Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Hola a todos......Que es un Snake?

    Hola, este es mi primer post, eh visto que en este foro se ayudan mucho y hasta se tienen apresio como también eh leído que a véces se pelean, pero bueno, eso no es malo. Creo que no puede encontrar algo mejor que este foro, cuando lo lei por primera ves me dio mucha alegria, por fín podia encontrar explicaciónes justas para mi.

    Les platico que soy un novato e improvisado en esto del audio, tengo 20 años de los cuales llevo los ultimos 3 años ahorrando para mi sistema (de 7000 usd) el cual ya esta un poquito grande almenos asi lo veo yo, eh tratado de estudiar audio en una escuaela llamada G-Martell pero no eh podido por que es carisima, me gustara demaciado algun dia tomar un buen curso de audio.

    Con mi sistema eh hecho en estos 3 años solo 3 eventos de los cuales en uno cobre 200 usd (ironico no?) 5 horas a una vecina, y los dos restantes fueron gratis a amistades las cuuales no supieron agradecer y valorar el favor, y de estos 2 ultimos eventos uno fue mi calvario ya que todo me salio mal por unos conectores baratos, y eso que solo fue musica grabada.

    Quisiera aprender mas sobre la sonorización en vivo ya que la musca grabada es pan comido, bueno es mas fácil, existen muchas cosas de sonorizar en vivo que desconosco y por eso mismo estoy aquí, por esta razón estare muy seguido por aquí preguntando, espero me tengan paciencia, espero enbonar en este foro.



    Les van mis primeras preguntas.

    ¿Que es un Snake?

    ¿Para que se usan, como se conecta, por que ahy algunos de 10 entradas 4 retornos?

    ¿de que depende el numero de retornos o entradas?

    ¿es obligatorio usar los conectores balanceados o pueden ser no balanceados?

  2. #2

    diccionario del Dopa

    Hola,

    Una cosa muy util es consultar el diccionario del Dopa de arriba abajo y luego de abajo a arriba...