Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Accu Spot II

  1. #1

    Accu Spot II

    Que tal poseo una accu spot de AmDj la cual trabaja sin problema hasta hace un par de semanas, el problema es el siguiente, trabajando simplemente la lampara se apago, por lo cual pense seguramente hay que cambiarla, a lo cual compre una nueva y la monte, y para mi sorpresa el problema persiste espero y alguine me pueda orientar sobre este problema
    saludos deantemano

  2. #2
    -cable con falso contacto o quemado ( en cualquier parte desde el foco hasta la balastra)
    -Ignitor
    -Balastra
    -Fusible termico


    Alguna de las 4, yo checaria en ese mismo orden.

    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marin Ver Mensaje
    -cable con falso contacto o quemado ( en cualquier parte desde el foco hasta la balastra)
    -Ignitor
    -Balastra
    -Fusible termico


    Alguna de las 4, yo checaria en ese mismo orden.

    Saludos.
    Revisare lo que comentas pero cabe mencionar que apago un tiempo la cabeza, la enciendo y prende pero pasado algun tiempo se apaga la lampara esto pasa siempre osea la lampara enciende pero solo por unos minutos y despues se apaga , espero me entiendas y puedas darme alguna ayuda saludos

  4. #4
    a veces ocurre esto cuando hay una caída de tensión considerable. Mídela con todo en marcha a ver cuánto te llega
    salu2

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Costa Ver Mensaje
    a veces ocurre esto cuando hay una caída de tensión considerable. Mídela con todo en marcha a ver cuánto te llega
    salu2


    Lo tengo conectado en un Estabilizador PC1000 Sola junto a otras 3 cabezas y solo esta es la que presenta este problema por lo que descarto que sea una caida de tension......... alguna otra idea??????

  7. #6
    puede que la cabeza se este sobrecalentando y el foco simplemente ... se apaga..... algo sencillo limpia el sistema de enfriamiento (ventiladores) ... luego echale un vistazo a la configuracion de lampara en el dmx y en la misma cabeza, ya que algunas vienen con lamp out 10 minutos creo que eso será.. yo solucioné eso de esa manera.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    puede que la cabeza se este sobrecalentando y el foco simplemente ... se apaga..... algo sencillo limpia el sistema de enfriamiento (ventiladores) ... luego echale un vistazo a la configuracion de lampara en el dmx y en la misma cabeza, ya que algunas vienen con lamp out 10 minutos creo que eso será.. yo solucioné eso de esa manera.
    Revisare y te aviso que sucede

    saludos

  9. #8
    amenuo este tipo de cabezas sufren de recalentamiento en el balasto trata de limpiarle los contactos y buele a atornilarlos por otra parte fijate que no queden residuos dentro de la maquina

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Pérez Ver Mensaje
    Lo tengo conectado en un Estabilizador PC1000 Sola junto a otras 3 cabezas y solo esta es la que presenta este problema por lo que descarto que sea una caida de tension......... alguna otra idea??????
    4 luminarias de 3.6 A=14.4 A
    Ese estabilizador soporta una corriente máxima de 12.2 A
    y eso sin tener en cuenta el choque inicial que supone el arranque de lámparas.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Pérez Ver Mensaje
    Que tal poseo una accu spot de AmDj la cual trabaja sin problema hasta hace un par de semanas, el problema es el siguiente, trabajando simplemente la lampara se apago, por lo cual pense seguramente hay que cambiarla, a lo cual compre una nueva y la monte, y para mi sorpresa el problema persiste espero y alguine me pueda orientar sobre este problema
    saludos deantemano
    Hola Jaime, por mi amplia experiencia en el tema te puedo comentar lo siguiente:

    -Si enciende la bombilla quiere decir que el iniciador y el balastro estan buenos
    -Cuando se apaga por caida de tensión hay reinicio total de la cabezamovil, pasa esto?
    -Como comenta Jose Antonio Diaz Becerra, es posible que sea una configuracion del DMX

    Solución para diagnosticar: desconecta el DMX y ponla a funcionar de modo audioritmico, verifica que tenga un funcionamiento autónomo de 20 minutos y si es así de seguro es una configuración en el DMX, si no, debes hacer lo siguiente:

    Esta luz posee un termistos que esta ubicado a cerca a la bombilla para detectar una alta temperatura, acá se esta detectando el problema, muy sencillo y económico: para hacer un perfecto proceso debes cambiar los ventiladores pero cuidado!! DEBES TENER MUY PRESENTE SU POSICION!! es decir, el sentido del flujo de aire, también debes tener en cuenta el voltaje de funcionamiento. Te recomiendo mucho ponerlos nuevos ya que aunque funcionen tal vez no generen el suficiente flujo de aire para mantener la temperatura correcta. Espero me cuentes como te fué en el proceso, cualquier duda lucesysonidoprofesional.com Gracias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  2. Optica Accu Spot 250/300
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ene 2011, 14:35
  3. Cambio de Martin Mx4 a Accu Spot 300
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:11
  4. Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:13
  5. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •