Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Han Mezclado Cajas Orignales y Clones, Ayuda...?

    Holas, me han pedido montar un equipo pero no cuento con woofers, un compañero me dice que utilice clones (sin marca, hechizas, armadas, etc), la pregunta es: sera bueno usar asi el sistema, habra desface o creen que no, los trabajaria con 2 poderes y con un cross DCX2496, configuraria los medio agudos a full (4 jbl jrx115) 2 por lado y los 4 graves (tambien 2 x lado) con corte de 120hz. me podrian dar algun tip o no me recomiendan hacer este tipo de arreglo y de mezclar originales con hechizas... Muchas gracias a todos.

    Salu2.

  2. #2
    Hola amigo, me imagino que las originales son las JBL y quieres colocar 2 sub por lado ...pero de que tamaño son estos? y sabes almenos que de que watts RMS son?
    La verdad que se me hace un lio pues por experiencias de prueba -error con sub para acompañar fullrango se me fue unos buenos dias buscando un par de sub de 18" al final halle unos clones pero no te recomedaria hacerlo .Ahora para que los requieres? musica grabada o eventos en vivo?(muy importante tambien).

    Por que no buscas algo en sub tambien en JBL si es el caso .....aunque sean unas de segunda mano bien conservadas.

    Ese es un punto de vista de alguien que en alguna ocasion se frego para hallar unos clon que dieran la talla a unas cajas fullrango yamaha.

  3. #3
    Gracias Federico por responder, la cosa es que quieren que yo me encargue del sonido pero, nunca he mezclado originales con clones, tienes razon, los originales son los JBL y los clones solo se que son de 18" y de 350W cada uno (4 cajas). hoy pasare a ver el equipo que se instalará.

    Todo esto es para ambientar con sonido grabado para luego sonorizar una pequeña banda criolla y luego otro pequeño grupo de salsa.

    Justamente por eso es mi comentario, ya que nunca he visto esta mezcla en tarima no quiero patinar con el sonido ni tampoco aceptar para quedar mal.

    Gracias Federico nuevamente, esperara mas comentarios.

  4. #4
    hola luis que tal te sugeriria que revisaras www.speakersplans.com haber que planos para sub consigues que se adecuen a tus propositos necesitarias conocer que componentes piensan usar para asi hallar la caja que le venga bien a los mismos y si los quieres frontales o cerrados que por lo que he leido los frontales van mejor para sonido en vivo y los cerrados para sonido enlatado SALUDOS

  5.  

Temas similares

  1. Konzert ma 5002 y ma3602 parecen clones del crown
    Carlos Saavedra Reategui en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 abr 2009, 23:40
  2. Han construido el sistema que viene en la biblioteca?
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2009, 16:42
  3. Han utilizado estos poderes yamaha p7000s
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 feb 2009, 18:06
  4. Han manejado Yamaha P Series II Amps??
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 mar 2008, 11:00
  5. Cartonean los clones eaw bajos kf850
    Rodolfo Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 dic 2007, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •