Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Ayuda y Opinion sobre Equipos a Comprar

    Hola gente, soy nuevo por aca, y nuevo en el tema sonido, les cuento que hace algunos meses empeze a ahorrar para comprar algun sonido, y hoy con la plata que tengo pensaba comprarme lo siguiente:

    -Behringer Ub11222 Fx
    -4 Bafles Lexsen de 150W (o de 200W) en 8 ohms
    -6 Microfonos Samson R21 (3 para voces y 3 para amplificadores)
    -1 Manguera (pachera) de 8+4 con fichas neutrik
    -2 Potencias Lexsen de 600W en 4 ohms (creo que 170W por canal en 8ohms)

    y demas cables, soportes, etc.

    con el dinero que cuento puedo comprar eso, mas adelante supongo agregarle y cambiarle cosas

    pero mi pregunta es si para empezar eso es correcto?? si no es correcto que me recomiendan?

    Gracias y Saludos!

  2. #2
    Realmente no se a que tipo de sonido te queres dedicar si DJ movil -charlas- conferencias-vivo...por lo que veo es para hacer pequeñas cosas..

    Tendrías que aclarar a que te queres dedicar-

    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Lionel Gaggino Ver Mensaje
    Hola gente, soy nuevo por aca, y nuevo en el tema sonido, les cuento que hace algunos meses empeze a ahorrar para comprar algun sonido, y hoy con la plata que tengo pensaba comprarme lo siguiente:

    -Behringer Ub11222 Fx
    -4 Bafles Lexsen de 150W (o de 200W) en 8 ohms
    -6 Microfonos Samson R21 (3 para voces y 3 para amplificadores)
    -1 Manguera (pachera) de 8+4 con fichas neutrik
    -2 Potencias Lexsen de 600W en 4 ohms (creo que 170W por canal en 8ohms)

    y demas cables, soportes, etc.

    con el dinero que cuento puedo comprar eso, mas adelante supongo agregarle y cambiarle cosas

    pero mi pregunta es si para empezar eso es correcto?? si no es correcto que me recomiendan?

    Gracias y Saludos!
    Debes aclarar el uso que le vas a dar, pero te anticipo algo: De arrancada te estás quedando corto con los niveles de potencia requeridos en actividades corrientes del audio profesional. Los 170w por canal a 8 ohms de tus amplis y 150 w de tus cajas, para full rango, no me parece.

  4. #4
    bueno, primero gracias por las respuestas

    los equipos son para hacer sonido en vivo de bandas en un salon para, como máximo, 80 personas
    en este momento no quiero que sea totalmente profesional, ya que recien estoy iniciandome en esto, solo quiero que suene lo mejor posible de acuerdo al dinero que dispongo en este momento (aproximadamente 2000 dolares)

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Espero que no se malentienda mi mensaje, hay cosas de las que no opino o alternativas que no doy debido a mi relación comercial.

    Bien por pensar en cajas que vienen armadas pero...
    Yo vendí un par de cajas Lexsen de esas de madera, y sinceramente, suenan asqueroso...
    Tengo un amigo que compró unas Crest no sé que serie (Baja obvio) y las pagó muy baratas y suenan muy bien...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Hola Esteban, Gracias por responder, habia visto tambien unos GBR del mismo tamaño y potencia a un precio similar, tenes idea si son un poco mejores?, porque a los Crest en este momento no llego, pero para mas adelante lo voy a tener en cuenta.

    Saludos

  8. #7
    igualmente en lo que mas tengo dudas es en lo de los bafles con las potencias, osea, que cantidad de potencia se requiere para los bafles, eh leido que es el doble, pero si para empezar se puede con esas y con el tiempo agregar otra

    saludos

  9. #8
    que tal lionel, no es por desanimarte pero hemos tenido malas experincias con aparatos lexsen, jejeje, y en bocinas vi unas parecidas a las feder passport pero en marca lexsen pero no me convecieron apesar de que esta varatas, ya con 2000 dolares te puedes armas un pequeño equipo y que suene bien como para unas 150 personas en lugares de 1hasta 20x30 metros mas o menos, si es algo pequeño pero de marca y que suene bien, podria recomendarte en bocinas 2 o 4 PEAVEY PV-115, son economicas y suenan bien o las PR-15 tambien de PEAVEY, la ventaja con las PR-15 esque las puedes colocar en tripies y asi tendras mejores rsultados en sonido y mejor distribucion, estas 2 PEAVEYS estan debajo de los 200 dolares cada una, osea que como 900 dolares con 4 y sus tripeis, le puedes colocar una mixer aplifica o una mixer normal y un amplificador de 450-500w rms por canal a 4 ohms para 4 PEAVEYS por ejmplo el PEAVEY PV1500 de 450 dolares mas o menos, o como el QSC GX3, American Audio V1001, Behringer EPX2000, Phonic MAX1500, Samson SX1200 todos estos menores de 350 dolares, la mixer podria ser behringer, phonics, mackie, soundcraft, alesis y tascm en menos de 300 dolares, y de microfonos ahi si no se de cueles, jeje pero hasta ahorita irian como 1600 dolares mas o menos, espero te ayude en algo mi comentaio, pero lexsen ya no compraria yo nada, solo las tornamezas pero ya no ay, jajaja, u otra opcion son 4 backstage A525 que ya vienen amplifidas, cada una esta entre 4000 y 4500 pesos mexicanos pero tendrias mejores resultados con las peaveys, saludos y suerte!!!

  10.  
  11. #9
    ya descarto las lexen entonces, me voy a fijar por las peavey, y por lo demas tambien, gracias francisco

  12. #10
    Creo que las Peavey serían una buena opción y para el precio que tienen se desempeñan bien, suerte en tu busqueda y con la elección.

    Salu2.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda! opinión sobre PA!
    Carlos A. Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 14:19
  2. Equipos Para Sonido En Directo, Que Comprar?
    Sara Ludwig en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2009, 10:05
  3. Duda Sobre Ecualizador A Comprar
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2009, 20:22
  4. URGENTE Opinión sobre equipos
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 ago 2008, 21:02
  5. Opinion: Sobre Equipo para comprar
    Ender Alviarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ene 2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •