Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que Me Aconsejan 4 C115V O 2 C215V?

    Que me aconsejan de la linea Yamaha 4 C115V o 2 C215V? Es para una aplicacion PA vivo de un grupo de musica en una iglesia conformado por 6 voces bateria teclado bajo guitarra electrica y guitarra electroacustica. Hago mencion de que ya poseo dos sub SW115V de la misma linea.

    Agradecere sus opiniones al respecto.

  2. #2
    Hola, para un mejor acomodo y mejor distribucion y si por ahi decides llevar las cajas a otro lugar pequeño solo llevarias 2, seria un alivio para tu columna...

    Salu2.

  3. #3
    me olvide..!!!! si el presupuesto lo permite compra 04 C115V

  4. #4
    si es para un grupo musical creo que te convendria mas 4 C115V ya que tendrias 4 agudos en ves de 2 con las C215V, ademas colocalas en tripies y tendras una mejor distribucion de sonido, y como dice sergio en lugares mas pequeños solo llevas 2 y sus tripies, por cierto si usas estas cajas te recomendaria que tambien usaras los amplis yamaha el P5000S o el P7000S y asi tendras un sonido mas cristalino con sus amplis ya que estan diseñados para sacarle el maximo provecho a sus bocinas SERIE CLUB ( las CV y las SV)

    de hecho yo tenia la misma duda pero creo que me convienen mas las 4 C115V, pero yo las tengo pensado usar con musica gravada para eventos sociales, suerte y luego me dices que tal se escuchan las yamaha, ademas creo que sale igual o pokito mas varato comprar las 4 C115V * un par de las C215V, *** me salen las 4 C115V en 19500 y el ampli P7000S en 9700 (pesos mexicanos) aya en cuanto andan??

  5.  
  6. #5
    Creo que estamos todos deacuerdo.
    Con 4 puedes distribuir de muchas maneras, o usar como monitores.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Amigos yo estoy en el mismo dilema(aunque ya hayan pasado unos años del tema de nuestro compañero)

    He buscado unas buenas cajas de medios y ya estaba convencido en comprar las C215V, pero vi este post y ahora no se, tengo varias dudas y preguntas haber si alguien que tenga experiencia con parlantes de 1 x 15" y de 2 x 15" me puede ayudar por favor!!

    1.-La C115V y la C215V traen el mismo driver?

    Si traen el mismo, es un punto positivo para adquirir mejor 4 c115v, pero hay algunas marcas por ejemplo Wharfedale, que colocan un driver pequeño para el modelo de 12" uno mediano para el de 15" y uno grande para el 2 x 15", si con las yamaha es igual, entonces creo que es conveniente mejor tener solo dos drivers pero dos drivers grandes, (mi aplicación es un grupo de salsa).

    2.-Tendríamos más SPL al colocar 4 cajas 15" que 2 de 2 x 15"?

    Las C115V mencionan 99dB y las C215V mencionan también 99dB, eso quiere decir que ambos modelos tienen la misma presión? y por consiguiente nos conviene 4 cajas de 15"?, o en SPL máximo con el diferente número de watts (250w y 500w) lograríamos la misma presión?

    3.-(no es pregunta), con las C115V podemos hacer diferentes arreglos, pero creo que a los clientes les impresionan más las bocinas de 2 x 15" simplemente por ser "más grandes"

    4.-¿Obtendríamos la misma cantidad de frecuencias graves? o con las c115v se perdería presión en graves? (hablando en caso de no llevar subs), aunque para los eventos medianos si agregaré subs.


    5.-(Olviden la diferencia de precio, realmente la diferencia de precio entre 4c115v y 2 c215v es muy poca, o al menos ya la tengo contemplada)

    Espero sus consejos, ya que toda la tarde de hoy he estado pensando que me conviene más tanto a mi, como a los clientes, como a mi espalda, como a los cantantes, y no sé!!

  8. #7
    que tal erick, te comento que termine adquiriendo 2 c115v y el amplificador p5000s tambien de yamaha y juntos suenan de maravilla, estoy muy contento y me han dado excelente respuesta en sonido muy limpio, tengo entendido que es el mismo driver tanto en las c115v y las c215v, en el manual dice que es el mismo, y si es cierto que la gente aveces quiere ver bocinas grandes pero pues al tenerlas en sus tripies dan muy buena impresion visual, ademas a la hora de empesar a tocar se quedan muy satisfechos con la respuesta sonora, ademas estas cajas son mas faciles de transportar que hasta en el carro me las llevo a los eventos, en estos momentos estoy juntando para adquirir otras 2 cajas iguales para tener una mejor respuesta de sonido ademas de una mejor distribucion de audio en el lugar que vaya a tocar.
    saludos y espero te sirva de algo mi comentarios, chao.

Temas similares

  1. 4 yamahas c115v o 4 jbl eon15 g2????
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:43
  2. P7000S o QSC1804? para C215V o S215V?
    Eddie Hoffman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 abr 2009, 05:35
  3. Que me aconsejan..!
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 mar 2009, 08:59
  4. Que me dicen de las bocinas c115v yamaha
    Alex Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 feb 2009, 20:24
  5. Que me dicen de las nuevas C215V Dual 15¨ de Yamaha
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 abr 2008, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •