Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    al igual que muchos dopadictos no me canso de leer y releer tantos temas que nos comparten los amigos doperos en este alucinante mundo del audio, (otra vez en la pccccc) dise mi pareja, jajajaja, saludos a todos.
    jose guadalupe galindo "el gori"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Cual preferis, la pc, tus amigos del foro (palabras de mi señora y mi nena), ji ji ji
    Cita Originalmente Publicado por Jose Guadalupe Galindo Alvirde Ver Mensaje
    (otra vez en la pccccc) dise mi pareja, jajajaja
    ¡Hay asegurarse de que las esposas/parejas entiendan que el conocimiento y la información que leemos en el foro nos hará ganar más dinero!
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¡Hay asegurarse de que las esposas/parejas entiendan que el conocimiento y la información que leemos en el foro nos hará ganar más dinero!
    JAJAJAJA, eso sono bien chistoso, pero es verdad!!!

    Cuando estoy al telefono con mi pareja (novia) y al mismo tiempo en el foro (en la computadora), escucha como escribo con el teclado y me dice: Otra ves tu maldito foro, ya me caen mal!!!. A lo que le contesto, calmate, calmate, con mi foro y mis cuates (amigos) no te metas, jajaja........., si quieres al rato hablamos , nos vemos, jeje......obviamente sabe que es broma, pero más de una ves en estas situaciones eh querido colgarle para leer con atención.

  5. #14
    tengo la suerte que quien era tecnico de sonido realmente era mi esposa, yo basicamente soy pianista, y por abatares de la vida ella lo tuvo que dejar y hace años me tocó sustituirla en su puesto.
    De todas formas despues de estar 10 años al lado( que no dentro) ya no le hace tanta gracia que el poco tiempo libre que tengo, ( que le corresponderia a mi familia) lo comparta con el foro( que queramos o no es parte de nuestro trabajo),
    Está bien informarse de las cosas, y ayudar y ser ayudado, pero OJO no olvidemos que la familia es lo más importante, y tambien hay que cuidarla y mucho,( que a veces se nos olvida).
    C.A.R.L.

  6. #15
    Asi es amigos, creo que a todos nos a pasado o nos pasa, cuendo me prendo de esto y pongo a leer, no me para nadie.... jejeje

    Salu2.

    PD. Que tal Israel, muy buena tu firma, como opinión muy personal creo que eso es lo que todo ser humano no debe de perder, sus raíces.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Soy nuevo en la musica
    Norberto Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 04 feb 2010, 00:31
  2. Ayuda soy nuevo en la musica.
    Jesus Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 feb 2009, 02:16
  3. Ayudarme soy novato
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jul 2008, 07:14
  4. Hola a todos soy nuevo
    Juan Zamora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 abr 2008, 18:02
  5. Auxilio soy novato y necesito ayuda
    Jairo Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 ene 2008, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •