Les cuento, siempre * pongo musica en fiestas creo las pistas en mi computador (de 2 horas cada una) y luego utilizo un ipod, notebook, o algun reproductor de mp3 que conecto directamente a un power mixer. Siempre note que al subir al maximo el volumen en el ipod o del notebook se notaban diferencias de volumen (manteniendo volumenes y valores del power sin tocarlos en ambas situaciones), como que el ipod tuviese mayor volumen que el notebook, en fin las diferencias eran sutiles hasta el findesemana pasado. No tenia niun reproductor asi que un amigo me llevo su notebook hp y sorpresa, con el volumen al maximo del notebook y el power al maximo se escuchaba como al 40% el volumen. Un amigo saco el ipod de su auto pa probar, porque derrepente pense que me habia hechado el power pero el ipod hacia sonar el power al 100%. Revise el computador ecualize en el software busque en foros por hardware y nada.. no pude solucionarlo y hasta el dia de hoy sigue siendo un misterio que paso y cual seria la solucion. La pregunta es esta ¿Que hay que hacer o dispotivo utilizar para enviar al power la señal de sonido al 100% y que el power toque la musica con sus 600W que tiene realmente? Saludos...