Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 72
  1. #61
    GRAN REGLA DE ORO

    el primero que toca...ultimo prueba

  2. #62
    Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! REGLA DE ORO !

    Es como dijeron antes, mientras prueba el cantante, se siente la guitarra, el bajo, el bombo que prueban todos juntos. Es algo que por un segundo me desconozco jajaja.

    Yo les se decir por el talbak con tono de enojado: "no no no no, asi no!. Muchachos, vamos por parte porque asi no se puede". En ese instante quedan todos con los ojos abiertos, y por arte de magia, todos esperan su turno! jajajaj.

  3. #63
    El fin de semana pasado pasó esto...vienen a la prueba de sonido dos grupos folcloricos, uno con 13 canales y otro con 24, el primero sin operador y el segundo solo con operador de F.O.H. que por cierto muy buen tipo, muy ubicado y al servicio de la banda que operaba...dá gusto laburar con gente así...
    Mientras probaba la banda con mas requerimentos técnicos el stage manager del primer grupo me tréa unos in ears que, según me dijo, se habían mojado en su último show y que probaramos su funcionamiento, los conecté y funcáron joya, despues me pide probar el sistema inalámbrico del mismo in ear y tambien funcó bien...luego les tocó probar a ellos, subieron, ajustámos las dos mesas (monitores y F.O.H.) y todo bien...
    Cuando empezó el show, primero les tocaba al del in ear, y al subir al escenario por arte de magia (negra) el sistema inalámbrico no le funcionó...sacó el plug y lo conectó directo al body pack...y tampoco le funcó.....(huuuu...a todo ésto íva el segundo tema) y el chabón transpiraba y hacía señas a la mesa de monitores, para colmo el evento salía en directo por televisión a toda la provincia...y nosotros tratando de solucionar "SU" problema...(y a la vez "nuestro problema" )...
    Las señas seguían y nada...
    Entonces, se le ocurre decir a viva voz a traves del microfono: "Disculpen, hoy a la tarde probamos y sonaba todo bien, pero ahora de despelotó todo...¿No sé que pasó? ...no pueden arreglar un problema en el monitoreo..."
    ¡Ahí si que me calenté!....le digo al asistente de escenario con voz de repudio: "¿Qué le pása al bol..do éste? si el problema era el in ear que no lo úse...pero que no nos éche la culpa a nosotros si lo que úsa está defectuoso"... y el loco me contesta: "Es que el aparatito se mojó y pensámos que andaba bien...además el chabón es muy sordo"...
    ...y bué...
    despues me los crúzo por el backstage y con las miradas hacia abajo sin siquiera decir nada...
    ...gajos del oficio...
    ¿Que regla hay para ésto? ...: ...¿NO USES COSAS QUE NO SABÉS COMO VAN A FUNCIONAR?...
    Saludos desde la Patagónia Argentina
    mauriferr28

  4. #64
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Ferreyra Ver Mensaje
    Entonces, se le ocurre decir a viva voz a traves del microfono: [COLOR="Blue"]"Disculpen, hoy a la tarde probamos y sonaba todo bien, pero ahora de despelotó todo...¿No sé que pasó? ...no pueden arreglar un problema en el monitoreo
    Habra que decir antes que ellos ''Disculpen, pero el cantante o musico es un tanto improvisado y poco profesional... ah, ademas trae SUS equipos y/o instrumentos defectuosos.........
    Digo esto y aclaro que estuve / estoy de los dos laos muchas veces y me pone fatal ver como por ejemplo los cantante traen sus pistas en miles de cd's (un dia nos van a decir que la estrofa esta en este cd, track 6, y que el estribillo es el track 4 de este otro cd...) cd's en pesimo estaado, ilegibles. Y no parece tgener fin. musicos que vienen sin su cable de instrumento incluso piden lo que no saben: me han dicho '' tenes ese ''coso'' que es para mejorar la voz.. como se llama??? ecualizor??? no no compenor. (!)'' compresor o ecualizador les pregunto, y me dicen: ah, no es la misma cosa???
    algunos son terribles, mas los/as cantantes. cuando cantan mal y desafinan te miran diciendo ''arreglame esto por favorrrrrr'' y si, un dia les voy a decir que se preparen mas
    Abrazo a todos
    PD: asi y todo este trabajo es hermoso

  5.  
  6. #65
    jajajajajajajajajajajajaja no solo los principiantes hacen eso

  7. #66
    acostumbrate a eso ** todo el tiempo lo vas a escuchar

  8. #67
    si es cierto y si estan tan seguros de la falla en el sonido aqui tienes la consola amigo jajajajaa

  9. #68
    claro solamente consola lo otro nos encargamos nosotros xD

  10.  
  11. #69
    y seria mas por que son tus cosas puede hacer muchas cosas desde la consola no es necesario que te descalibren todo el sistema hay gente que dice ser los sonidistas de x banda y no saben quisas no suficiente o no tienen especificaciones de tus equipos y pueden exigirlos mucho causando algun daño

  12. #70
    jajajajaj te tiro todo el problema macanudo el chabon

Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  2. Monitoreo de Escenario
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2010, 17:42
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56
  4. Sonorizar Escenario
    Bernabé Escudero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2008, 12:16
  5. Parámetros basicos de audio o reglas de oro...
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 27 nov 2007, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •