Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jesús (Suso) Ramallo Ver Mensaje
    Puestos a buscar micros de medida economicos, tengo ganas de hacerme con un Beyer MM 1 para probarlo/medirlo.


    Saludos
    Suso

    Hablé con el distribuidor en Afial, me dió una tarjeta con un mail y me dijo que le enviara un correo pidiéndolo...

    Yo le dije que si tenian que pedirlo que quizás sólo por pedir uno o dos no les compensaba (quizás les obligasen a un pedido mínimo) y dijo; "vienen todas las semanas 3 o 4 palés desde Alemania, asique..." como diciendo, con quien crees que hablas chaval!

    Hasta hoy sin noticias...

  2. #12
    Hola Nicolás,

    En Thomann lo tienen a 155€ (El mismo precio que el Audix).

    http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mm1.htm

    Estoy pensando en pedir uno para probar.

    Saludos

  3.  
  4. #13
    Nico gracias por compartir tu experiencia (menos mal que yo siempre lo desenrosco y lo guardo con la "pipeta" puesta) y por la honestidad.
    Hablando de Mic's de medicion alguien ha hecho alguna comparativa, entre este mic y otro de gama mas alta, como para saber como va en la medicion?

    Jose Miguel, los fabricantes tendrian que implementar un By Pass para el By Pass, para que no nos ocurran estos olvidos, y ni hablar para los Mute's

    Saludos
    Carlos Chabeuf

  5. #14
    El truco del ECM8000 es la cápsula Panasonic que calza. De ahi que haya si uno de los "aciertos" de Behringer.

    Suso, está claro que de pillar ese lo haré via Thomann o Music Store...

    Aunque pensándolo bien espero a que hagas la comparativa! El Audix que tal irá? Y el dBx también tiene un precio interesante.

    Ah, recuerda que tenemos cosas un poco olvidadas de la AES/ASOCAE...ya te comento nuestros planes a ver si te acercas a dar una charla por aqui...

  6. #15
    Yo hice una comparativa con 8 ECM (Hay mucha variación entre ellos y ademas hay varios diferentes), en el historico del foro antiguo estaba, pero pongo la captura de nuevo, este es el que mejor media de todos:

    http://www.lasalademaquinas.com/behringer.jpg

    Es una transferencia contra este M30:

    http://www.lasalademaquinas.com/earthwks.jpg

    En definitiva hasta 8kHz esta bien, a partir de ahí supongo que por la tolerancia de la cápsula y el diseño del cuerpo de micro (Muy ancho) no trabaja bien (Es difícil tener una buena coherencia en el Smaart por encima de 13kHz).

    Un saludo

  7. #16
    No calza Panasonic, calzaba Panasonic, ahora usa una imitación de Panasonic China, de entrada hay dos modelos uno con transformador y otro sin el, ademas de los cambios de cápsula.

    Lo tengo en cuenta, pero tuve un invierno extraño (un montón de trabajo), a partir de final de mes estoy mas tranquilo.

    Saludos
    Suso

  8.  
  9. #17
    Jope, estos Alemanes...en fin, si el mio era de Panasonic ahora ya nada...

  10. #18
    ¡Ojo!, que no digo que las capsulas chinas sean malas, solo que la variación entre micros es alta (Antes y ahora)

  11. #19
    Auxilio!!! tragame tierra!! que bueno es aceptar los errores, y son fantasmas que nos persiguen de por vida, ahi les va una de las mias: una conocida banda grupera en argentina( bs. as) me contrata como operador de su gira por el sur del pais,vivo a 1.500 km de capital federal, llego y me reciben con bombos y platillos!! por mil buenas referencias, en los galpones hacemos el sound check con toda la banda y el sistema que iban a utilizar que si no mas recuerdo eran CERWIN VEGA(ni idea del modelo, fue cuando apenas me habia recibido en la universidad) ok , el dueño y el manager , felices!! claro previo contandome que el operador anterior era un desastre y tenia muy mal genio, pero la primer noche del show ocurrrio lo peor, llegamos tarde al evento y montaron el sistema a los tropezones, en el apuro, como estab lejos de las tomas de VAC, le grito a uno d elos asistentes que conecte la linea de 220v a la red electrica local, y PUM!! conecto en las tomas de 250v , la Allen&Heath GL2200 encendio y se apago despidiendose del show, primero atine al fuse y este estaba derretido, alas 2 de la madrugada no ibamos a encontrar una casa de elctronica y el elctricista armo un fuse casero ( con hilos de cobre) por supuesto el amperaje no era el mismo que el fuse original asi que termino de morir, la banda hizo un play back,de una hora, y yo dormi todo el viaje de vuelta al galpon en coma 4,todos me miraban como si habria matado al cantante, no soporte la presion de haber fallado en el primer show, que la responsabilidad de cablear y no mandar a los asistentes era YO!! a pesar de la buena onda de todos en decirme " todo bien a cualquiera le puede pasar" no me servia de consuelo, asi que a los dias de haber llegado partia de nuevo hacia mi provincia,otra vez a viajar 1.500 km y herido, pero jamas derrotado, desde ese dia mido cada red electrica con la que trabajo, aunque estas indiquen el valor con el que trabajan, bueno espero,l compartir asi como muchas sonorizaciones excelentes tambien las pesimas, saludos Nico, por tu sinceridad, un abrazo, Gabriel.-

  12. #20
    Ayer noche en el mismo sitio me he quitado la espinita

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fallo de VPL en lab gruppen
    Jose A. Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2021, 16:41
  2. ¿Fallo técnico del foro?
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ago 2008, 15:49
  3. Falta de señal o fallo de la etapa?
    Héctor Ardila López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 jul 2008, 01:45
  4. Calibración de ECM8000
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 feb 2008, 08:14
  5. Medición con ECM8000
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 sep 2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •