Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    País
    España
    Mensajes
    33

    Duda amplificador

    hola tengo una duda.
    Tengo un amplificador puenteado que me da 2000w y tengo conectado a el unos altavoces que suman 2100w un poco mas de la potencia que puede dar la etapa.
    Mi duda es que si le podria conectar un procesador de audio o un preamplificador o algo por el estilo que me mejore la respuesta de potencia de la etapa y de los altavoces.
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Preamplificador no, este no te va a servir, con este solo mandarias mas sensibilidad en la señal por asi decirlo.

    Un procesador como aphex o bbe te podria servir, a mi no me gusta usarlos ya que eh visto como mueven exageradamene los conos de las bocinas llegandolas a dañar, es mas ayer probe un aphex con unas jbl de 800 rms de 18" esta lo alimente con un crest CA18 casi a clip, asegurandome de que no encendiera para nada el clip, bueno pues te cuento que muchisimo antes de que le llegaran esos 1100 watts ya raspaba espantoso y el cono se movia muy exajerado, quite el aphex y me dio un sonido mas calido, mas plano, mas gordito, menos brusco y mas agradable.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    País
    España
    Mensajes
    33
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Preamplificador no, este no te va a servir, con este solo mandarias mas sensibilidad en la señal por asi decirlo.

    Un procesador como aphex o bbe te podria servir, a mi no me gusta usarlos ya que eh visto como mueven exageradamene los conos de las bocinas llegandolas a dañar, es mas ayer probe un aphex con unas jbl de 800 rms de 18" esta lo alimente con un crest CA18 casi a clip, asegurandome de que no encendiera para nada el clip, bueno pues te cuento que muchisimo antes de que le llegaran esos 1100 watts ya raspaba espantoso y el cono se movia muy exajerado, quite el aphex y me dio un sonido mas calido, mas plano, mas gordito, menos brusco y mas agradable.

    ¿Que procesador de behringer me recomendarias para este caso?
    gracias

  4. #4
    el behringer ultradrive pro dcx 2496 tiene un rendimiento muy bueno, comentado ya en este foro. es barato comparado con un dbx,y cumple su funcion mas que bien,yo, aunque no lo tengo,lo recomiendo,porque lo he escuchado y me ha sorprendido su performance.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ningun preamplificador ni proceso alguno te va a ayudar a que tu amplificador te de mas potencia del que trae de fabrica lo que te pueden ayudar es a que te clipee el amplificador . lo mejor es conseguir un amplificador de mayor potencia
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Comparto la opinion de enrique plenamente y por otro lado el proceso que menciona horacio no es un maximizador de señal, que es lo que menciona raymound,el dcx2496 es un sistema de gestion de altavoces completo pues trae eq,crossover,limitador,retardador, compresor en fin son procesos totalmente distintos a diferencia del drive rack que trae sub armonicos que es mas o menos lo que hace el proceso al que hace referencia raymound saludos

Temas similares

  1. Duda sobre protecciones de amplificador
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jun 2011, 22:52
  2. Duda Amplificador
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 ene 2010, 13:08
  3. Duda amplificador
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 oct 2009, 14:13
  4. Duda amplificador problema con energia electrica
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 jul 2009, 09:42
  5. Duda con amplificador.
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 may 2007, 04:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •