Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Por cual power voy?

    Estoy indeciso entre estos power's (potencias)
    el uso que pienso darles es para un par de cajas de medios jbl de momento no tengo el modelo a la mano, pero se que son unas que salienron por los 90's son de doble woofer de 15 pulgadas. y estaran cargando microfonos y lineas de amp de guitarras y bajo, a ver cual les parece mejor, el behringer lo inclui por que tiene mas poder y tiene muy buenos comentarios de clientes anteriores.

    los modelos que escogui fueron los siguientes:

    http://www.guitarcenter.com/shop/pro..._sku=103726691

    http://www.guitarcenter.com/shop/product/buy_behringer_europower_ep2500_power_amp?full_sku= 102496544[/URL]
    http://www.guitarcenter.com/shop/pro..._sku=104006242


  2. #2
    Hola Everardo. En lo personal, soy bastante amigo de Behringer, así que mi recomendación personal es que te inclines por el EP2500. Generalmente la relación precio/prestaciones es bastante buena, más con las caracteristicas indicadas.
    500 x 2 en 8 Ohms / 750 x 2 en 4 Ohms / 1200 x 2 en 2 Ohms / 1500 en bridge en 8 Ohms / 2400 en bridge en 4 Ohms
    Lo que deberías al menos, en todo caso, es tener una idea de la potencia que admiten tus cajas, ya que esta potencia las alimentaría con 750W por canal.
    Al menos es la que conozco personalmente y puedo decir que funciona muy bien "siempre y cuando esté muy bien ventilada y con alimentación estable". Y esto último es muy importante.

    Saludos!!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #3
    Estoy con mauro. Yo uso el EP2500 con dos subs y un EP1500 como principal para PA fijo en un local y fenómenos los dos.
    Ademas no es caro. ¿Que mas quieres?.

  4. #4
    Pues en si lo que me tiene con duda es el hecho de que la corriente debe ser estable, tu sabes que en ocasiones te mandan a tocar a un evento donde la corriente proviene de una planta que no esta en su mejor punto! que tanto es un problema la estabilidad de la corriente?

  5.  
  6. #5
    Hola Everardo, hubo una ocasion en que los tuve (ep 2500), trabajando en 200 vol, no rendia pero tampoco se callaba, je je je, se entendio verdad, saludos y luego nos cuentas.

Temas similares

  1. Por Favor, Cuál Ecualizador Escojo??
    Hermes Guerrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 dic 2009, 17:05
  2. Ayuda por favor, mesa power y control
    Jorge Arancibia en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 may 2009, 06:16
  3. Cual me conviene? -Gracias por sus opiniones
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 nov 2008, 16:14
  4. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25
  5. Cual forma de trabajar los power es recomendable
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 09 ago 2008, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •