Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Computadora Ideal para Smaart Live

    Una humilde y respetuosa pregunta, estoy por adquirir una laptop, pero me surgio una duda, que entradas tiene que tener la computadora para poder trabajar con analisis de audio o si hay algunos requerimientos especiales,por ejemplo la mayoria de laps, que he visto solo tienen entrada de mic. y salida de audifono, pero no tienen entrada de linea esta no es necesaria? gracias por sus respuestas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    hola, me parece que vas a necesitar una interface de audio, mínimo con dos canales de entrada, que tenga phamtom power, ya que la entrada de linea, no tiene preamp, ni phamton, necesarios para los micrófonos de medición.

    Te dejo un articulo que escribió el DoPañero Nico Suarez

    http://www.nicosuarez.es/nicosuarez/...a%20sonoro.pdf

  3. #3
    oigan ya que estan en eso para que sirve el esmarwille, es que yo compre una pc, por que, quiero usar secuencia para mi coro, yo no se nada de eso, pero quiero aprender, ya que he visto que algunos coros cuando le hace falta el bajo o la beteria uasn una pc, y de ahi sacana base de baterias y bajos. habra algun programa que haga eso.

  4. #4
    Que tal Gil, si es MAC, cuaquier lap, si no, la lap debe tener windows 2000 o XP, con 1 GHz de procesador y una memoria RAM de 1 G, y el audio lo manejas a través de un puerto USB, con una interface, de hecho puede ser una TASCAM US144 $2,600 aprox
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  5.  
  6. #5
    para que sirve el esmarwille
    Hola Rober, se llama smaart live (si no me equivoco), y se usa para hacer mediciones acústicas y/o anàlisis de audio. Si lo que quieres es tener un secuencia de Bajo y bateía para acompañar tu coro, este programa no creo que sirva (no lo he usado), creo que servirìa un soft con secuenciador MIDI ó un sintetizador que tenga esa función. Un saludo
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    Yo tengo una viejita PIII con 512 de ram y corre perfectamente Smaart live.

  8. #7
    Hola soy Jhon yo trabajo con un a lapto HP Pavilon dv5 un intesfaz m-audio fast track pro y mic de medion bdx y trabaja de maravilla

  9. #8
    Hola Mauricio, cual es modelo exacto de tu PC HP dv5, lo tienes con W Vista, XP, 2000... no tienes ningun problema con esta interface M-AUDIO Fast Track Pro. y dime ya has grabado algo en vivo.... que tal...?

    PD. Estoy por comprar una de estas interfaces para mejorar el sonido de mi Lap.

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    hola yo trabajo con una hp compaq presario3000 con windows vista e interfase alesis mic. de medicion behringer y he hecho buenos ajustes se bien el rta,fase y espectro
    saludos

  12. #10
    Saludos; yo utilizo una laptop compact con window vista y una interface tascam-122 pero tambien la e usado con la tarjeta de sonido interna y solo tiene entrada de mic y salida de audifono, solo tienes que ponerle un preamplificador al microfono de medicion que cuesta menos que una interface y hacer los cables adecuados para el tipo de mediciones que vayas a realizar

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Smaart live
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:51
  2. Smaart Live
    Julio Tesucun en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:15
  3. Smaart live
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2008, 16:57
  4. Smaart live - fase
    Fernando Silva Correa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 mar 2007, 20:57
  5. Sia Smaart live
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •