Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Gem Sound CDM-150!

    Hola chicos, como veran este es mi primer Thread, me dirigo a ustedes por que estoy por comprar una Compactera Doble GemSound CDM150 en Argentina, Cordoba, mas precisamente, y queria saber si me podian ayudar con respecto a algunas dudas que tengo sobre la misma.

    Con que compactera doble se la puede comparar ?
    Es buena marca ?
    Se consiguen repuestos ?
    Lee sin problemas copias de cd?

    He buscado en todo internet y no encontre absolutamente nada sobre esta Cd Player, la he tenido en la mano y esteticamente es muy llamativa, tiene buena iluminacion en las teclas, tambien trae mixer de 2 canales y entrada de linea auxiliar.
    En theoria es de New York, encontre la pagina y al menos algunos datos pude obtener http://www.gemsound.com/products_cdplayers_cdm150.html#, bueno, sin mas me despido en espera de alguna persona que la este utilizando o la conozco asi me da una mano.

    Saludos a Todos Alejandro Dayer !

    PD: La venden en $ 1.500 (Pesos Argentinos).-

  2. #2
    solo un pequeño comentario, que pasaria si te aberia, daña alguno de los reproductores, o se aberia o daña algun canal de la mezcladora, tendrias que mandarle a arreglar todo el aparato y te deja sin mezcladora y sin Cdplayer, no seria mejor dos equipos por separados, de esa manera si alguno necesitas enviarle a mantenimiento el otro equipo puede seguir trabajando aunque sea rentando el otro y sales del apuro.

  3. #3
    Alejandro un amigo se trajo el CD60 de la misma marca y no le duro ni dos años, se le malogro muy rápido y justo en medio de un evento. Lo dejo tirado, me contó que no se arriesga a arreglarlo y que le vuelva a pasar.
    Si piensas en algo económico comprate un Stanton que vienen con mecánica Sony,yo tengo el C500 hace tiempo y lo unico que le esta comenzando a fallar es un pulsador play, me comentan que los American Audio y Tascam tambien andan bien.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    solo un pequeño comentario, que pasaria si te aberia, daña alguno de los reproductores, o se aberia o daña algun canal de la mezcladora, tendrias que mandarle a arreglar todo el aparato y te deja sin mezcladora y sin Cdplayer, no seria mejor dos equipos por separados, de esa manera si alguno necesitas enviarle a mantenimiento el otro equipo puede seguir trabajando aunque sea rentando el otro y sales del apuro.
    Es una muy buena observacion la tuya Mauricio, y te agradezco por ella. Pasa que hasta no saber algo concreto sobre la misma no sabia que hacer, por que imaginate que aca estamos llenos de cosas Chinas, y ves una Cd Player Americano y se te llenan los ojos de esperanza, sobretodo en el precio que me la venden, yo en este momento trabajo con una Numark CDN35 y tengo el inconveniente que algnos cd`s "grabados" los lee bien y a otros demora un buen rato en agarrarlos.


    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Alejandro un amigo se trajo el CD60 de la misma marca y no le duro ni dos años, se le malogro muy rápido y justo en medio de un evento. Lo dejo tirado, me contó que no se arriesga a arreglarlo y que le vuelva a pasar.
    Si piensas en algo económico comprate un Stanton que vienen con mecánica Sony,yo tengo el C500 hace tiempo y lo unico que le esta comenzando a fallar es un pulsador play, me comentan que los American Audio y Tascam tambien andan bien.
    Buenisima la data sobre la Stanton, no sabia que traia componentes Sony, aun asi yo no puedo decir lo mismo sobre la C500 ya que antes de comprar la Numark CDN35 tenia esa y me duro 2 semanas hasta que comenzo a no leer bien nada, no quiero desprestigiar a la marca por un solo equipo malogrado, solo que esa fue mi unica esperiancia.

    Chicos, les agradezco mucho las respuestas a mi Thread, son una gran comunidad y entre todos se ayudan, yo vengo de otra que lo unico que hacian era competir para ver quien tiene mejor esto o quien tiene mejor aquello, y sinceramente es algo muy agobiante leer lo mismo todos los dias, voy a ingresar un poco mas al foro y ver de que puedo ser util, con la experiencia que tengo.

    Saludos a todos!

  5.  

Temas similares

  1. 18 Sound
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2013, 16:43
  2. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  3. Dual Gem Pulse de American DJ: moonflower+estrobo
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2009, 14:25
  4. Problema con CDM 3600 DJ Gemini
    Victor Raul Chocaca Garro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:26
  5. Sennheiser EH 150
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 feb 2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •