Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 40
  1. #11
    Carlos esas bocinas son muy buenas , pero en lo personal te recomiendo mas para esas cajas de eaw una bocina eighteensound 18lw1400 que es la que usa originalmente ,claro con algunas modificaciones
    saludos desde reynosa mexico

  2. #12
    No estoy comparando marcas sino modelos de parlantes el jbl 2241h es un modelo que tiene mas de 15 años y en esa epoca no existia ni cerca un parlante que suene como el y menos selenium. Pero hoy en dia el selenium sws 1000 lo supera ampliamente al jbl 2241h (para los que solo se guian por la marca y no escuchan y comparan) no estoy comparando marcas que es obvio cual es mejor, sino modelos. Tiene que haber un modelo nuevo de jbl el cual no conozco y por eso no hablo, que supere al selenium sws 1000, pero carlos pregunto por el sws 1000 y se lo come crudo al 2241h sobre todo con potencias grandes y en cajas con buen litraje como la eaw sb1000 que tiene carlos.
    Las buenas marcas se pagan y no siempre lo mas caro es lo mejor, si se puede hay que probar escuchar y despues comprar. Aca en latinoamerica no sobra el dinero y antes de hacer una compra comparamos mucho el rendimiento del producto y su costo. Seria bueno comprar el modelo mas caro de las mejores marcas pero esa no es nuestra realidad, aca hay que sonar muy bien, claro y fuerte sin romper nada y con un presupuesto reducido.

  3.  
  4. #13

    selenium sw 1000

    hola nuevamente:por supuesto que si¡¡¡¡ JBL es palabra mayor eso no se lo discuto a nadie , y la tecnologia que tienen tambien es superior a todos pero prefiero con la plata de un 2242 comprarme 2 sw1000 que es mas o menos la relacion de precio en algunas partes de sudamerica y en la argentina la relacion es (3-tres a 1 -uno ) el precio y les puedo asegurar que sueno mas con 2 o en mi caso 3 sw que con un parlante del que estamos hablando ,aparte una cosa muy importante¡¡¡ no se olviden que las fabricas de imanes en el mundo ¡¡¡¡ojo¡¡¡ dije en el mundo, estan en BRASIL Y EN CHINA ,asi que no desmerezcamos le tecnologia brasilera ya que PEAVEY MADE IN USA se fusiono con selenium y e visto cajas de esta marcas y otras como B52 CON 18O5 Y 1807 DE SELENIUM y otros modelos y les puedo asegurar que los yankees compran los imanes en brasil .....esa es mi umilde opinion pude que este equivocado o no ,tomalo o dejalo, un cordial saludo a todos ¡¡

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Hernan Gomez Schwindt Ver Mensaje
    No estoy comparando marcas sino modelos de parlantes el jbl 2241h es un modelo que tiene mas de 15 años y en esa epoca no existia ni cerca un parlante que suene como el y menos selenium. Pero hoy en dia el selenium sws 1000 lo supera ampliamente al jbl 2241h (para los que solo se guian por la marca y no escuchan y comparan) no estoy comparando marcas que es obvio cual es mejor, sino modelos. Tiene que haber un modelo nuevo de jbl el cual no conozco y por eso no hablo, que supere al selenium sws 1000, pero carlos pregunto por el sws 1000 y se lo come crudo al 2241h sobre todo con potencias grandes y en cajas con buen litraje como la eaw sb1000 que tiene carlos.
    Como te decía arriba, yo sí se de que estás hablando, por eso digo que no tiene sentido comparar el selenium con un modelo antiguo de jbl para decir que es bueno.

    No te lo tomes a lo personal, simplemente, que lleva a error y confusión comparar modelos que nadie ha aludido, y menos aun si no son para las mismas aplicaciones, y encima es un modelo antiguo, mejor compara con modelos de similares especificaciones.

    Por otro lado, y citando a Israel, el que un bajo pegue mas o tenga mayor aguante en potencia, no significa que tenga mejor linealidad y calidad de sonido que otro, asi como no significa que tenga mejor rendimiento o peor pérdida por compresion, etc, etc... vamos, que antes de preferir un altavoz sobre otro, no sólo cuenta el pico de presión sonora en alguna frecuencia determinada, sobre todo si está instalado en un cajón plegado, cajón no muy apto para calidad de sonido en directos por otra parte.

    Saludos.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    estoy por comprar un par de bajos selenium sws 1000, me han dicho que son buenos casi como un rcf que me recomiendan ó que definición tienen de este parlante, lo quiero para sonido en vivo y ¿si puedo colocarlo en cajas eaw sb1000?.
    les agradeceria su opinión..

    HOLA CARLOS !

    Es muy bueno el parlante por lo que vale, suena muy duro. Tenes que tener en cuenta la potencia que le vas a aplicar al parlante. Por lo menos una etapa que alimente a cada uno de ellos con 1.500W.
    Con respecto a la caja, no te puedo decir nada porque la desconozco totalmente.

    SALUDOS!

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    Hola hola, que no la eaw sb100 viene originalmente con rcf???

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Salmeron Ver Mensaje
    Hola hola, que no la eaw sb100 viene originalmente con rcf???
    Este tema ya se desvirtuo, EAW sb1000 siemrpre a usado 18 sound.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    los selenium pueden ser utiles y todo lo que vos quieras, quizas "se lo come crudo" pero son cosas muy diferentes cualquier parlante puede sonar fuerte, pero bien muy pocos , y sinceramente para mi el 2241 quizas sea el mejor parlante 18" que escuche y el selenium sws uno de los peores. como ves son puntos de vista diferentes , que yo sepa jbl sigue fabricando el "tecnologia pasada" y ya van como 20 años o 30 años?

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Este tema ya se desvirtuo, EAW sb1000 siemrpre a usado 18 sound.
    El primer sb1000 usaba RCF 18p300.

    Saludos.

  12. #20

    selenium sw 1000

    hola de nuevo ISCULPA DANIEL PERO EL 2241 SE DEJO DE FABRICAR HACE MAS DE 12 AÑOS O 13 YA ES TECNOLOGIA VIEJA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SUENE BIEN ¡¡¡ PERO COMO SABES LA TECNOLOGIA AVANZA Y COMO DICEN LOS BRAZUCAS¡¡¡¡¡¡ BRASIL MAIS GRANDE DU MUNDO¡¡¡¡ YO YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTOY PELEADO CON JBL JEJE ¡¡¡ POR QUE SOY POBRE Y NO ME DA EL CUERO PARA COMPRAR PARLANTES CAROS LA VERDAD SOY UN SECO PERO LA TENGO QUE PELEAR CON COCITAS BARATAS Y SELENIUM ME A DADO MUCHAS SATISFACCIONES ¡¡¡ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LE CORRO A UNOS CUANTOS ¡¡¡ LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA LO QUE VALE ES LA MUÑECA Y QUIEN LOS PONE A SONAR¡¡¡¡

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sub sb 1000 e.a.w
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2016, 14:47
  2. El peavey cs 1000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 20 oct 2012, 09:53
  3. Sb850 y sb 1000
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 03:52
  4. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57
  5. Crown ce 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •