Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    México
    Mensajes
    29
    En esta ocacion, patricio y yo tenemos razon, yo trabaje en una empresa de sonorizacion y tubimos la oportunidad de abrir un sb1000 y efectivamente, traia l18p300, el caballito de batalla de rcf, dudaba pero con lo que confirmo patricio y con lo que corrobore con mis compas que abrimos las cajas, la conclusion a la que llego es que probable y cambiaron a 18sound pero si han usado rcf, asi que que bueno que des-desvirtuamos el tema jejeje, saludos a todos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    otra vez con tecnologia vieja, decime a que te referis con eso? y que quiere decir que tenga tecnologia vieja, que es peor?, definitivamente el 2241 es mejor y superior al sws, el selenium es mas barato que el jbl. Aa decime donde leiste que no se fabrica mas hace 13 años? por lo menos figura en su pagina oficial y en importantes casas de musica de eeuu, los tendran guardados hace 13 años o mas?
    www.jblpro.com/components/index.html

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Salazar Ver Mensaje
    otra vez con tecnologia vieja, decime a que te referis con eso? y que quiere decir que tenga tecnologia vieja, que es peor?, definitivamente el 2241 es mejor y superior al sws, el selenium es mas barato que el jbl. Aa decime donde leiste que no se fabrica mas hace 13 años? por lo menos figura en su pagina oficial y en importantes casas de musica de eeuu, los tendran guardados hace 13 años o mas?
    www.jblpro.com/components/index.html
    La tecnologia en parlantes es la misma hace poco vi un documental en el cable sobre la fabricacion de parlantes de varias marcas y todos llevan el mismo kit basico (bobina, iman y cono) que puede haber evolucionado en ese kit basico? han destapado uds. un parlante y han visto por siacaso integrados? chips? no hay nada nuevo amigos los parlantes siguen llevando el mismo kit basico pero los que salieron primeros en potencia se agarraron los 1ros lugares (JBL, RCF, Eight Sound, etc) pero los que salieron despues y que tambien llevan el mismo kit basico y tienen que costar barato para entrar al mercado? (ya imaginen la marca je je).

    El JBL 2241 suena muy bonito como negarlo (antes alquilaba subs) lo he escuchado pero hagan la prueba y ponganle en paralelo un Selenium a su lado y pongan el power al palo y se va a escuchar el sonido del Selenium un poco mas duro que el JBL a pesar que llevan mas sensibilidad los JBL (creo que el JBL lleva 98db y el SWS1000 96 db) tambien pueden decir que Selenium es un parlante tosco, duro, escandaloso, malo, crudo y que por eso suena como suena pero aquí en Latinoamerica donde no sobra el dinero y lo que se busca es un resultado digno es mas que suficiente para muchos (me incluyo) ademas con lo que cuesta un JBl 2241 me compro 2 Selenium SWS1000 y me sobra plata todavia para un SWS800.

    Saludos amigos.
    Última edición por Raúl Pérez; 14 ene 2010 a las 02:17

  4. #24
    Que bueno¡¡¡¡ asi que ahora estan implantando osciloscopios generadores de audio , elementos de medicion etc ,etc, etc,,,,en los humanos ¡¡¡jajajajjjaj¡¡¡¡¡¡¡

  5.  
  6. #25
    Otra cosa ¡¡¡¡ a lo que me referia de la tecnologia era que las maquinas que generan los gauss o sea el flujo magnetico o la imantacion son ahora mas poderosas que hace 15 aÑos atras los imanes por supuesto siguen siendo iguales , si quieren en otro debate les explico lo que son los ¡¡¡¡¡¡ gausss¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como fueron evolucionando las maquinas imantadoras para poderllevar un parlante de 96 db a 101bd en la actualudad jejejejejj¡¡¡ nos vemos

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Mongelos Ver Mensaje
    Otra cosa ¡¡¡¡ a lo que me referia de la tecnologia era que las maquinas que generan los gauss o sea el flujo magnetico o la imantacion son ahora mas poderosas que hace 15 aÑos atras los imanes por supuesto siguen siendo iguales , si quieren en otro debate les explico lo que son los ¡¡¡¡¡¡ gausss¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como fueron evolucionando las maquinas imantadoras para poderllevar un parlante de 96 db a 101bd en la actualudad jejejejejj¡¡¡ nos vemos
    Las imantadoras de antaño eran suficientes para imantar las ferritas. Cuando se empezó a usar Neodimio pues hicieron imantadoras más potentes para que los imanes dieran lo máximo y ya está. El imán tiene un máximo, y poner una imantadora más potente de lo necesario no aporta nada.

    Las sensibilidades no han cambiado por la potencia de las imantadoras, Horacio. De hecho las sensibilidades no han variado realmente, sobre todo en los bajos (muchos dirían que al contrario, porque con las potencia de amplificación disponibles las sensibilidades son menos importantes que hace años). Otra cosa es que han aumentado en las hojas de especificaciones. Echa un vistazo al parámetro de rendimiento de los parámetro de baja señal, suele haber una eficiencia de referencia en porcentaje o dBs que expresa la sensibilidad real en bajos; es un número calculado de los parámetros de baja señal y los fabricantes no suelen tocar este resultado, aunque nunca está listado en los parámetros principales.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #27
    que quilombo se armo contu preguntita tan sencilla che.bueno voy a aportar lo mio tambien entonces,selenium me parece muy buena marca y los altavoces son muy rusticos por decirlo de alguna manera,le metes lo que se te cante y siempre va a sonar aunque sea aceptable,aunque le erres un poco a los cortes y a la eq. cosa que no veo o mejor dicho escucho en otras marcas. en cuanto a precio me gustaria vivir donde ustedes viven ya que aqui en mi zona esta es una marca bastante cara o como le decimos aca ´salada´ y los que pueden se los compran y los que no compran PEAVEY y no quiero insultar a nadie pero yo tenia a jbl como una marca medio-medio.
    no lo tomen a mal nadie pero este es mi punto de vista que me lo forme a las patadas enchufando cualquier cosa, haciendo sonar y hasta fabricando yo mismo mis propios parlantes y luego de todo esto recien estudiando jejeje

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Obregón Ver Mensaje
    selenium me parece muy buena marca y los altavoces son muy rusticos por decirlo de alguna manera,le metes lo que se te cante y siempre va a sonar aunque sea aceptable,aunque le erres un poco a los cortes y a la eq. cosa que no veo o mejor dicho escucho en otras marcas. en cuanto a precio me gustaria vivir donde ustedes viven ya que aqui en mi zona esta es una marca bastante cara o como le decimos aca ´salada´ y los que pueden se los compran y los que no compran PEAVEY y no quiero insultar a nadie pero yo tenia a jbl como una marca medio-medio.
    no lo tomen a mal nadie pero este es mi punto de vista que me lo forme a las patadas enchufando cualquier cosa, haciendo sonar y hasta fabricando yo mismo mis propios parlantes y luego de todo esto recien estudiando jejeje
    Lo que cuentas no tiene ni fundamento, ni pies ni cabeza, sobre todo el tema de que los seleniums te parecen buenos porque aceptan cualquier tipo de corte y no se que mas.

    En cuanto tu opinion de jbl, que quieres que te diga, despues de ver tu opinion y fundamento de "los cortes" de los selenium, pues como que tampoco es muy válida, mas que nada porque da la sensación de que no sabes de lo que estas hablando.

    Esto es un foro serio de audio profesional, y no uno de "amiguetes de jbl Vs. colegas del selenio", no te ofendas, pero es así.


    Saludos.

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Obregón Ver Mensaje
    aunque le erres un poco a los cortes y a la eq. cosa que no veo o mejor dicho escucho en otras marcas
    Me sumo a Patricio. Esa afirmación no tiene sentido, Marcelo.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Esa opinión es de aficionados novatos que se filtran en los temas pro igual que los virus que andan por hay en la internet XD, y no tiene nada que ver sobre lo que se discute.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sub sb 1000 e.a.w
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2016, 14:47
  2. El peavey cs 1000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 20 oct 2012, 09:53
  3. Sb850 y sb 1000
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 03:52
  4. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57
  5. Crown ce 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •