Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 40 de 40
  1. #31
    Un poco despectiva y prepotente tu respuesta ¿no?, creo que todos empesamos como novatos, y alguna ves nos metimos en temas que ni al caso que ni siquiera comprendiamos pero con afan de participar y aprender, o dar una opinión.

    Supongo que tu eres un profecional, ya que te excluyes de ser novato, bueno checando tus temas abiertos no han causado ni poca polemica, ni disicución.

    Disculpa que me atreva a comentar esto pero, es molesto leer tu post.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Un poco despectiva y prepotente tu respuesta ¿no?, creo que todos empesamos como novatos, y alguna ves nos metimos en temas que ni al caso que ni siquiera comprendiamos pero con afan de participar y aprender, o dar una opinión.

    Supongo que tu eres un profecional, ya que te excluyes de ser novato, bueno checando tus temas abiertos no han causado ni poca polemica, ni disicución.

    Disculpa que me atreva a comentar esto pero, es molesto leer tu post.
    Pido las disculpas correspondientes al no haberme dado cuenta que estaba en el foro semi-pro, lo otro escribí en forma plural y jamás lo hice con la intención de desmerecer la opinión de Marcelo.Solo traté de darle un toque de humor al tema. "Si alguien te corrige ya sea en broma o en forma seria tomarlo por el lado positivo y no a mal".

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Mongelos Ver Mensaje
    hola de nuevo ISCULPA DANIEL PERO EL 2241 SE DEJO DE FABRICAR HACE MAS DE 12 AÑOS O 13 YA ES TECNOLOGIA VIEJA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SUENE BIEN ¡¡¡ PERO COMO SABES LA TECNOLOGIA AVANZA Y COMO DICEN LOS BRAZUCAS¡¡¡¡¡¡ BRASIL MAIS GRANDE DU MUNDO¡¡¡¡ YO YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTOY PELEADO CON JBL JEJE ¡¡¡ POR QUE SOY POBRE Y NO ME DA EL CUERO PARA COMPRAR PARLANTES CAROS LA VERDAD SOY UN SECO PERO LA TENGO QUE PELEAR CON COCITAS BARATAS Y SELENIUM ME A DADO MUCHAS SATISFACCIONES ¡¡¡ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LE CORRO A UNOS CUANTOS ¡¡¡ LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA LO QUE VALE ES LA MUÑECA Y QUIEN LOS PONE A SONAR¡¡¡¡
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    La tecnologia en parlantes es la misma hace poco vi un documental en el cable sobre la fabricacion de parlantes de varias marcas y todos llevan el mismo kit basico (bobina, iman y cono) que puede haber evolucionado en ese kit basico? han destapado uds. un parlante y han visto por siacaso integrados? chips? no hay nada nuevo amigos los parlantes siguen llevando el mismo kit basico pero los que salieron primeros en potencia se agarraron los 1ros lugares (JBL, RCF, Eight Sound, etc) pero los que salieron despues y que tambien llevan el mismo kit basico y tienen que costar barato para entrar al mercado? (ya imaginen la marca je je).

    El JBL 2241 suena muy bonito como negarlo (antes alquilaba subs) lo he escuchado pero hagan la prueba y ponganle en paralelo un Selenium a su lado y pongan el power al palo y se va a escuchar el sonido del Selenium un poco mas duro que el JBL a pesar que llevan mas sensibilidad los JBL (creo que el JBL lleva 98db y el SWS1000 96 db) tambien pueden decir que Selenium es un parlante tosco, duro, escandaloso, malo, crudo y que por eso suena como suena pero aquí en Latinoamerica donde no sobra el dinero y lo que se busca es un resultado digno es mas que suficiente para muchos (me incluyo) ademas con lo que cuesta un JBl 2241 me compro 2 Selenium SWS1000 y me sobra plata todavia para un SWS800.

    Saludos amigos.
    coincido plenamente: no hay ninguna tecnologia nueva en un transductor de audio. una bobina un cono y un iman. si hay alguna tecnologia para transducir corriente a audio diganmela. lo que si es cierto es que han mejorado los materiales, del ferrite al neodimio x ej que logra creo que el doble o el triple de gauss que el ferrite, los conductores, el kapton etc
    pero el parlante seguira siendo una bobina un iman y un cono o domo en el caso de un driver.

  5. #34
    Saludos a todos.
    Si , se podria decir que la tecnologia encuanto al ensamble de los altavoces de ferrita no ha cambiado mucho si se puede decir que los materiales son los que han sufrido una evolucion grande....
    Ahora para comparar un altavoz con otro se debe¨n tener unos parametros y tambien las utilidades que prestara el altavoz...

    Bueno para mi seria idoneo decir que comparo un JBL y un Selenium pero sobre un medio o campo de medida por decir algo....programa de simulacion del comportamiento del altavoz (Win ISD)alli se podria ver un comportamiento de los altavoces a comparar....

    A oido humano nos pasariamos la vida entera con discusiones que no llevarian a nada concreto .

    Si mi comentario esta errado quiero que me disculpen......
    Pero creo yo que como todo las grandes marcas como las nuevas tienen derecho a defender lo que producen ....pero se debe tener una herramienta para hacer mediciones reales .

    hasta luego

  6. #35
    Hola a todos, el colega pidió una recomendación del SWS1000 y el foro se convirtió en un Selenium VS JBL. Bueno aporto mi experiencia con un SW600, la verdad muy buen parlante, buena fidelidad en caja bass reflex, digo esto porque lo tenía en una invertida y el sonido no era el mismo, ahora me estoy por comprar un sws1000 en cuanto lo tenga te digo mi opinión. Y no es por nada pero al usuario que dijo que JBL era medio-medio, todavía sigo sin creerlo jaja. Saludos a todos.

  7. #36
    Hola Alfonso ojo con el selenium sw600 se rompen, el cono no es de buen material o tienen alguna falla de fábrica, a mi me habÃ*an dicho y no les creÃ*, compre 2 y no llegaron al año los comos se desintegraron como si les hubieran puesto una bomba, nada que ver a los sws1000 que están intactos. Chequealos de vez en cuando a los sw600 porque cuando menos quieras acordar te dejan a pata. Saludos!!!

  8.  
  9. #37
    Hernan que raro lo que me comentas del SW600, te lo digo porque yo tengo uno hace año y medio y el cono está intacto debió ser un desperfecto de fábrica, y me estaba por comprar el sws1000 y me dijeron que no me alcanzaba con potencia (Concert 3600.), asi que me terminé decidiendo por otro sw600. Saludos.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si, alguno se me ha dejado escuchar, y lo que no podemos es confundir el tipo de cono o aplicación específica de un woofer, con la calidad general de cada uno.

    Es muy fácil decir de palabra que una cosa se come otra, y aqui en el foro estoy aburrido de oir cosas del estilo, pero en la práctica no vale para nada y lleva a confusión al que desconoce el tema.

    Yo no digo que no sean productos dignos, y que cumplan su cometido dignamente, pero no se pueden comparar, ni si quiera pertenecen a la misma categoria que los productos de RCF y/o JBL.

    PD: En part express hay un cliente que recomienda el selenium D220ti porque suena como un JBL 2452H, agárrate....


    De tantas respuestas, quisiera saber si algun profesional muy experimentado . me pueda decir y me ayude a salir de mi ignorancia . Cual es el mejor parlante del mundo?? en sub . Por lo que leo hay mucha preeferencia por B&C TBX 100 me pregunto acaso es la unica gaseosa o bebida en el desierto .
    Acaso no hay mas fabricas en todo el mundo, que le rinden tanta reverencia a esa bendita marca Italiana. He escuchado esta otra marca en consulta Selenium y no creo que sea una marca a menos preciar. Por que si hay otras marcas en todo el mundo por que recomendar a una sola .
    Espero disculpen y al que no le guste mi comentario lo siento mucho, que vamos hacer.
    Hasta los seres humanos hombres y mujeres somos unicos , pero si somos muchos en el mundo . Hay buenos y malos.

  11. #39
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    El tbx 100 no es el mejor componente para subs, existe mas de una docena que son mucho, pero mucho mejores, entre ellos 2 o 3 de 18sound, y los nuevos JBL de neo, los superan por mucho, diria yo muchisimo.

    El tbx es bueno pero esta en lo normalito, gama media alta, exiten varios que superan la gama alta.

  12. #40
    Si amigo quedarian muy bien ya que ese sub fue echo para esa potencia de parlante y aparte que selenium es un muy buen parlante

  13.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Sub sb 1000 e.a.w
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2016, 14:47
  2. El peavey cs 1000
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 20 oct 2012, 09:53
  3. Sb850 y sb 1000
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2011, 03:52
  4. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57
  5. Crown ce 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jul 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •