Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Shure Mexicano

    Hola, traigo una nueva duda.

    Quiero comprar 3 microfonos shure para 3 voces, cuando fui a comprarlos encontre en la tienda un amigo que trabaja ahí el me dijo que ya no eran lo mismo ya que los estaban fabricando en México y bajo su calidad drasticamente, entonces preferi no comprarlos y esperar.

    Le comente esto a otro amigo y me dijo que no era cierto, que los shure mexicanos estaban saliendo igual de buenos que los gringos, me dijo que todos los microfonos que se estan vendiendo en México son hechos aquí sin ecepción, y que responden igua de bien que los gringos.

    Ustedes que me pueden decir sobre este tema, alguien que alla comprado shure mexicanos, a tenido alguna ¿decepcióon?, o ¿ninuna?, ¿que opinan?

  2. #2
    Hola, hay muchos post donde se hablo de esto... creo que las opiniones son muchas con relación a este tema, a mi también me entro la duda y deje de comprarlos pero, no por que sean los Gringos o que sean de México, más fue por que aquí en mi país hay muchas falsificaciones de estos, tanto asi que opte por comprar los Seenheiser. y la verdad no quejo de ellos. pero estoy juntando un dinero para comprar de todos modos unos SM58 y SM57 Mexicanos Claro.

    PD. Creo que hay más quejas de los Shure que provienen de China.

    Salu2.

  3. #3
    hola,, yo tengo senheiser y 58 y la verdad los senheiser suenan bastante mejor para voces ,, como que tienen mas presencia los 58 se quedan y son mas conplicados para lograr una eq aceptable los senheiser enchufo y ya¡¡ suena fuerte y claro. me gustan mas pero ya sabran los 58 tienen como un poco mas de mistica como una especie de costumbre..

  4. #4
    Yo trabajo diariamente con microfonos,,,, uso rudo con los micros. tengo varios shure y zennheiser.... los zennheriser son mas estables tienen mas precencia en graves vocales... los shures tienen mas fidelidad, son mas sensibles a los sonudos agudos. los zennheriser no tanto pero yo prefiero mil veces los zennheriser... no causan viceo, o ruido... no semuy bien como s ele llama tecnicamente... slideback? sideback? no recuerdo y disculpen la ignorancia. pero humildemente te recomiendo los zennheiser.... lo de lo shure es como una especia de cultura en los musicos ya que los musicos veteranos solo usaban shure ** creo que no habian salido o llegado a mexico lo zennheriser o quisa no eran tan buenos en ese tiempo. pero prefieren los shure por costumbre o una supuesta seguridad o afgo asi. pero yo me quedo con zennheiser.... tanto en alambricos como inalambricos exelentes. muy buenos.

  5.  
  6. #5
    Hola israel, soy cantante y te cuento que yo estuve investigando mucho sobre mic para vivo, no queria comprarme shure, los use mucho tiempo y como dicen siempre son los caballos de batalla, pero queria algo mejor y suponia que existia, opte por comprar el sennheiser e 945, cuesta un poco mas del doble del valor de un 58 , pero la diferencia es enorme. hay microfonos de la linea evolusion e 840 por ejemplo que se estan usando para remplazar a los 58 y por lo que dicen dan muy buen resultado.
    Sennheiser es la segunda marca de newmann ya solo por eso pude confiar en ellos, son buenisimos, y aca no se conocian tanto pero en europa vienen trabajando hace mucho con ellos, yo que vos pruebo los sennheiser e 840 / e 845 . si da la economia el e 935 dicen que es buenisimo. esta unos 170 dolares, bueno suerte

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Hola, traigo una nueva duda.

    Quiero comprar 3 microfonos shure para 3 voces, cuando fui a comprarlos encontre en la tienda un amigo que trabaja ahí el me dijo que ya no eran lo mismo ya que los estaban fabricando en México y bajo su calidad drasticamente, entonces preferi no comprarlos y esperar.

    Le comente esto a otro amigo y me dijo que no era cierto, que los shure mexicanos estaban saliendo igual de buenos que los gringos, me dijo que todos los microfonos que se estan vendiendo en México son hechos aquí sin ecepción, y que responden igua de bien que los gringos.

    Ustedes que me pueden decir sobre este tema, alguien que alla comprado shure mexicanos, a tenido alguna ¿decepcióon?, o ¿ninuna?, ¿que opinan?
    Tengo treinta años de experiencia con microfonía shure no he encontrado diferencia enre los americanos y los actuales mexicanos son muy buenos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Hola, traigo una nueva duda.

    Quiero comprar 3 microfonos shure para 3 voces, cuando fui a comprarlos encontre en la tienda un amigo que trabaja ahí el me dijo que ya no eran lo mismo ya que los estaban fabricando en México y bajo su calidad drasticamente, entonces preferi no comprarlos y esperar.

    Le comente esto a otro amigo y me dijo que no era cierto, que los shure mexicanos estaban saliendo igual de buenos que los gringos, me dijo que todos los microfonos que se estan vendiendo en México son hechos aquí sin ecepción, y que responden igua de bien que los gringos.

    Ustedes que me pueden decir sobre este tema, alguien que alla comprado shure mexicanos, a tenido alguna ¿decepcióon?, o ¿ninuna?, ¿que opinan?
    bueno yo en lo personal, no me importa donde esten hechos, si no que respondan, por ejemplo los amplificadores peavey cs800x tienen o tenian resistencias mexicanas, y es de los amplificadores legendarios, o sea no importa donde esten hechos, si no que el proceso de fabricacion sea el mismo, y la verdad, no creo que shure con la fama que tiene se halla arriesgado con mexico si no trabajaramos bien.

  9. #8
    amigos del foro...

    en mi experiencia como habitante de la frontera entre mexico y usa... me a tocado trabajar en varias empresas trasnacionales tambien conocidas como maquiladoras... cuando ellos se establecen en nuestros paises ... ellos traen consigo toda su investigacion, materiales, y procesos... asi de que de esa manera, ellos garantizan que los productos hechos en este caso en mexico, cumplan rigurosamente con sus estandares de calidad... por otro lado, me a tocado viajar a algunas plantas localizadas en usa... y la verdad les digo que la mayoria de los trabajdores (mano de obra) que ensamblan productos "estado unidenses en estados unidos" son "inmigrantes ilegales" que provienen en su gran mayoria de latino america y principalmente de mexico...

    asi que podriamos deducir que un producto "hecho en estados unidos" a final de cuentas estara hecho por manos de inmigrantes y en su gran mayoria indocumentados ...

    atte

    baldemar

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Baldemar Gomez Ver Mensaje
    " son "inmigrantes ilegales" que provienen en su gran mayoria de latino america y principalmente de mexico...
    Es cierto que hay muchos "latinos" como mano de obra en las fábricas estadounidenses, pero perfectamente documentados.

  12. #10
    Hola Israél.

    Al gusto, el Shure ensamblado en México sabe a Chile Serrano a diferencia del de USA que sabe a Hierro. De resto, tienen el mismo desempeño.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. QSC vs Mexicano?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 06 nov 2010, 04:14
  3. Shure SM 58
    Eugeni Bigas Clara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:03
  4. DSP mexicano?
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 ago 2009, 01:36
  5. Shure inalambricos
    Hector J Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 jun 2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •