Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 72
  1. #51
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Bueno déjame decirte que te has topado con los extremos de la anti higiene, es comiquísimo como a colegas del mismo ramo a veces les tocan los peores de los peores, tener un iodo tan socio que llega a tapar los propios auriculares berro eso si que es extreme, en ese caso si no se decirte que hacer, no has tratado de ponerle una especie de seda entre el auricular y la goma y revisar que tanto le afecta el desempeño del dispositivo.

  2. #52
    Otra regla Divina: ¡¡¡¡¡¡¡SUBAN CON EL INSTRUMENTO AFINADO POR FAVOR!!!!!!!!!!
    Saludos desde la Patagónia Argentina
    mauriferr28

  3.  
  4. #53
    Otra regla mutearles los micrófonos cuando empiezan: aló,aló probando sonido, 123 probando,si,si,si. apágalo rápido porque después viene el tummm el golpecito con la mano a la cápsula del micrófono. Ahí es cuando uno pierde la tolerancia.....je,je,je, aquí en Venezuela sucede mucho eso.
    saludos a todos.....
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Otra regla mutearles los micrófonos cuando empiezan: aló,aló probando sonido, 123 probando,si,si,si. apágalo rápido porque después viene el tummm el golpecito con la mano a la cápsula del micrófono. Ahí es cuando uno pierde la tolerancia.....je,je,je, aquí en Venezuela sucede mucho eso.
    saludos a todos.....
    JAJAJAJAJA si muy cierto ese golpesito nefasto dios miooooo por que harian esto? si los cantantes nunca cantan golpeando el micro por que lo prueban con golpes??? santo dios muy cierto ..MUCHAS GRACIAS

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Ferreyra Ver Mensaje
    Otra regla Divina: ¡¡¡¡¡¡¡SUBAN CON EL INSTRUMENTO AFINADO POR FAVOR!!!!!!!!!!
    Saludos desde la Patagónia Argentina
    mauriferr28

    SI MUY CIERTO AMIGO.... muchos bajistas suben y se ponen a probar el instrumentos en pleno set!!!!! dios mio si eso es muy cierto gracias

  7. #56
    Por que es tan real lo que dice nuestro amigo !!!!!!!!!!!!!
    y peor cuando vienen con sus tragos encima , ami eso me costo un bajo electro voice

  8.  
  9. #57

    expectacular!!!!!

    Queridos amigos cuantas experiencias impresionante!!!! jajaja hace 5 Años Que estoy en el sonido y tambien me pasaron cosas jajaja una de las mejores fue cuando le estaba haciendo sonido a un grupo jaja me acuerdo y me rio jaja estaba seteando las congas y uno del grupo me dice q no se escuchaban bien entonces le dije que baje y las ecualize el entonces le puse el auricular y le hice escuchar las congas pero he aqui lo divertido jajaja yo tenia las tumbas en el 15 y 16(ch) pero le dije que los controles eran los 17 y 18 entonces el muy entusiamado comenzo con su "trabajo fino" yo solo lo miraba y despues de un tiempo me dice "YA ESTA SE ESCUCHAN RE BIEN" como diciendo tengo que bajarme del escenario para hacer tu trabajo entonces lo miro y le digo che flaco mira lo que ecualizaste y con el dedo le voy mostrando que en esos canales no habia nada conectado!!! se dio la vuelta pero se escucho un SONIDISTA DE MI.... Y LA P.. Q TE PA... ENTRE OTRAS COSAS! JAJAJA despues de hacerles la sicologica esa que cuando te piden algo haces que moves la perilla y te dicen ahi esta se escucha bien la hice 2.000.000.000.000. jajaja bueno compañeros espero que esos momentoss de diversion que son pòcos los disfrutemos y nos olvidemos de los malos momentos que esos si son muchos jajaja saludos y muchos exitos!!!!

  10. #58
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Que tal esto

    En mi region existen muchos musicos que se suben al escenario y empiezan atocar los instrumentos segun ellos siguiendo el ritmo de la cancion que esta sonando (musica grabada).
    Y algunos son peores dicen que les abras los canales.

    Otros se ponen a hacer los coros,

    a proposito una vez un tipo recanson se subia a la tarima y empezaba a cantar el tema que estaba sonando (grabado) claro con el mic cerrado, hasta que en una de esas apague la musica de una y le abri el microfono,,, jajajaja todo el publico lo volteo a ver y le hizo una burla grandisima, el tipo me dijo que paso viejito,, a lo que le respondi uyy hermano perdoneme es que estaba abierto el microfono y no me di cuenta.

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gómez Ver Mensaje
    Otros se ponen a hacer los coros,

    a proposito una vez un tipo recanson se subia a la tarima y empezaba a cantar el tema que estaba sonando (grabado) claro con el mic cerrado, hasta que en una de esas apague la musica de una y le abri el microfono,,, jajajaja todo el publico lo volteo a ver y le hizo una burla grandisima, el tipo me dijo que paso viejito,, a lo que le respondi uyy hermano perdoneme es que estaba abierto el microfono y no me di cuenta.
    jajajajajajaja eres un desgraciado... he hecho lo mismo jajajaja y me digo.. eres un maldito un maldito un maldito..


    me ha tocado que invitan a subir a cantar a gente q no sabe ni cantar ni nada.... y una vez q estan arriba hacen el ridiculo .... tengo un sample de la trompeta de "el chacal" (sabado gigante) y zaz la suelto en medio de la cancion q estan cantando y le corto a su micro, y fuera, fuera, fuera, fuera jajajajajajajaja

  12. #60
    Acá en Uruguay la clásica de los cantores de folclore es que se suben al escenario y por más que estén los micrófonos regulados, (igual hace rato que otros estubieron cantando en ellos) empiezan ola ola...... mientras los otros con las guitarras meta tlin tlin tlin.
    No son capaces de algo más profesional, apenas probar que este bién cada uno y salir tocando de una vez.

  13.  
Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  2. Monitoreo de Escenario
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2010, 17:42
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56
  4. Sonorizar Escenario
    Bernabé Escudero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2008, 12:16
  5. Parámetros basicos de audio o reglas de oro...
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 nov 2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •