Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 72
  1. #31
    La empresa es una dicotech... encargado de la musica, video, iluminacion, soy el dj, operador de audio y tecnico de servicio. la gerencia solo opera meseros, barras, el prsonal en general, la otra parte de la grencia se dedica a manejar el dinero, el dueño solo llega a recibir el dinero o a obcervar como va el negocio. nadie me dice que hacer, ni tampoco tengo gente bajo de mi, solo los musicos o el grupo en turno.

    cuando digo que trabajo solo,,, me refiero a que no hay tecnicos, ayudantes, ingenieros ni nada, ningun apoyo, mi unico apoyo es esta pagina y la propia experiancia diaria.

    TRABAJO SOLO. o como seria la expresion?

    y cuando digo que somos una empresa... me refiero a queRUMBA es una empresa que no tiene competencia. que los que lo intentaron murieron y que estamos en el mejor nivel en cuanto a clientes, calidad, sonido, iluminacion etc... en todo somos los mejores, y no lo digo yo... lo dice la misma gente. por eso digo * somos por que soy parte de la empresa mucho antes que se inaugurara, estube en planificacion y desarrollo.

    Gracias.

  2. #32
    Lo otro son los cantantes que se acompañan por sus pistas, típico que llegan atrasados y no se alcanza a probar el CD.

    Una vez me paso que el un festival de la voz llegó un cantante justo cuando el animador lo presentó, me tiro un CD todo roñoso y un track list escrito en un trozo de cuaderno arrugado y me dice: "Ese es orden mi'emano!"... será, dije yo. Puse la primera pista y empezó el calvario: "Subeme el monito'... dame mas pista.... dame mas efecto....", 6 tipos cantaron antes y cero problemas... era un teatro asi que el monitor ya sonaba casi a la par con el PA. Pero lo mejor pasó en el 3º tema, la famosa pista 6, la Denon no tomaba el disco asi que le avisé por interno al técnico del escenario que le dijera que no tomaba y que pasaba a la siguiente... que no: "La 6 mi'emano.... esa no... la 6"... el staff le hacia señas que continuara... "la 6" pedia... al final le grite por el talkback "la pista 6 no toma...está rayada"... y me contesta: "tonces la siguiente pana".... ahí se largo a reir el teatro porque habiamos perdido 3 minutos en la pelea por la 6.... entre técnicos, staff y gente del público.

    Todavía me recuerdan la famosa 6....

    Saludos

  3.  
  4. #33
    uff... la típica de los discos y las pistas es terrible.

    Siempre llegan con retraso y te tiran por la cabeza discos con las más variadas complicaciones, rayones a montones, nada de rótulos, que la lista incluye 8 temas en cuatro discos distintos y todos salteados, grabados en volúmenes distintos (muyyyy distintos), pistas con ruidos electrónicos por estár mal grabados.. etc etc etc...

    y siempre está el que viene con algún reproductor de medios (Mp3, Mp5, celulares, minidisk..) a los que no les pidas salidas auxiliares!!! tenes que tomar el sonido de auriculares y rogar a Dios no haberte olvidado o el cable con la ficha correcta o el adaptador que encaje en el pobre aparatito... todo para que finalmente se termine por quedar sin batería antes de empezar...

    Y la culpa quién la tiene?? "sepan disculpar pero hay problemas técnicos con el sonido..." (malditoos sean!)

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Hidalgo Ver Mensaje
    Pero lo mejor pasó en el 3º tema, la famosa pista 6, la Denon no tomaba el disco asi que le avisé por interno al técnico del escenario que le dijera que no tomaba y que pasaba a la siguiente... que no: "La 6 mi'emano.... esa no... la 6"... el staff le hacia señas que continuara... "la 6" pedia... al final le grite por el talkback "la pista 6 no toma...está rayada"... y me contesta: "tonces la siguiente pana".... ahí se largo a reir el teatro porque habiamos perdido 3 minutos en la pelea por la 6.... entre técnicos, staff y gente del público.

    Todavía me recuerdan la famosa 6....

    Saludos
    jajajajaja eso esta increible "tonces la siguiente pana" jajajaja
    aaahhhhhh jajajaja

    buen dia a todos

  6. #35
    jjajjjjajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajaajjaja jajajaajjjajajajajjjjajajajajajajajjajjjjajajajaja jajajjjjjajajajajajajaj carlos eso stubo buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

  7. #36

    y la culpa quien la tiene???

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Iglesias Ver Mensaje
    uff... la típica de los discos y las pistas es terrible.

    Siempre llegan con retraso y te tiran por la cabeza discos con las más variadas complicaciones, rayones a montones, nada de rótulos, que la lista incluye 8 temas en cuatro discos distintos y todos salteados, grabados en volúmenes distintos (muyyyy distintos), pistas con ruidos electrónicos por estár mal grabados.. etc etc etc...

    y siempre está el que viene con algún reproductor de medios (Mp3, Mp5, celulares, minidisk..) a los que no les pidas salidas auxiliares!!! tenes que tomar el sonido de auriculares y rogar a Dios no haberte olvidado o el cable con la ficha correcta o el adaptador que encaje en el pobre aparatito... todo para que finalmente se termine por quedar sin batería antes de empezar...

    Y la culpa quién la tiene?? "sepan disculpar pero hay problemas técnicos con el sonido..." (malditoos sean!)
    la tiene el dj u operador de audio... dan ganas de salir y gritar NO NO NO LA CULPA ES DE ELLOS MIRE SUS CDS!!!!

  8.  
  9. #37
    lo mismo digoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!si de hecho no he podido dejar de reir. un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  10. #38
    hago la finta de que le stoy moviendo y dicen... yayayayayayaya ahi nadamas... cuando ni lo toqueeeeee.... y algunos hsta dicen.... ya te pasaste . bajale un poquito jajajajaja esto tambien tiene su parte un poco divertida.


    que les pasa?
    Tambien lo hice......para ver que reaccion tenia el amigo que me lo dijo. un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  11. #39
    Aca van algunos consejos importantes:
    1- Prohibir fumar y beber en el escenario (tambien esto va para los ingenieros... a la consola tambien le hace mal el tabaco y el alcohol)
    2- Prohibir terminantemente a los grupos teloneros que lleven su propio monitoreo, en mi pais esta muy de moda esto, especialmente con los grupos tropicales, cada verguenza que nos hacen pasar por dios.... lo peor de todo es que no quieren entender, no quieren saber nada de usar el monitoreo del equipo contratado, pasa que estos grupos tienen 4 a 5 presentaciones en una noche y ya tienen todo "supuestamente regulado en la consola" asi no pierden tiempo, a cada practicante que llevan como tecnico..., a veces hasta el musico es el sonidista jajaja, son un peligro estos grupos, lo triste de esto es que si uno se les planta para no alzar el monitoreo simplemente se hacen de los enojados y no tocan o directamente van a quejarse a los organizadores o contratantes y como siempre los malos de la pelicula somos nosotros... vienen y nos mandan al cara... ,el otro dia el monitoreo que llevaron era tan, pero tan malo que tubimos que abandonar el control, tubimos que dejar la consola con el ingeniero de sala y el iluminador para demostrar a la gente que no eramos nosotros los que estabamos haciendo el sonido al grupo, imaginense a 5.000 personas mirando al mangrullo y diciendonos con sus caras que malos son...jaja.
    3- No permitir que un amigo del grupo o un cualquiera vaya y te diga como tiene que sonar el grupo... para eso estan los tecnicos.
    4- No permitir al cantante treparse sobre el monitor o sobre el frontfill (esos equipos nos salieron bastante caro) acaso al cantante le va a gustar que nos pongamos a saltar sobre su guitarra o sobre su senhora? jaja.
    5- Prohibir al cantante bajarse del escenario e irse a cantar justo enfrente del PA.
    6- No permitir tocar al grupo si no tienen en condiciones sus equipos (teclado, guitarra, pedalera, ampli de guitarra, bajo,etc), tarde o temprano te van hacer pasar un gran papelon... famoso despues dicen tenemos problemas en el sonido o disculpen por los problemas tecnicos y es otra la realidad, esas cosas escapan de nuestras manos, no son culpa nuestra...
    7- Educar al cantante que no debe tapar con la mano la capsula del microfono, que mala costumbre tienen...
    8- En caso de que el grupo use IN EARS decirles a los musicos que se limpien el oido antes de tocar... (estoy cansado de que me taponen los auriculares, quedan practicamene inservibles ) Ahhh tambien recordarles que al tocar todo deben devolver los auriculares y que no tenemos porque seguirles hasta sus casas para recuperarlos....
    Saludos
    Última edición por Danny Miguel Romero; 13 nov 2009 a las 00:12
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  12. #40
    Danny!!!!jajaja..te han hecho parir los musicos!!!!

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  2. Monitoreo de Escenario
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2010, 17:42
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56
  4. Sonorizar Escenario
    Bernabé Escudero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2008, 12:16
  5. Parámetros basicos de audio o reglas de oro...
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 nov 2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •