Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Ayuda y Opinion sobre Equipos a Comprar

    Hola gente, soy nuevo por aca, y nuevo en el tema sonido, les cuento que hace algunos meses empeze a ahorrar para comprar algun sonido, y hoy con la plata que tengo pensaba comprarme lo siguiente:

    -Behringer Ub11222 Fx
    -4 Bafles Lexsen de 150W (o de 200W) en 8 ohms
    -6 Microfonos Samson R21 (3 para voces y 3 para amplificadores)
    -1 Manguera (pachera) de 8+4 con fichas neutrik
    -2 Potencias Lexsen de 600W en 4 ohms (creo que 170W por canal en 8ohms)

    y demas cables, soportes, etc.

    con el dinero que cuento puedo comprar eso, mas adelante supongo agregarle y cambiarle cosas

    pero mi pregunta es si para empezar eso es correcto?? si no es correcto que me recomiendan?

    Gracias y Saludos!

  2. #2
    Realmente no se a que tipo de sonido te queres dedicar si DJ movil -charlas- conferencias-vivo...por lo que veo es para hacer pequeñas cosas..

    Tendrías que aclarar a que te queres dedicar-

    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Lionel Gaggino Ver Mensaje
    Hola gente, soy nuevo por aca, y nuevo en el tema sonido, les cuento que hace algunos meses empeze a ahorrar para comprar algun sonido, y hoy con la plata que tengo pensaba comprarme lo siguiente:

    -Behringer Ub11222 Fx
    -4 Bafles Lexsen de 150W (o de 200W) en 8 ohms
    -6 Microfonos Samson R21 (3 para voces y 3 para amplificadores)
    -1 Manguera (pachera) de 8+4 con fichas neutrik
    -2 Potencias Lexsen de 600W en 4 ohms (creo que 170W por canal en 8ohms)

    y demas cables, soportes, etc.

    con el dinero que cuento puedo comprar eso, mas adelante supongo agregarle y cambiarle cosas

    pero mi pregunta es si para empezar eso es correcto?? si no es correcto que me recomiendan?

    Gracias y Saludos!