Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??

    que tal amigos, que opinan de las cajas amplificadas EUROLIVE B215A de behringer??? serviran para dar buena respuesta en sonido para musica gravada???

    http://www.behringer.com/EN/Products/B215A.aspx

  2. #2
    Mmmm depende del uso que le daras, osea si tocas un poco de musica sin forzarlas mucho podria ser, pero en realidad esta serie (yo use la 212 A) y al rato estaban mas que calientes los amplificadores y rindiendo casi nada de potencia

    Tienen apenas 200 + 50 watts rms medidas a 1%thd , y no cuentan con ninguna tipo de disipador de calor ademas no son amplificadores muy frios por asi llamarlo como podrias encontrar en un TAPCO TH 15A que es muy similar pero con amplificador clase D

    Una buena opcion de buen precio podria ser las samson DB300 A son bien economicas , saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    dudo que aqui consiga de esa marca, pero que tal estaria la DB500A???

  4. #4
    Tambien son buenas para el valor que piden por ellas, las TAPCO tambien las podrias encontrar son bien populares en USA , tienes que consultar en los lugares que distribuyen Mackie (tapco es divicion de mackie)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    20
    Pablo,

    Estoy averiguando por cajas activas para poner música en eventos sociales y mi presupuesto llega a las Samson db500a.
    Podrás hablarme de ellas, si me servirían, si la calidad es buena, etc?
    Mi idea inclusive es mas adelante ponerle el sub

    Actualmente tengo unos sistemitas pasivos pero estoy tratando de reducir todo el espacio al mínimo y hacer lo mas practica posible la instalación.
    Estuve viendo las cajas RCF, JBL, Mackie, EV, QSC, etc... son increíbles pero no puedo por cuestiones de $ (el mercado no me las pagaría).

    Que te parecen estas Samson? Tienen 500w por lo menos, no como las Mackie TH15 u otras que tienen apenas 200w.

    Espero tus comentarios. Saludos.

  7. #6
    Solo las he probado pero cuando lo ise considere en comprarlas, era otro momento economico para mi y era la mejor caja que podia comprar. Solo no las compre porque el momento mejoro jajaja
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Yo tengo un par de ellas y la verdad que son economicas y hacen el trabajo, pero tengo un problema se me que mo el amplificador por lluvia y no consigo donde adquirir otro no se que enlace usar si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias

  9. #8
    Estimado francisco respecto a las cajas berhinger te pueedo dar mi opinion ya que tengo 4 cajas activas de esa marca. En cuanto a la relacion calidad precio he quedado conforme, te comento tengo 2 cajas b215d activas de 340 rms segun el fabricante nuncatube un problema, he notado que tiene escaces de graves tiene un golpe seco diria que tiene un corte de baja frecuencia alto otra cosa cuando tiene un nivel alto de ganacia sin entrada tiene mucho soplido. Salvo esas observaciones he tenido ningun inconveniente . En cuanto a las b212d tengo dos las cuales las repare por problemas de falsos contactos debido a la alta temperatura. Para concluir yo compraria las b215d si quieres mas graves la caja tiene un equ aumentas la ganancia de pote de baja frecuencia y listo hasta que tengas un sub, para evitar el soplido del la caja controla el level de la caja acorde a la señal que estas mandando . Estas cajas las utilizo en eventos en espacios cerrados acompañadas de dos subs. Espero que te haya servido exito.

  10.  

Temas similares

  1. Behringer Eurolive B205D
    Pablique Gonzalez Serra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:08
  2. Behringer Eurolive b415dsp
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2009, 19:32
  3. Cajas eurolive p2520 como repararlas?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 ene 2009, 22:02
  4. Behringer EUROLIVE B1520DSP
    Jesus Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 ago 2008, 07:01
  5. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •