Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Hola amigos este mi viejito, le hecho de todo hasta de tarima para el compumovil
    saludos....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  04072009.jpg
Vistas: 266
Tamaño:  84,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  13032009(001).jpg
Vistas: 329
Tamaño:  74,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01214.jpg
Vistas: 596
Tamaño:  69,6 KB  

  2. #12
    Bueno y podria ser uno asi, le puedes colocar las varillas en forma de arco y la carpa para cuando tengas eventos muy lejanos y ademas puedes proteger atus equipos del sol, la lluvia y el polvo.

    http://carros.demotores.com.co/dm-96...n-2006-60000km
    http://carros.demotores.com.co/dm-96...-1996-178000km
    http://carros.demotores.com.co/dm-96...-1997-120000km
    La otra opcion si no quieres o no puedes tener un carro mas grande por no tener un sitio propio y seguro donde guardarlo ademas de incrementar gastos .....es tener un par de conocidos que renten transporte y asi solo cuando se requiera un trasteo grande y unico podes llamarlos y te saldra mas favorable. Claro esta que ete analisis lo tendras que hacer tu de cuantos eventos tenes al mes y cuanto gastos requiere tener un carro de 2 toneladas sin mucho movimiento.

    Bueno espero aver colaborado en algo.

  3.  
  4. #13
    Creo que algo con la caja de carga cerrada y que no se vea lo que hay dentro es mucho mas seguro, por lluvia, o por los amigos de lo ajeno.

    Aparte puedes dejar equipos dentro estando seguros, (a veces no tanto , pero bue....).

    Algo asi es muy practico:
    archivo adjunto 2754

    Les presento mi transporte....... ( el blanco con ruedas) no se confundan.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN0672.jpg
Vistas: 183
Tamaño:  57,8 KB

    Saludos.
    Última edición por Pablo (boi) Garrido; 02 mar 2010 a las 23:42
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5. #14
    hola israel aca lo mas comun para el traslado son las pick-up o los camiones como el de la segunda foto solo que se les coloca un furgon que aca se les dice cava como las que puedes ver en la direccion que te adjunto
    http://listado.tucarro.com.ve/_Categ...087%7C21106%7C

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Hola!

    Mira, yo tengo una renault master modelo 2009, la h2l2, no es la mas larga, es un escalon mas abajo.
    Lo que hice fue armar un trailler de unos 3,5m de largo y con un eje identico al de la master, como para transportar los bafles grandes, como mis 4 jbl 4770 y las 4 st182

    Respecto de bafles simples, mas alla´del preico prefiero las cajas de madera, porque tienen muy buenas respuestas en graves, cosa que con las cajas plasticas no pasa... no tienen graves.

    Un abrazo!
    Bruno.-

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    si ahy un lugarcito para i opinion les comento, yo transporto mis cosas en una Fiat fiorino, es el vehiculo familiar pero se usa tambien para el trabajo, siempr tratandolo conc ariño pero cargandola hasta mas no poder.. es la mas amplia de los utilitarios que vi y ocupe..

    en ella van todo el equipo que se ve en mis albums, mas todo lo que no se ve, que son los racks de luces, los racks de computadoras, potencias y cables yalgun que otro bolso, mas las cajas de los efectos etc. y ahora lelvando dos o tres cositas en el asiento delantero, lograron entrar 2 graves mas, sinceramente impresionante todo lo que pude ahcer entrar ahi, ahora estoy construyendo un rack que incluye todo en uno, posteo fotos cuando lo termine. son 3 racks unidos en uno solo va a quedar muy bueno...

    comos iempre mi sueño es la renault master que posee Bruno. una ves me compraron dos cajas usadas de rebote tipo las cabaret o bwin algo asi, y se lo llevaron en una master.. parecia una fuente con papas y una sola arbeja en un rincon ajja

    muchas gracias por su atencion..

    saludos a todos...
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
  9. #17
    mira yo muevo todo en una van econoline algo viejita, ford 1977, pero mira que ya recorri casi todo el estado de sonora y vieras la cantidad de cosas que le meto, dos medios dobles viking audio, 4 bafles folded horn, 2 monitores de piso de 15", rack de doce espacios, pedestales, cableado microfonos, luces, mixers, etc ah y todavia por encima le echo una estructura hechiza
    saludos todo cabe en un jarrito.....
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  10. #18
    Ejem! uh uh...



    El resto lo llevamos en el bus de Técnicos e Ingenieros.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Ejem! uh uh...



    El resto lo llevamos en el bus de Técnicos e Ingenieros.

    contales la verdad a los chicos del foro, cuentales que en ese solo llevan cables y microfonos.. jajaj
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Ejem! uh uh...



    El resto lo llevamos en el bus de Técnicos e Ingenieros.

    Facilito puede ser el laboratorio rodante del señor Danny....como en el auto fantastico.....el tecnico de los equipos se transporta en esta pequeñes....

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Transporte de Cableado
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 22 nov 2010, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •