Resultados del 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3

    Manual en catellano DMX ACME

    Hola amigos soy nuevo en esto compramos dicha consola con joestik y dos cabezas necsito saber como programar y demas me seria muy util su ayuda,es de ocho canales (o sea tiene 8 potes)...no se como le diran uds....muchas gracias amigos..sergio

  2. #2
    Sergio,

    ¿Con este post que es lo que pides? el manual en español de un controlador DMX de Acme (cuyo modelo no especificas) o que alguien te enseñe a manejar dicha mesa?
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    en realidad las dos cosas amigo josep.....es un controlador DMX Acme(mod:ca-1612j)...gracias amigo...me seria de mucha ayuda...saludos...sergio

  4. #4
    Hola Sergio, te cuento que yo tengo un DMX OPERATOR de GBR, que es idéntica a la que describís (son un clon de una consola Elation, que a su vez es un clon de... quien sabe). El manual es el mismo, y lo podés bajar de acá:

    Cualquier duda que tengas preguntáme, yo la estoy usando hace 2 años, y me resulta bastante util para 4 cabezales y 6 scanners DMX, lo único es que tenés que programarla primero de forma genérica para que en la mayoría de los salones funcione, porque despues alterar los programas es poco cómodo y lleva tiempo. Podés controlar hasta 12 dispositivos, de 16 canales cada uno, lo que es bastante. Y lo mas importante, el precio es accesible.
    Ahóra, si querés hacer algo mas profesional con tus equipos, te vas a quedar corto con esa consola de seguro (a mi me pasa, por desgracia)

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    3