Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Atacar una pareja de bose 802II con decencia.

    Muy buenas, este es mi primer mensaje aqui, aunque os he leido alguna que otra vez.
    Al grano, tengo una pareja de bose 802 serie II, y estoy mirando etapas que den buena calidad de sonido acordes a la potencia qe soportan.
    Decir que ya he tenido bose 1800 serie VI con tarjetas equalizadoras especificas, y aunque el sonido es potente y "llenan" muy bien, la calidad sonora me parecio inferior a una QSC RMX 2450, aunque esta ultima, si bien tenia mas claridad de sonido (intrumentos bien diferenciados) y agudos mas nitidos, la note algo falta de pegada de graves y falto de potencia, ¿quizas achacable a la sensibilidad o impedacia de entrada inferior a la bose 1800?

    Bueno, ahora estoy barajando varias posibilidades para adquirir nuevo amplificador, estoy entre una crest cc1800, crest cpx 1500-2600, crown xti-2000, crown xls 602-802, crest ca6, yamaha p5000s.....
    No conozco estos amplificadores por experiencia propia, y me gustaria saber por cual decantarme por calidad/precio y sobre todo adecuacion a mis altavoces, y por supuesto acepto consejo sobre otras mejores opciones.
    Muchas gracias de antemano.
    S2.

  2. #2
    Venga, algun experimentado en bose 802?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Venga, algun experimentado en bose 802?
    Aunque en su día si lo fue, hoy en día ese sistema no es muy utilizado, por lo que no vas a encontrar muchos entendidos. En cualquier caso para que funcione bien es esencial su radical ecualización, que vas a perder con cualquier otro amplificador.

    En el foro antiguo vas a encontrar material: http://www.doctorproaudio.com/cgi-bi...+%2F+Old+Forum

  4. #4
    Correcto, con el bose 1800VI tenia las eq card, pero dispongo de dos controladores, el 802C y el 802CII para cuando utilizo otro ampli o el bose sin las eq.
    Digamos que busco una etapa de calidad pero mas versatil que un bose 1800, que me valga para otras situaciones...
    Al final recurrire a crest pro o crown i-tech, pues tengo pensado ampliar con otra pareja de 802 y un par de subs 502..
    Gracias por el link.
    Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Pues Yo Tuve Dos Pares Hace Un Buen Tiempo Y Con El Crest Audio Se Escuchaban De Maravilla, Con Su Procesador Original De Bose Claro Esta.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Correcto, con el bose 1800VI tenia las eq card, pero dispongo de dos controladores, el 802C y el 802CII para cuando utilizo otro ampli o el bose sin las eq.
    En ese caso amplificadores decentes hay muchos, aunque teniendo en cuenta la ganancia de la EQ en bajos puede que tengas que tener cuidado con no escoger un amplificador de demasiada potencia no vaya a ser que tengas problemas de excesiva excursión en los bajos.

  8. #7
    Ok, lo tendre en cuenta.
    Ya te digo que con el controlador enchufado al QSC RMX2400, me resulto algo descafeinado con respecto al bose 1800, quiero creer que pudo ser bien por la sensibilidad algo mas baja o la impedancia de entrada 5 kohm menor, aunque esto se soluciona aumentando la salida de la mesa o la salida del controler de +4 a -10...

  9. #8
    Si, yo soy un enamorado de las bose 802, y crest es una de las firmes candidatas, aunque no se si quedarme en la serie cpx (cutre?) o tirar la casa por la ventana con una pro 7200, para mas adelante meterle la segunda pareja de 802.
    Tambien he estado viendo en mercado de ocasion unidades del crest pro 8001, pero por el precio que piden, casi me pillo mejor una 7200 nueva con garantia, no se, quizas demasiado arroz para tan poco pollo, ya veremos, sobre todo por el tema del precio, y tambien por si acabo ampliando el sistema con subs 302II o 502B.

  10.  
  11. #9
    En mi caso las tenia con un CA9 y todos se quedaban maravillados de la claridad y el bajo pegador, y no es tan caro

  12. #10
    Si, el CA 9 tuve oportunidad de coger uno por 600 euros (semi nuevo) y ahora me arrepiento, estoy detras de un CA6 tb de segundamano, que con sus 350 w a 8ohm 20Hz-20KHz a 0,1 THD tendria que ir muy bien solo para una pareja.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Ayuda con L1 de bose
    Gildardo Bautista en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 oct 2009, 13:48
  3. Bose L1
    Alfonso Lage Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 oct 2009, 01:48
  4. Como controlar una luz ** tiene entradas XLR 5 con una interface XLR 3
    Armando Rosales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2008, 07:32
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •