Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 40
  1. #1

    Selenium Sws 1000

    estoy por comprar un par de bajos selenium sws 1000, me han dicho que son buenos casi como un rcf que me recomiendan ó que definición tienen de este parlante, lo quiero para sonido en vivo y ¿si puedo colocarlo en cajas eaw sb1000?.
    les agradeceria su opinión..

  2. #2

    Si son buenos

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    estoy por comprar un par de bajos selenium sws 1000, me han dicho que son buenos casi como un rcf que me recomiendan ó que definición tienen de este parlante, lo quiero para sonido en vivo y ¿si puedo colocarlo en cajas eaw sb1000?.
    les agradeceria su opinión..
    Es un parlante que te da un bajo duro ya que esta diseñado para trabajar en cajas folded horn y en Reflex aparte creo que llevan reforzada la suspension (doble araña) ojo que para moverlos como debe ser necesitas un power mínimo de 5000 para arriba. En su hoja de especificaciones te vienen los modelos de cajas que te recomiendan para este parlante.

    Saludos.

  3. #3
    Claro que se puede, dependiendo de los gustos con relación al sonido además, para sentir su presión necesitas mucha potencia para mover estos bajos, en una ocación escuchue estas cajas con estos bajos pero, no pude ver los poderes por que estaban debajo del escenario, el golpe que daban eran buenos.

    Salu2.

  4. #4
    compralos seguro yo tengo jbl 2241h y compre los sws1000 los compare y se los comen crudos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por hernan gomez schwindt Ver Mensaje
    compralos seguro yo tengo jbl 2241h y compre los sws1000 los compare y se los comen crudos
    quien se come a quien? Los jbl a sws1000?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    quien se come a quien? Los jbl a sws1000?
    Si Isra, en este foro todo es posible, los selenium se comen a los jbl, los soundbarrier a los QSC, los behringer a los BSS, jeje...

    Saludos.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si Isra, en este foro todo es posible, los selenium se comen a los jbl, los soundbarrier a los QSC, los behringer a los BSS, jeje...

    Saludos.
    Has escuchado los Selenium Patricio? je je.

    Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Has escuchado los Selenium Patricio? je je.

    Saludos.
    Si, alguno se me ha dejado escuchar, y lo que no podemos es confundir el tipo de cono o aplicación específica de un woofer, con la calidad general de cada uno.

    Es muy fácil decir de palabra que una cosa se come otra, y aqui en el foro estoy aburrido de oir cosas del estilo, pero en la práctica no vale para nada y lleva a confusión al que desconoce el tema.

    Yo no digo que no sean productos dignos, y que cumplan su cometido dignamente, pero no se pueden comparar, ni si quiera pertenecen a la misma categoria que los productos de RCF y/o JBL.

    PD: En part express hay un cliente que recomienda el selenium D220ti porque suena como un JBL 2452H, agárrate....

  10.  
  11. #9
    Hola¡¡¡ a todos¡¡¡ los sw 1000 suenan muy bien casi como un 2242 de jbl y mas que un 2241 jbl ,pero el que si suena de verdad ,de verdad es el sw 1100 con bobina de 5 pulgadas el modelo nuevo 1100 rms y 4000 de programa los escuche y me gustaron mucho¡¡¡ saludos a hernan¡¡ que acaba de inaugurar un zoo de parlantes jajajajj¡¡¡¡

  12. #10
    Disculpa Horacio, yo tengo las 1000 y 1100, ambas de 4" de bobina, no veo mucha diferencia entre ambas se escucha un poco más la 1100 que la 1000 pero solo un poco, no se esuchan igual unas jbl a unas selenium, almenos para mi jbl tiene un sonido más fino tal ves menos rudo pero si más fino, aparte la jbl 2242 o 2241, da el mismo spl con menos watts y más calidad, eso ya es bastante ventaja, entra muchas cosas más. Sin embargo las selenium me han sabido responder y son aguantadoras, alguna ves les deje ir por más de 2 horas corriente continua ya que el voltaje estaba muy alto, hasta los conectores de la pefiferia daban toques, y ellas como sin nada, aguantan bastante, son muy rudas, pero JBL creo que si es superior en muchas cosas.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sub sb 1000 e.a.w
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2016, 14:47
  2. El peavey cs 1000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 20 oct 2012, 09:53
  3. Sb850 y sb 1000
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 03:52
  4. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57
  5. Crown ce 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •