Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    La laptop que tengas no importa, puesto que muy pocos recursos requieren estos soft. Lo recomendable es que te compres una interface de audio y con eso tienes la solución a problemas de ruido interno, tendrás mas in y out y tu phanton power muy necesario, pues casi todos los mics de medición son de condensador.

    Espero sea de ayuda

    Johans Diaz Bonilla
    Bogotá - Colombia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    amigo quisiera saber porque nesesita dos entradas si solo vas a conectar un solo microfono ? porque estoy por comrar una interface m-audio pero dice que es de 2 salidas y dos entradas pero solo le veo una entrada xlr nada mas o tengo que comprar el interface m-audio fast track pro , espero me respondas porque estoy confundido gracias

  3.  
  4. Cita Originalmente Publicado por Fei Lung Ver Mensaje
    amigo quisiera saber porque nesesita dos entradas si solo vas a conectar un solo microfono ? porque estoy por comrar una interface m-audio pero dice que es de 2 salidas y dos entradas pero solo le veo una entrada xlr nada mas o tengo que comprar el interface m-audio fast track pro , espero me respondas porque estoy confundido gracias
    Necesitas dos entradas porque una es para el micrófono y otra para la señal de referencia.
    Sobre la interfaz, yo uso esta http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrack.html , uso el conector trs para la señal de referencia y el xlr para el microfono.

    Si tienes alguna deda sobre como usar el programa lee este pdf http://es.scribd.com/doc/78414511/Em...Smaart-v7-vol2

    Saludos!
    El show debe continuar!

  5. #14
    Carlos Lopez Perez Invitado
    Yo funciono con Smaart 7 y con un laptop mac book pro 2,7GHz 8GB RAM Mac Os Lion +Mic tbone + Mic PVR2 Peavy..y va de lujo.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Smaart live
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:51
  2. Smaart Live
    Julio Tesucun en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:15
  3. Smaart live
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2008, 16:57
  4. Smaart live - fase
    Fernando Silva Correa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 mar 2007, 20:57
  5. Sia Smaart live
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •