Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Nuevamente muchas gracias por responder mis dudas.
    Bueno aquí en Bolivia solamente encontraras tres tipos de line array
    La primera es Adamson de la empresa Big Show en La Paz
    La segunda es DASS de Sonilum, Fama en Sta Cruz
    Carlos Cáceres en La Paz
    La tercera en cualquier parte de Bolivia Line Array clonado o fabricado artesanalmente.
    Como verán no hay mucho de donde escoger.
    Y competir con un equipo de segunda línea no me párese profesional. Por eso opte por las tres Line Array que les mencione en un mensaje anterior.

    Saludos. Desde Bolivia

  2. #12
    Si la verdad tienen razon acerca del servicio tecnico.
    Es una de las condiciones Primordiales para comprar un determinado equipo.
    ya les estare comentando mas adelante como me fue con esta compra.

    Saludos.

  3.  
  4. #13

    recomendacion

    saludos amigo si vas a hacer una inversion de ese nivel por que no preguntas por nexo geo t y amplificadores camco y creo que utilizarias menos conponentes mas presion y mejor calidad y pasa todos los raider

  5. #14
    Amigo, no hay dudas que el NEXO GEO T es un buen sistema, probablemente este entre los 10 sistemas lideres, en cuanto a calidad de sonido a mi parecer esta a la altura de los 3 modelos consultados(incluso hasta superior), pero en presion no tiene nada que hacer contra el ADAMSON Y18 y el ELECTROVOICE XLD 127DVX, la presion que tiene el EV es increible teniendo en cuenta que lleva componentes muy pequenhos y en menor cantidad que el Y18, el VERTEC 4889, el VDOCS entre otros LINE ARRAYS de formato grande, nunca escuche el MILO, pero por algo es una de las 3 marcas mas solicitadas a nivel mundial, de todos modos el GEO T es una opcion valida para Leonardo.
    Última edición por Danny Miguel Romero; 12 nov 2009 a las 13:56
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  6. #15
    amigo danny dices que el ev tiene una gran precion , e escuchado por otras personas que es una equipo de gran calidad pero baja precion de sonido, que tan cierto es

    un saludo

    jonathan cataño toro

  7. #16
    Hola amigos gracias por responder.
    Anteriormente a esta consulta yo habia pensado en Nexo pero comparando con Adamson quedo chico por eso opte por las demas Lineas.
    Sinduda Nexo tiene una claridad impecable igual que Adamson pero este ultimo uffff tiene un nivel de presion .............muy importante.

    Saludos desde Bolivia.

  8.  
  9. #17
    Respetando las opiniones de todos los usarios, si no te alcanza para un sistema de 16 Adamson Y-18 como mínimo, compra MICA de Meyer Sound con al menos 6 700HP + un Galileo 408 y te aseguras preferencia en los requerimientos técnicos (riders) por encima de otros equipos muy buenos y no tan bien "mercadeados".

    Personalmente prefiero un arreglo de 16 cajas Y-10 + 4 T-21 frente a los productos de John Meyer, pero algunos entendidos en la materia dudarían de la consistencia de este sistema para las frecuencias Medias-bajas y traerán cara de "no funciona para mí" antes de escucharlo.

    Cuestión de presupuesto...
    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 13 nov 2009 a las 08:45
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #18
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    México
    Mensajes
    5
    Meyer sound Milo, nunca te arrepentiras, te lo aseguro. excelente cobertura , presion y fidelidad. es la serie que manejamos nosotros,no tenemos queja alguna. esa es mi muy humilde opiniion saludos desde jalisco Mexico!

  11. #19
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    México
    Mensajes
    5
    UN colega, acaba de adquirir un arreglo Ev, lo escuche y quede atonito, al momento de trabajarlo al aire libre pfff! no era lo que esperaba pero igual era el modelo o la config!! saludos

  12. #20
    Siempre Meyer Sound Milo...........cuesta un ojo de la cara pero lo vale...

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Consejo sobre Elección de Mesa Digital
    Oscar Arenales Diez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 dic 2010, 11:51
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  4. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •