Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 52
  1. #1

    Sonido para Evento de 350 a 450 Personas??

    hola recurriendo a ustedes para saber que equipos necesito para sonorizar un grupo en vivo de 350 a 450 personas a campo abierto ??? potencia de parlantes y de amplificador ???

  2. #2
    Con cuanto de dinero cuentas.

  3. #3
    cuento con $ 3000 dolares ....

  4. #4
    Pues la verdad es qe ese presupuesto se queda corto.. el mundo del audio es muy caro.. sin embargo para eso existe Behringer...
    buscar articulos Behringer, a los profesionales no les convencen, pero la verdad es que tienen un precio accesible y cumplen bien su trabajo
    estaría bien si nos especificaras mas o menos que cantidad de microfonos instrumentos ocupas y en base a eso ayudarte´.
    por lo que veo con tu presupuesto apenas podrás armarte de las bocinas..
    hablando de algo behringer. por que en el mercado encontrarás cosas muchisimo más baratas con las que podrás incluso tener tu sistema completo, pero ahi sería completamente echar tus 3000 a la basura.

  5.  
  6. #5
    que les parece 2 o 4 parlantes peavey pv215 mesa Behringer sx2442Fx en ampli seria uno o dos ep2500 de behringer o lps2500 de crown ???? en sub's si k no sabria cual ....?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    la respuesta mas logica es que sigas solo una linea de altvoses si vas a comprar peavey compra sub de esa misma marca
    el peavey sp218 PA y con su respectibo amplificador
    en la mesa no te se desir la desconosco totalmente

  8. #7
    Te recomiendo que te asegures con unos 4 parlantes, por ultimo si es que no te alcanza para el pv215 puedes ir por el PV115 (o los PR que son plasticos). Dentro de la misma marca y serie (pv) puedes encontrar subs de 18. Los amplificadores con 2 lps2500 quedas bien ojala que le pudieras poner un crossover por ultimo un Behringer

    La mesa de sonido depende un poco mas de las entradas de microfono que usaras, yo suelo recomendar algo de mejor marca puede ser una soundcraft mpm20 tiene menos opciones claro pero son mucho mejores, por ultimo una samson

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Hola, lo que horia con 3000 $ seria:

    Parlantes:
    -los bajos , unos 4 woofers 18lw1400 4*225= 900$
    -en medios y agudos,4 B1520 Pro = 4 * 250 = 1000$
    Poderes:
    -Ep2500 o Lps2500, 1 * 315 = 315 $
    -Xp5000 o XLS5000, 1 * 610 = 610$
    Mesa de mezcla:
    Behringer sx2442Fx, ronda por sus 300 a 400 $, (o puedes optar por una mejor como dice Pablo F.)
    y para controlar todo :
    ULTRADRIVE PRO DCX 2496 : 265 $

    Total en inversion : 900+1000+315+610+400+265= 3490 $ (el precio puede variar mucho o poco con relacion a mi pais y al tuyo).

    aparte de eso tienes que pensar en cables de fuente-microfono-audio, rack parar tu poderes y dcx, microfonos, pedestales, en fin para esto se necesita un poco mas de inversion. la decision es tuya

  10.  
  11. #9
    ¿Es necesario usar Subs? O sea... ¿Necesitan sentirse o con un par que acompañen alcanza?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Yo pienso que para empezar, un par que acompañen va andar muy bien. Despues, agregaria otros subs para que se sientan.



    Con respecto a la mesa Behringer; andan muy bien para riders no tan complejos, yo eh usado una por varias noches y la verdad que me ha dejado bien parado, sin quejas. Lo que tal ves te puede llegar a jugar en contra, es el recorrido corto que tienen los fader's; y podes llegar a tener esa sensacion que cada ves que bajas un poco el fader, decae mucho el volumen; pero es hasta que le hagarras la mano.


    Como dijo anteriormente Darwin Vasquez, vas a necesitar microfonos con sus soportes, cables etc etc etc; y el presupuesto va a ser otro, por mas que compres microfonos SAMSON. Yo en tu lugar, esperaria un poco mas, o intentaria juntar un poco mas de dinero para equiparme con lo que necesito para un comienzo.

    SALUDOS !

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bafle Doble para Black Widow 18"350 Wats
    Diego Carvajal Tuz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 sep 2011, 12:43
  2. Sistema para 3000 personas
    Mario Hernandez Carrillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 feb 2010, 23:00
  3. Evento ET festival sonido en vivo
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jul 2009, 13:47
  4. Consejos de sonido para evento
    Fernando Del Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 ago 2008, 17:02
  5. Para cuantas personas es mi equipo???
    Sergio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •