Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Consola SKP VZ 16

    Amigos doperos acudo a ustedes por una duda que tengo que quitarme de la cabeza , necesito que alguien me diga si lo ha usado claro esta las consolas marca skp vz 16 necesito este dato lo mas pronto posible de ante mano se los agradesco muchas gracias
    Saludos desde la mitad del mundo!!

  2. #2
    mira man, se parecen mucho alas behringer. si es solo para pasar cds y usar un mic de vez en cuando, puede ser una buena opcion, aunque compara precio con una behringer. capaz sea mas barato y te aseguro sale bien. yo use una de 8 canales xlr y nome arrepiento.
    pero si queres para hacer sonar una orquesta, esa SKP que decis no me da confianza. pero para cds puede andar.
    mi hulmide opinion....
    desde paraguay saludos

  3. #3
    muchas gracias la verdad no la quiero para mi sino para un buen cliente mio, al cual no le quisiera quedar mal ,en mi trabajo las he probado pero como tu sabes no es lo mismo que estar en el campo de batalla talvez en duracion como la vez

  4. #4
    realmente no las conozco porque nunca las use, pero mirando las fotos son como las behringer. las behringer me gustan son baratas y muy fuertes, solo que no estan para sonido profesional. yo tengo una y me salio muy bien, incluso hice grabaciones y no me quejo pero si es para grandes cosas se queda muy corta.
    la SKP no se nada de ella pero no creo que sean duraderas ** noson muy conocidas. con la behringer no vas a quedar mal....
    saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    Amigos doperos acudo a ustedes por una duda que tengo que quitarme de la cabeza , necesito que alguien me diga si lo ha usado claro esta las consolas marca skp vz 16 necesito este dato lo mas pronto posible de ante mano se los agradesco muchas gracias
    Saludos desde la mitad del mundo!!
    Hola Marcelo, si no es para ti aun con mucha mas razon irte con una de mejor calidad .....es preferible tener un cliente satisfecho(trae mas clientes) que un excliente.
    No son muy buenas esas mesas prestan un servicio pero como se debe adquirir desde el comienzo algo bueno y duradero hay mejores por citar un ejemplo las Mackie son un paso grande , hay otras opciones ...pero he manipulado SKP y la verdad no son para audio profesional....quizas si el cliente no quiera invertir mucho dinero en adquirir una mesa; eso ya es otra cosa pero le puedes advertir que esas mesas SKP no son para uso profesional.

    Sirven para eventos pequeños y para pasar musica grabada ,hasta con un par de microfonos pero hay peores y tambien hay mejores.

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Driver SKP
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jun 2009, 19:54
  3. Array Skp
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 16 dic 2008, 09:08
  4. Procesadores SKP X-Over
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:58
  5. Woofers SKP
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ene 2007, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •