Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Soundcraft gb8

    Sres:
    Alguien de Uds. han trabajado con esta consola Soundcraft GB8?
    Lo que pasa es que yo tengo una de 48 canales pero le estoy usando sin su fuente externa (PSU), mi pregunta es si sigo usando asi se me malograra?
    Cuando la compre me dijeron que eso lo venden por separado, alguien por ahi me dijo que se malograra mas adelante con el uso.
    Agradezco sus gentiles respuestas.
    Saludos

  2. #2
    yo tabaje con la mesa con la fuente interna, a mi me digeron que era la misma que si compraba una exterior,y me aconsejaron comprarla,para seguridad, en caso de averia,
    si no te sale muy cara esta bien, pero igualque está bien llevar etapas de repuesto,
    el dia que fallan te machacan, pero hay que poder permitirse economicamente llevar repuesto de todo,( justo siempre se estropea lo que no tienes)

  3. #3
    OK, Carlos:
    Una consulta y cuanto te costo le fuente? para tener una idea en dolares.
    Saludos
    Gracias

  4. #4
    yo estaba en una empresa de sonorezaciones, y al final no se compro,por el problema de que teniamos cinco mesas,una de cada marca. y no era plan de comprar cinco de repuesto, de todas formas me intentaré informar en la pag. de soundcraft,
    ahora ando liado por problemas de hospitalización de um familiar, pero lo antes posible te digo el precio en España.
    si algun dopero entra AQUI y lo sabe que lo diga directamente. GRACIAS

  5.  

Temas similares

  1. Sound Craft GB8
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2010, 12:02
  2. Soundcraft mfx20/2
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 oct 2009, 11:49
  3. Sound Craft GB8
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 nov 2007, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •