¿Que tal? Leyendo los post recorde algo parecido a lo que exponen, esto me sucedio hace algunos años.

En ese tiempo todavia no usaba CD¨S (mucho menos usb) solo cassetes.
Rente mi equipo para una presentacion de grupos de baile de varias escuelas primarias.
Cuando tocaba el turno de alguna escuela, algun maestro que acompañaba a los alumnos me daba el cassete a reproducir.
Llego el turno de una escuela y la maestra me da un cassete y me dice que solo lo ponga a reproducir, que ya estaba listo, y enseguida se retira.

Cuando comienza el numero, el sonido que se escuchaba era pesimo; Se oia mucho HISS y el volumen muy bajo y por mas que ajustaba los controles a mi mezcladora nunca se escucho bien y para colmo la musica termino antes que la coreografia.

La maestra se acerca muy molesta y hablando en voz alta "Este sonido se escucha muy mal, nunca nos habia tocado un sonido asi de horrible"
" ¿Porque detuvo la musica antes?" y cosas por el estilo.

Se acerca uno de los organizadores y me pregunta ¿Que paso?
Yo, seguro de la calidad de mi equipo,quito el cassete de la maestra y pongo uno mio original y la diferencia en el sonido fue mucho muy grande

El organizador al oir la diferencia en el sonido le dijo a la maestra: "El problema es su cassete y no el equipo de audio".

Al tomar el cassete dice la maestra:" Es que este cassete NO es el que tenia que traer" y enseguida empezo a cuestionar a sus compañeros sobre el cassete correcto.

Con los cassetes de las demas escuelas no hubo problemas

Saludos desde Cd Victoria Tamaulipas