Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Consulta Denon HD2500

    Hace un año compre este aparatito que es una maravilla, nunca me fallo...ahora en un evento comenzó a meter ruidos raros, yo obviamente verifique el tema de la electricidad y todo estaba perfecto, la apague y la volví a prender y no tuve mas problemas esa noche. al otro día en otro evento, se me paro totalmente y metía ruidos en algunos temas, ese día estaba trabajando con otras potencias, otro ecualizador,otro crossover y otro compresor, distintos a los del día anterior y el tema electricidad todo ok. yo preguntaba si podría ser que en el caso * tuviera algún virus afecte de esta manera a mi denon o si puede ser otra cosa. les dejo mi correo maxi_mh88@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    País
    España
    Mensajes
    14
    Hola.

    Te puedo recomendar que recarges el firmware de tu equipo. Estos denon tienen el firmware reprogramable.

    Si haces busqueda en google con "denon hd2500 firmware" te salen distintas informaciones y descargas, eso si, te recomiendo que descarges de pagina oficial por que igual dejas peor tu equipo.

    Si actualizas y sigue fallando... al servicio tecnico.

    Un saludo.

  3. #3
    hola ignacio me trajeron una igual a de maximiliano y la parte de PC no reconoce la parte de USB 2 me reconoce con el firmware sera que funciona de vuelta

    saludos

  4. #4
    esas denon tienen un cable plano que va desde el disco duro interno hasta la electronica de control, este suele aflojarse y producir estos extraños ruidos,abrila y pega el cable plano (del tipo interfaz de hd) a alguna parte firme del interior. te dejo un post donde danny, abesado reparador de cosas a las cuales jamas le meteria la mano, comenta esta falla.....saludos!!!!!

    http://foros.doctorproaudio.com/show...=denon&page=30


    pd: sabes que hace un tiempo estaba loco por esa denon, pero no me terminaron de convencer,porque me encontre gente que tenia problemas.....ahora estoy como loco con unas pioneer cdj200....pronto las voy a tener....jejejeje

  5.  

Temas similares

  1. Actualizacion hd2500
    Guido Tuquerres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 sep 2011, 14:02
  2. Denon 9000
    Juan Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ago 2010, 06:59
  3. Denon hc4500
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2010, 11:22
  4. Denon DN-HD2500 en Liquidacion?
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 nov 2009, 17:44
  5. Denon d4500
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2009, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •