Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 72
  1. #1

    Reglas en el Escenario

    Hola... desde hace 3 años manejo 3 bandas en vivo todos los dias toda la noche de 10 a 6 de la mañana continuamente. son 3 sets por cada banda. ultimamente de un año para aca emos sado cambiando d grupos muy seguidamente, cambio deintegrantes, bandas completas, audiciones, bandas invitadas, mano a mano, duelos etc... esto es un trabajo un poco estresante tanto en la hora de la mezcla ecualizacion etc, no soy ingeniero ni nada, pero soy el responsable de todo el audio, iluminacion, video etc,.. es mucho trabajo y no me da tiempo de explicarles diariamente lo * deben y no deben hacer en el escenario.

    Alguien tiene alguna lista de reglas? es desir lo quye no se permite hacer en el escenario? ya que normalmente vienen mucho principiantes en los grupos y hay que orientarlos pero no hay tiempo y algunas cosas seme olvidan pero quiza hay muchas cosas que no sé. so alguien tiene alguna lista delo que es correcto y no es correcto hacer.

    me puede enviar todo lo que tengan selo agradeseré muchisimo.
    Muchas gracias

  2. #2
    Hola,

    regla basica: si no tiene nada que hacer en el escenario... BAJALO!!

  3. #3
    Hola!
    Otras reglas de cajon:

    En caso de que exista un tecnico de escenario o stage manager coordinando, siempre hacerle caso, prestarle atencion y estar listo a sus indicaciones.

    No mover nada del escenario sin consultartelo (referente a microfonica, monitoreo, iluminacion, etc.)

    No se permite el acceso a hermanos/papas/novias del cuerpo artistico ni al escenario, ni a las areas tecnicas.

    No pararse en los monitores

    Ayudar a mantener limpio el escenario


    y un texto de oro que lo malo para algunos es que esta en inglish

    Como quisiera imprimirlo de ese tamaño esque solo tengo tamaño carta

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Para mi esto es importante;