Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    Opinion sobre Sub

    Amigos doperos acudo a su buena orientación una ves más en esta oportunidad queria saber si alguien del foro a escuchado como responde un modelo de sub que vi en speakerplans y que quiero construir y ademas que componente me recomiendan pues el que recomienda la pagina no lo comercializan en mi pais gracias de antemano saludos
    aca se ve el modelo de sub en cuestion (X1)
    http://www.speakerplans.com/index.php?id=x1

  2. #2
    Esa caja está diseñada para la vocina que recomienda el fabricante, si la cambias lo mas probable es que no obtengas un resultado favorable. Ya se ha discutido mucho en los foros los inconvenientes que tiene hacer lo que tu propones. Mejor busca un diseño del cual si puedas conseguir la bocina, en Venezuela cuentas con vendedores de vocinas de buenas marcas (B&C, 18sound, etc) cuyos planos planos consigues en Internet.

    A propósito la quieres para música grabada ó presentaciones en vivo?

  3. #3
    hola carlos musica grabada o sea que de todas todas no convendria hacerlas asi sea buscando una bocina de las que comercializan aca que tenga prestaciones similares a las que tiene la que recomiendan para ese sub gracias por tu ayuda y saludos hermano

  4. #4
    Hola Gerard, lo puedes hacer con cualquier bocina, conociendo sus parametros luego calculas el volumen interno y tamaño de tubos. Aunque en la practica no es tan facil, pero intentalo si te animas.
    Suerte

  5.  
  6. #5
    Hola, como ayuda......El año pasado cree 2 para un par de altavoces Beyma.
    Y ahora que tengo tiempo la voi a desechar, no me gusta sus sonido, tengo otros cajones en Bass reflex que me dan mucho mejores resultados. No te lo aconsejo.
    Un saludo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
    Hola Gerard, lo puedes hacer con cualquier bocina, conociendo sus parametros luego calculas el volumen interno y tamaño de tubos. Aunque en la practica no es tan facil, pero intentalo si te animas.
    Suerte
    gracias martin vere que hago

  8. #7
    que tal Agustin ,gracias por el dato ,seria posible ya que tienes punto de comparación decirme cual caja da mejor punch que se pueda fabricar o que sea de facil acceso el conseguir sus planos gracias .

  9. #8
    Gerardo, menciona que bocinas te gustaria utilizar, si llego a tener algun plano para dicho altavoz lo posteo.
    Saludos.

  10.  
  11. #9
    estoy de acuerdo con martin, yo creo que haciendo buenos calculos podes hacerte una caja como las que se ven, pero mucho mas barato. obviamente no va sonar 100% como el original pero "si no te mata, te da fuerzas"
    yo trato de probar con lo que tengo o puedo conseguir. espero te sirva mi opinion

  12. #10

    Rcf 1018

    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Hola, como ayuda......El año pasado cree 2 para un par de altavoces Beyma.
    Y ahora que tengo tiempo la voi a desechar, no me gusta sus sonido, tengo otros cajones en Bass reflex que me dan mucho mejores resultados. No te lo aconsejo.
    Un saludo
    Amigo Agustin quiero cambiar de sub dobles a individuales he estado probando varios modelos hay unas cajas Bass reflex tipo RCF 1018 no se si las conoceras dan una muy buena presion a comparación de otros modelos pero dentro de los Bass Reflex para subs individuales de 18 hay modelos mas eficientes? ya que este 1018 creo que es un modelo ya antiguo de paso te adjunto unas fotos que encontre en la web del RCF 1018.

    Te agradezco cualquier comentario.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  image00279iy4.jpg
Vistas: 5664
Tamaño:  56,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  imgp1934.jpg
Vistas: 2826
Tamaño:  69,7 KB  
    Última edición por Raúl Pérez; 07 nov 2009 a las 19:25 Razón: Correccion

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion sobre microfono
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 mar 2011, 19:36
  2. Opinion sobre equipo
    Angel Garcia Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 15:30
  3. Opinion sobre equipo
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jun 2008, 15:04
  4. Opinion sobre microfono
    Sergio Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 10:58
  5. Opinion sobre DAS RF 15
    Emilio Mayolin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •