 4 cabezales y 6 scanners DMX, lo único es que tenés que programarla primero de forma genérica para que en la mayoría de los salones funcione, porque despues alterar los programas es poco cómodo y lleva tiempo. Podés controlar hasta 12 dispositivos, de 16 canales cada uno, lo que es bastante. Y lo mas importante, el precio es accesible.
    Ahóra, si querés hacer algo mas profesional con tus equipos, te vas a quedar corto con esa consola de seguro (a mi me pasa, por desgracia)

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    bueno la verdad que te agradezco un monton amigo....ni bien lo pruebo te cuento como me fue....un abrazo.....sergio

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Cualquier duda que tengas preguntáme,
    Hola Mauro, yo tengo la misma consola y queria preguntarte lo siguiente:

    - Tengo grabado en un banco todas las escenas. (supongamos algo simple: en el banco 1 hago que el cabezal vaya cambiando de color y se mueva el pan de escene en escena con todas las escenas de ese banco)
    - Lo hago correr al banco en automatico
    - AHORA VIENE LA DUDA: Si por esas cosas quiero editar EN VIVO que el cabezal empiece a flashear, apreto el nº de cabezal y muevo el pote del flash. Pero solo me va a flashear hasta que cambió a la proxima escena y luego mi EDIDCION EN VIVO deja de surgir efecto.
    - HAY FORMA DE EDITAR EN VIVO EL BANCO COMPLETO?? Es decir, mientras el banco esta corriendo en automatico, seleccionar el cabezal que uno quiere, mover el pote del flash o color o gobo... y que ese cambio que hice se mantenga en todo el banco hasta que desseleccione ese equipo??

    Te hago esa pregunta, porque estuve usando otro consola (marca china avioneta) que editabas los bancos de esa manera en vivo. Era muy bueno!! Y con esta no lo puedo hacer. Cuando me cambia de escesa mi MODIFICACION EN VIVO deja de surjir efecto.

    OTRO EJEMPLO QUE TE HAGO: Suponte que tenes 4 moviles funcionando en su banco en automatico, y en eso queres seleccionar 1 de ellos para enfocar en una persona que se puso a bailar en la tarima mientras que los otros equipos sigan haciendo las escenas del banco. Cómo lo hago??

    Con la otra cosonal yo seleccionaba el móvil con SCANNER nº y lo movia donde queria, con su color, gobo etc, y ahi quedaba mientras los demas seguian haciendo las escenas del banco. Y para volverlo a como estaba solo destildaba el boton de SCANNER nº y volvia al banco y seguia lo asignado.

    Agradecería tu respuesta, o la de alguien otro que sepa como resolver el ejemplo.

    Gracias!

  8. #7
    hola sergio estoy probando la dmx me pego un enbole en la programacion de 6 cabezas y dos wash me poder dar unos consejos como puedo programar

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    1
    Buenas noches, estoy apenas aprendiendo a manejar la cuestión de las
    luces quisiera saber y me disuclpan la ignorancia si alguien puede decirme las diferenicas entre operar las luces con el dmx y operarlas con el sotware ya sea de american dj o de martin y si alguién tiene algún tutorial que me puede ser útil

    Muchas gracias

  10.  
  11. #9
    hola me llamo hans necesito pedir ayuda ....tengo 3 cabezas moviles y una mesa dmx american pro navigator 512 . lo que no comprendo es como puedo conectar las 3 cabezas moviles a la dmx y usar cada cabeza movil por separado sin que las tres hagan lo mismo, no se como seleccionar o si hay que tener otro hadware para poder hacer eso .. las cabezas moviles son american pro neo 250 ....

    lo que estoy haciendo para poder utilizarlas es conectar desde la dmx a una cabeza y despuess copiar desde la cabeza movil a las demas.......
    SI alguien me puede ayudar o mandar algun manual se los agradeceria mucho ...bless

  12. #10
    hola alguien me puede mandar por mail a deejayblanco_@hotmailcom el manual de intrucion de la master 1 ca 1612 que estoy re perdido!!!!!!!! gracias igualmente se que no varian nada los modelo "las marcas"grax!!!

Temas similares

  1. Manual en español consola acme dmx 1612j
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 feb 2011, 11:27
  2. Manual Cabezal Acme I Move 5s
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 ene 2010, 02:51
  3. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  4. Ayuda Con Dmx,dinamos Y Strobe(todos Acme)
    David Romero Avila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2007, 21:01
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •