Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    El fallo del ECM8000 para acabar de hundirme

    Pues bien, hoy he tenido una sono desastrosa, fatal, para llorar y todo con 2 cajitas de 15 y trompeta en un bar y 7 canales, si 7.
    En la prueba todo va cojonudamente y en cuanto se llenó empezaron los problemas, acoples, PA insuficiente, mal colocada (como iba a saber yo que iba a llenarse....) mal colocao yo...todo mal todo...todo. Por lo menos soy honrao y no les voy a cobrar (mal técnico si, ladrón no).

    En fin si esto ya es para llorar e irse a plantar patatas en el monte...de la que estoy recogiendo al quitar mi ECM8000 de su tripode tiro de él por el lado de la cápsula y; SORPRESA:

    Una imagen vale más que 1000 palabrotas. Los que lo tengais ya sabeis...cuidado al quitarlo de la pinza.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10052007131.jpg
Vistas: 658
Tamaño:  13,7 KB  

  2. #2
    A mi me paso lo mismo hace unos años, pero los cables se desprendieron de la tarjeta y no de la pastilla, y pude repararlo...

    ahora me he comprado un audix tr40... y lo cuido mucho mucho.. jejej

    Saludos:
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Yo tiempo atrás ya publiqué mi particular "Historia de un fracaso" y te entiendo, pero aquello fué como un paso atrás y dos adelante, porque ahora tomo precauciones extras que antes no tenia en cuenta, y la verdad es que en el mismo sitio del desastre pude decir aquello de " Vini Vidi Vinci". Por el momento, el sonido sigue siendo humano y se puede fallar.
    Animo y saludos desde Albacete.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Yo tiempo atrás ya publiqué mi particular "Historia de un fracaso" y te entiendo, pero aquello fué como un paso atrás y dos adelante, porque ahora tomo precauciones extras que antes no tenia en cuenta, y la verdad es que en el mismo sitio del desastre pude decir aquello de " Vini Vidi Vinci". Por el momento, el sonido sigue siendo humano y se puede fallar.
    Animo y saludos desde Albacete.

    Me acordé mucho de ese mensaje tuyo ayer...

  5.  
  6. #5

    Jajaja

    Hay Nico Nico, un dia os contaré lo que me paso con Immaculate Fools en la plaza de Toros de Mallorca, jejeje
    Si sigo con este trabajo es porque aquel dia no me lincharon......


  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Hay Nico Nico, un dia os contaré lo que me paso con Immaculate Fools en la plaza de Toros de Mallorca, jejeje
    Si sigo con este trabajo es porque aquel dia no me lincharon......

    cuenta, cuenta, no nos dejes en ascuas, jejeje.

    Nico, lo dicho, bolos asquerosos pasan hasta en las mejores familias.

    saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Me gustan estas historia de fracasos, porque todos la hemos cagado en algún momento.

    Y no todo el mundo es capaz de asumir y responsabilizarse de sus errores com ha hecho Nico.

  9. #8
    Todos hemos tenido malos dias, el merito esta en reconocer los errores y salir adelante.
    Seria bueno que contaramos la peor experiencia que hemos tenido.

    Parto, tirando la primera piedra.
    - Fue en la epoca que partiamos como empresa. Teniamos 4 cajas fabricadas por nosotros con componentes RCF y 4 sub 18. Y nos fuimos a meter a un gimnasio para 1200 personas. Evidentemente teniamos carencia de potencia y covertura.
    El 1º numero era una conocida cantante de Chile, pero cuyo nombre no voy a dar, que tiene la fama de ser "getta" o "mufa", no se si me entienden, en otras palabras, atrae los desatres.
    Durante su prueba de sonido, donde ella no estuvo presente, solo sus musicos y todo se desarrolló con normalidad. Pero al momento del show, bastó que ella pisara el escenario para que comenzaran incontenibles feedback's. Las bandas de 1k, 2k, 2,5k ya no tenian mas que recortar, tanto en sala como en monitores y seguian los loops.... un desastre. Yo que estaba en la sala, transpiraba a rabiar y el publico que me rodeaba me queria matar. Terminado su eterno show, subio una banda tropical y cero problemas.....
    Y cual fue la falla? no, la cantante no atrae la mala suerte, fuimos nosotros que teniamos los eq. con by-pass in....

    Saludos
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10.  
  11. #9
    Yo me he buscado este mezclador, y ya deje de tener problemas...., cuando la cosa se pone dificil, apretas el botón y todo solucionado, y además con controles de temperatura y humedad, asi hago los cambios por lo del tema anterior.
    Saludos desde Albacete.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  cadac-convenience.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  9,0 KB  

  12. #10
    Días malos los tiene cualquiera, el que este libre..........

    Lo siento por el micro, si te vale de consuelo a mi me paso con un Earthworks M30, me costo una pasta arreglarlo (Desde entonces tengo una chapuza en la pinza hecha de cinta americana para que no se caiga).

    Puestos a buscar micros de medida economicos, tengo ganas de hacerme con un Beyer MM 1 para probarlo/medirlo.


    Saludos
    Suso

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fallo de VPL en lab gruppen
    Jose A. Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2021, 16:41
  2. ¿Fallo técnico del foro?
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2008, 15:49
  3. Falta de señal o fallo de la etapa?
    Héctor Ardila López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 jul 2008, 01:45
  4. Calibración de ECM8000
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 feb 2008, 08:14
  5. Medición con ECM8000
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 sep 2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •