saludos a todos, les cuento que tuve un problema con una caja activa BEHRINGER ULTRA-DI DI20, ya que siempre que la conecto hace un ruido horrible, o sea que siempre tira un zumbido y ya cheque los cables, los conectores del snake y todo lo demas pero siempre, incluso prove con otras cajas del mismo modelo (6 para ser exacto) y el problema persiste a tal punto que ya nunca la use, siendo nueva.

alguien tiene idea del porque podria estar dandose este problema, la caja las cajas las eh probado con varios instrumentos, en varios canales de la consola, con la alimentacion de la bateria que trae y tambien con phantom power, la eh pueso en lift y en ground, la eh atenuado -40, -20 y 0db y siempre, siempre esta el problema.

si alguien tiene una idea del porque se da este problema le agradecer su aporte.

PD. queremos comprar otras DI BOX en estos dias pero no quiero pensar en activas, ya que ya eh probado unas pasivas whirlwind y me funcionaron muy bien y pues ya me hice la idea que con activas no me va a ir bien, pero espero ustedes me ayuden porque segun se las activas son mejores.

saludos.