Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Stairville

  1. #1

    Stairville

    Buenos dias DOPA's!

    Ya sé... estoy pesado ultimamente... pero es que este forum me ha abierto el cielo! ( GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA Y COMPRENSION )

    Bueno... al grano

    ¿ Alguien sabe quien es el fabricante de STAIRVILLE ? Me gustaria comprar directamente en fabrica.
    Por internet no estoy seguro de lo que he encontrado... ya que todo está en idiomas raros!

    Gracias!

  2. #2
    www.thomann.de hay tienes un extenso catalogo de productos.

    Yo hace poco me intereso, por prestaciones y precio algunas cabezas de esta marca, pero como no las vi funcionar, no me termino de atrever.

    Aver si tu lo haces y me ayudas. SALUDOS

  3. #3
    Yo tengo los par de leds de starville unas 45 unidades y bueno...pillé una tirada de Pars defectuosos. Y thomann me lo soluciono en 2 dias tenia los recambios de las placas en casa! Yo siempre he comprado Starville en thomann pero me pregunto si son ellos o no los fabricantes. Creo que no. Por eso... ¿ quienes son ?

    gracias Agustín

  4. #4
    Entonces bien, ya tenemos algun detalle de Stairville, la solucion seria pagarse un viaje a Alemania, y alli verlo todo todito, desde los Array The box, hasta las cabezas.

    Quizas suenen bien para el precio que tienen, y se pueda trabajar con ellos. Pero claro desde la distancia es dificil saber si van bien o mal.

    Un saludo

  5.  
  6. #5
    Yo por ejemplo os puedo dar una pequeña aclaracion sobre unos productos especificos de esta marca.

    Esta marca Starville , tiene varios modelos de strobos, de los cuales asta hace poco si mal no me acuerdo tenia dos modelos , uno de 2500w y otro de 15.000 w .
    Estos strobos son de la prestigiosa marca HUNGAROFLAHS ,la cual es una marca que se dedica a fabricar strobos con la ultima tecnologia creada y patentada por ellos mismos , la cual nadie les a hecho sombra nunca , fabricando , desde strobos de 30w asta el modelo de 85.000 w , pasando por el de 2500w , 5000w , 15000w , el sistema rgb de 45.000w y los sistemas para exteriores , eso sin contar con los prototipos que pasan de los 85kw sobradamente, todos ellos con una sola lampara y modo cegadora .

    Tambien hay que decir , que fijandome bien en las fotos , me e dado cuenta que son los modelos antiguos pintados en otro color , lo que me da que pensar , si lo an hecho para liquidar el stock ,porque los actuales tienen la electronica aun mas mejorada y con pantalla para la direccion dmx.

    Yo personalmente recomiendo esta marca , el strobo de Martin, el Atomic , aun siendo un aparato muy bueno , es un juguete al lado del strobo pequeño de esta marca , jejejejeje.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    54
    Buenas , deciros que stairville es una marca blanca de thomann, realizan convenios con otras marcas y estos le fabrican modelos, lo mismo ocurre con music store con lightmaxx o con the box para cajas acusticas en thomann tambien. Me han comentado que las stairville por el precio brutal que tienen van muy bien.

    Espero haber ayudado, saludos.

  8. #7
    buenas eugeni mira en thomann trabajan con esta marca la verdad que el fabricante no se quien puede ser pero thomann trabaja con esta gente y tienen muy buenos precios saludos y suerte

Temas similares

  1. ¿Conoceis las cabezas STAIRVILLE MV250H?
    Agustín Martín Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 abr 2010, 07:53
  2. Stairville dmx master1
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •