Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 72
  1. #11
    No se si como una regla, pero algo que me pone loco (especialmente con las bandas principiantes) es que en pleno show pregunten..... ¿ "SE ESCUCHA BIEN" ?.....

    Sres. musicos "NO PREGUNTEN ESO" hay mucha gente trabajando en serio para que ustedes suenen bien.

    Muy buen tema.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  2. #12
    En ése caso hay que tomar el mic de talback y preguntar al público: "EL CANTANTE...¿CANTA BIEN?"...
    Pero nosotros somos más "ubicados"...nunca lo haríamos...solo nos mirámos y en una especie de telapatía unificamos el pensamiento:¡Que pavo!
    Saludos desde la Patagónia Argentina.
    mauriferr28

  3.  
  4. #13
    3 PUNTOS MUY IMPORTANTES.. tienes todas la razon Daniel.... no me acordaba de estos puntos y si son muy ciertos soy vioctima de esos desenchufazos y gritos

    GRACIAS

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    otra muy inportante seria que los supuestos "ing de sonido de los participantes " no meta mano en los controles principales del pa
    Y por que no? sería mi pregunta

    saludos

  6. #15
    Hola Oscar...te déjo un link del post que se habló mucho del tema...
    http://foros.doctorproaudio.com/show...28487#poststop
    Saludos desde la Patagónia Argentina.
    mauriferr28

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Ferreyra Ver Mensaje
    En ése caso hay que tomar el mic de talback y preguntar al público: "EL CANTANTE...¿CANTA BIEN?"...
    ¡ No des ideas !

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Ferreyra Ver Mensaje
    Hola Oscar...te déjo un link del post que se habló mucho del tema...
    http://foros.doctorproaudio.com/show...28487#poststop
    Saludos desde la Patagónia Argentina.
    mauriferr28
    Hola Mauricio,

    mi pregunta fue de manera ironica, al comentario de no dejar tomar el control al ing. de la banda

    saludos

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    No se si como una regla, pero algo que me pone loco (especialmente con las bandas principiantes) es que en pleno show pregunten..... ¿ "SE ESCUCHA BIEN" ?.....

    Sres. musicos "NO PREGUNTEN ESO" hay mucha gente trabajando en serio para que ustedes suenen bien.

    Muy buen tema.

    Saludos.

    No sabes como te entiendo Pablo !!!! Esas cosas me ponen muy nervioso jajaja

    -------------

    Ya que Pablo toco ese tema, aveces sabemos sonorizar alguna que otra ignaguracion o conferencia de prensa, y siempre, pero siempre que tengo que ir como operador me toca la misma persona que da la conferencia o la ignaguracion y pregunta al publico presente: "¿SE ESCUCHA BIEN?"

    En ese momento se me "queman los fusibles" de 60 amper que tengo en la cabeza jajajaja . Pero lamentablemente uno se tiene que guardar toda esa ira que genera; primero: para no quedar mal, segundo: esa persona es el presidente de un municipio muy importante en mi ciudad.

  11. #19
    Sinple y pienso que a muchos nos ha sucedido , que siertas personas que no saben mas que decirte subale a este o bajele a este ,quieran meter mano en el ceteo o en el control master del pa en la amplificacion en la que yo trabajo la consola se la soltamos solamente si podemos ver que la persona que nos lo solicita por lo menos tiene alguna nocion de lo que hace por lo general el resto del proceso de audio no lo toca mas que nuestro ing
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!!

  12. #20
    Interesante y muy bien discutido el post que te envié.

    Comparto la misma idea que vos...pero a veces cuando solo somos la empresa de alquiler de equipo y NO los sonidistas de turno...y viendo y escuchando lo que le hacen a nuestro equipo...las manos nos transpiran, se nos seca la boca (¡Hasta despedimos espuma!) y nos agazapámos sobre los hombros del "sonidista de turno" y le colocamos los tres lasers de la pistola de última generación en la sien y al menor movimiento inesperado: ¡Bang, bang...estás liquidado! Ja...
    Disculpen...fué un acto de locura
    Saludos desde la patagónia Argentina
    mauriferr28

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  2. Monitoreo de Escenario
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2010, 17:42
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56
  4. Sonorizar Escenario
    Bernabé Escudero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2008, 12:16
  5. Parámetros basicos de audio o reglas de oro...
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 nov 2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •