Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Maxidriver alto a p.c.

    hola he tenido problemas para conectar un maxidriver 3.4 alto a la p.c. no se si bajé el controlador indicado o los cables que utilice no es el adecuado si alguien me puede asesorar se lo voy a agradecer infinitamente

  2. #2
    te aconsejo marcar a Topmusic mexico df los datos de la tienda estan en la web.
    Alejandro valles.

  3. #3
    que tal john nos podrias decir que cable estas utilizando aparte de eso independientemente del cable necesitas un convertidor bueno lop puedes hacer tu es un conexion llamada db9 null loop sin esa conexion no lo puedes conectar a tu pc yo tambien tenia ese problema aqui en el DOPA me dieron esa solucion

  4. #4
    hola Seberiano, gracias por tu respuesta, mira en un inicio pense que el cable que venia con el equipo era el adecuado pero es hembra con hembra, compré un cople que me diera de la convercion a macho, pero tampoco funcionó, por ultimo me recomendaron un cable rs 232 macho a usb pero tampoco se da la coneccion asi pues esta es la historia. otra vez gracias y espero tu comentario. JJFF.

  5.  
  6. #5
    Gracias por tu respuesta me comunico JJFF

  7. #6
    Juan José:

    necesitarás dos cosas:

    Un adaptador de USB a puerto serial, (hay de varias marcas, incluso STEREN, sin embargo, ése en especial, no te lo recomiendo; porque se muestra un tanto renuente a conectarse, a mí me ha funcionado uno de la marca MANHATTAN).

    Además de un cable RS-232 "cruzado" que tenga pin 2 de un extremo a pin 3 del otro, y viceversa; y pin 5 con pin 5.

    Dicha configuración viene en la página 29 del manual. (Según el fabricante, tienes posibilidad de construir un cable de hasta 30 mts).

    Yo hice uno hace un tiempo, para controlar el procesador 8750 de EAW, con un conector DB-9 a XLR macho, y otro DB-9 a XLR hembra, y he logrado controlar el procesador usando el snake.

    Saludos.

    P.D. Por si no tienes el manual:

    http://www.altoproaudio.com/admin/_s...3834888578.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #7
    bueno ya esta dicho todo solo una imagen para que veas la conexion suerte
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  db9_null_loop.png
Vistas: 240
Tamaño:  1,1 KB  

  9. #8
    Sres, pues solo me resta agradecerles su generosidad y atencion espero algun dia poder corresponder. estoy a sus ordenes, ahora manos a la obra!! JJFF.

  10.  
  11. #9

    Maxidrive 3.4

    Hola JJFF una molestia me podrias proporcionar el controlador del maxidrive 3.4 lo que pasa es que yo tengo uno pero no encuentro el controlador y el manual en español gracias

Temas similares

  1. Consola alto
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 feb 2012, 20:43
  2. Alto MS154A
    Joaquin Gorjon Gorjon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 jul 2009, 03:57
  3. ALTO
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 dic 2007, 01:28
  4. Subswoofers en alto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 sep 2007, 16:33
  5. Maxidrive 3.4 de alto
    Pedro Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 may 2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •