Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Subwoofer de 10'?

    buenas, buenas... soy nuevo en este foro asique les pido ayuda.
    hace 10 años que trabajo haciendo sonido en iglesias y me parece un lindo campo para experimentar, ya que los musicos muchas veces no son muy exigentes.
    pero tengo una duda, porque tengo que diseñar el sonido para un templo nuevo.
    las dimensiones son de 450m2.
    y queria saber opinion sobre unas cajas que hace Mackie, son subwoofers de 4x10' segun dicen que es mejor porque reacciona mas rapido, pero no tengo conocimiento de que alguien las use. yo sigo creyendo que los de 18 o 21 pulg van a dar mejor respuesta a los grabes.
    si alguien tiene alguna referencia me lo comenta porfa. gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  full range3.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  64,6 KB  

  2. #2
    Diego no se si seran sub!para mi es un full range (por el difusor que tiene) que responde abajo! creo que es un medio agudo tremendo!

  3. #3
    Creo que si te refieres aun sub de 4x10" de mackie seria este.
    http://www.mackie.com/products/s410s/index.html
    Ahora todo sera leer el catalogo y mirar que beneficio te trae adquirir este modelo y no un tradiccional sub de 18" o 15" .
    Mackie es muy buena marca eso si costosa ......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Vi un subwoofer de 10" en M-audio pero es para estudios de grabacion donde los monitores son de 5" o 6" y es este http://la.m-audio.com/products/es_la/SBX10.html, pero para musica en vivo??????

  5.  
  6. #5
    si... me equivoque en la foto, porque ese es un full range, pero en la pagina figura el sub de 4x10''
    solo pregunto si es posible que sean mejores que los 18 tradicionales, porque nunca habia visto algo menor a las 15 pulgadas...

  7. #6
    mira, creo que es para sonido en vivo pero no me convence, pero creo que mackie no se va a lanzar a una cosa que no funcione para vivo.
    pero como lo presentan es en vivo.....

  8. #7
    Un amigo recientemente compró estos sub, me comentó que estan muy buenos y tienen graves firmes y claros, yo no los escuche pero el está muy conforme y es músico.
    Digo lo de músico porque pasa que a veces quedamos conformes con una cantidad de graves pero que son de mala calidad, no se entiende las notas que toca el bajista por ejemplo, y esta caja pienso que podría ser un poco mas definida en las notas graves que reproduce.

  9. #8
    que bueno. si no seria mucha molestia, te pediria el correo de tu amigo si consulto su experiencia con estos sub. porque me interesa que son mas chicos que los sub de 18....
    diegovelaz@yahoo.com

  10.  

Temas similares

  1. Subwoofer cardioide
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 sep 2009, 17:34
  2. Seleción de subwoofer
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 ago 2009, 11:59
  3. Subwoofer sobredimencionado
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 may 2009, 19:48
  4. Amplificar subwoofer
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 oct 2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •