Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 46 de 46
  1. #41

    $$$ la ls9-32

    Alguien podria decir que precio es sugerido al publico y en que precio se puede conseguir la consola LS9-32 en Mexico y en Estados Unidos, ya que estoy interesado en comprar una y quero saber si conviene comprarla en USA e importarla o comprarla em mi Mexico lindo y querido.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    DigiMAX-LT (Unicamente tiene entradas de microfono)




    Los precios, la tarjeta no se cuanto cueste pero seguro esta en mas de 300 dolares, el DIgimax-FS cuesta $799.00 dolares y el LT $999.00 (no entiendo por que el LT es mas caro) Estos son precios de lista que estan en la pagina de Presonus. http://www.presonus.com/

    Claro que puedes usar otros pres como el Octane de M-Audio (solo son entradas) o el ADA8000 de Behringer (8 entradas y 8 salidas) todo depende de tu presupuesto.

    Hola a todos, hasta que punto son buenos los previos de DigiMAX-LT?
    Me refiero si es de una calidad parecida a los internos de la ls9?
    Por cierto, conoceis alguna de la marca yamaha y que se sea de calidad parecida a la de la ls9?

    Muchas gracias

  3. #43
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Si, las LS9 se pueden expandir la LS9-16 sube a 32 canales y la LS9-32 sube a 64, esto se hace por medio de las "Ranuras para Mini-YGDAI" la LS9-16 tiene una ranura mientras la LS9-32 tiene 2. Por medio de estas tarjetas puedes conectar modulos de preamplificacion externa como el DigiMax FS de Presonus que tiene 8 entradas y 8 salidas analogas y asi puedes tener los 24 canales que necesitas.

    Si tu compras la de 16 canales lo unico que necesitrarias es comprar una tarjeta MY16-AT que tiene 16 entradas y 16 salidas en formato ADAT, un DigiMax-FS de Presonus y listo ya tienes una consola de 24 canales de entrada y 16 salidas, ahora con la tarjeta MY16-AT tu tienes 16 entradas y 16 salidas en formato ADAT asi que puedes despues comprar un DigiMAX-LT que es unicamente preamp sin las salidas como el FS y asi tendrias una consola de 32 canales y 16 salidas.

    LS9-16


    MY16-AT (la de la izquierda)


    Digimax-FS (8 entradas de microfono y 8 salidas)



    DigiMAX-LT (Unicamente tiene entradas de microfono)




    Los precios, la tarjeta no se cuanto cueste pero seguro esta en mas de 300 dolares, el DIgimax-FS cuesta $799.00 dolares y el LT $999.00 (no entiendo por que el LT es mas caro) Estos son precios de lista que estan en la pagina de Presonus. http://www.presonus.com/

    Claro que puedes usar otros pres como el Octane de M-Audio (solo son entradas) o el ADA8000 de Behringer (8 entradas y 8 salidas) todo depende de tu presupuesto.

    Tengo la ls9 16 y me tengo que ampliarla. tengo la targeta YAMAHA MY16AT y me gustaria que me aconsejaran sobre que previos comprar. serian para la bateria. Me gustaria que fuesen de calidad equilibrada a los de la mesa.

    Espero puedan ayudarme porque yo no estoy muy puesto
    muchas gracias y saludos

  4. #44
    Hola soy nuevo por ***. K buen comentario y muy asertado yo tengo estas 2 consolas y ya me habia pasado este problema un dia se me borro todo y tuve k comenzar de nuevo y no supe porque. Pero ahora k lo mencionas me sacaste de la duda. Gracias Jose luis.
    Suenios/Eddie. desde Texas

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Algo que no entiendo, con la MY16AT puedo ampliar 16 salidas y entradas mas o 8 salidas y 8 entradas?

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Alonzo Ver Mensaje
    Algo que no entiendo, con la MY16AT puedo ampliar 16 salidas y entradas mas o 8 salidas y 8 entradas?
    Son 16 y 16, claro que la LS9 solo tiene un total de 26 salidas si no me falla la memoria (cosa que a mi edad ya es normal), claro que si piensas en los direct Out tambien son mas salidas que puedes asignar a la MY16AT
    Saludos desde Mexico YO

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  2. LS9 Expandida
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 nov 2009, 10:38
  3. -yamaha ls9-32
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ago 2008, 17:50
  4. Dm1000V2 o LS9 32
    SantiagoMartínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:22
  5. Fader LS9
    Francisco Bobillo Montes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 feb 2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •