Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Ahora fíjate que he manipulado a propósito el delay de sincronización si mover el micro desde la posición última de 30 metros.



    Cuál crees que se parece más a tu captura?


  2. #12
    Sí...tienes razón.

    Seguramente moví el micro y no reajusté el delay.

    La mala costumbre de usar el wavecapture...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3.  
  4. #13

    Gracias a todos

    Agradecer muchisimo a todos Martin, Luis y Nicolas:

    Por sacarse un tiempo de poder explicar e ilustrar sus conocimientos y experiencias.
    Me doy cuenta con sus explicaciones que no estoy del todo perdido y frustado como antes de postear este tema. Estoy nuevamente con las pilas puestas.

    PD: NIcolas una consulta
    He medido una UP-Junior a 1, 5, 10, 20 y 30 metros (apróx). La medición ha sido en un lugar bien ****** para reflexiones ya que es un pasillo de apenas 4 metros de ancho.
    NO logro ver las graficas que mencionas ¿lo adjuntes? me intriga bastante creo que son de gran utilidad verlos.

    De antemano gracias

  5. #14
    Yo las logro ver y es evidente que Luis también, así que es posible que el problema sea en tu máquina. Consulta el buscador que creo que ha pasado anteriormente y sino contacta al administrador.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por David Orlando Silva Sillerico Ver Mensaje
    NO logro ver las graficas que mencionas
    Prueba a cerrar tu sesión y volver a entrar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16

    Lo veo

    Tienen toda la razon, lo veo ahora

  8.  
  9. #17
    Se me olvidaba, estimo que, todas las graficas con el Smaart fueron realizadas en un ambiente abierto ¿verdad?

    ¿La respuesta en las graficas en un ambiente cerrado con el o los mismos parlantes seria distinto? y si es asi ¿cuan distinto seria? considerando parlantes originales.

    Perdon por la ignorancia, pero hasta el momento no tengo la oportunidad de realizar mediciones a parlantes de marca u originales.

  10. #18
    Me parece que se están perdiendo en el bosque.
    Primero y principal no debemos tratar de resolver esto incorporando dos incognitas al mismo tiempo: sistema y recinto.
    Lo apropiado es, primero, medir en las condiciones mas anecoicas que nos sea posible y optimizar el sistema en cuestión.
    Debemos, si o si, tener primero una fotografía de nuestro sistema otimizado y correctamente alineado y ecualizado libre de reverberaciones o reflexiones.
    Luego, tomando mediciones en el recinto y comparando ambos resultados, analizar que es lo que está produciendo el recinto al total y proceder a corregir solo esto último hasta donde nos sea posible.
    Desde que lugar? A que distancia?
    Cuantas mas mediciones hagamos obtendremos una sumatoria de curvas mas representativa de los distintos puntos de escucha del publico.
    El porcentual de coherencia, siempre con el delay de nuestra señal de referencia seteado correctamente, nos indicara en que zona estamos: desde sonido puramente directo, hasta solo campo reverberado.
    Y, obviamnete, cuanto mas conocimientos y experiencia tenga el médico, más acertadamente podrá interpretar el electrocardiograma.
    Saludos desde Argentina!
    Alberto Escriña
    STS Sistemas de Sonido
    Buenos Aires, Argentina

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Escriña Ver Mensaje
    Me parece que se están perdiendo en el bosque.
    Primero y principal no debemos tratar de resolver esto incorporando dos incognitas al mismo tiempo: sistema y recinto.
    Lo apropiado es, primero, medir en las condiciones mas anecoicas que nos sea posible y optimizar el sistema en cuestión.
    Debemos, si o si, tener primero una fotografía de nuestro sistema otimizado y correctamente alineado y ecualizado libre de reverberaciones o reflexiones.
    Luego, tomando mediciones en el recinto y comparando ambos resultados, analizar que es lo que está produciendo el recinto al total y proceder a corregir solo esto último hasta donde nos sea posible.
    Desde que lugar? A que distancia?
    Cuantas mas mediciones hagamos obtendremos una sumatoria de curvas mas representativa de los distintos puntos de escucha del publico.
    El porcentual de coherencia, siempre con el delay de nuestra señal de referencia seteado correctamente, nos indicara en que zona estamos: desde sonido puramente directo, hasta solo campo reverberado.
    Y, obviamnete, cuanto mas conocimientos y experiencia tenga el médico, más acertadamente podrá interpretar el electrocardiograma.
    Saludos desde Argentina!
    Totalmente de acuerdo,cuanto mas puntos de medición tengamos sabremos el comportamiento temporal y frecuencial del sistema, la comparación de gráficas y por supuesto de escucha es uno d elos factores MAS importantes a tener en cuenta, sin descuidar las gráficas de coherencia que nos muestran los analizadores, saludos.
    __________________________________________________ ____
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  12. #20

    Importante detalle

    Importante el aporte de Gabriel.
    La escucha.
    A medida que nos vamos alejando del campo directo y nos introducimos en el campo reverberado, mas y más importante se va haciendo el darle valoración a lo que escuchamos.
    Nuestro cerebro tiene infinitamente mas capacidades para elaborar la información temporal y angular que implica reverberaciones, reflecciones y ecos que cualquier sistema de medición que podramos tener normlmente a mano.
    Una selección de temas musicales conocidos es una herramienta fundamental que nos debe acompañar a todos lados.
    Saludos desde Argentina!
    Alberto Escriña
    STS Sistemas de Sonido
    Buenos Aires, Argentina

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Tapco 6925 Mediciones
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 dic 2009, 09:57
  2. Como mejorar grafica de fase Smaartlive
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 18 sep 2009, 18:28
  3. ¿Que os parece esta grafica?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 ene 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •