Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Alguien Tiene Un Manual Del Freestyler????

    hola yo manejo iluminacion no soy nuevo en eso por que anteriormente e manejado sunlite, elation, daslight y martin
    pero me e topado con una interface que no conocia la enttec open dmx y hasta ahora solo la e podido mover con el Freestyler pero necesito saber el completo manejo de ese programa sera que alguien tenga un manual o lago para poder hacer que funcione al 100% graxx o un programa mejor para manejar esa interface graxxx y saludos

  2. #2
    hola compre una consola dmx stage setter-8 y compre tambien 4 cabezas inteligentes pero no tengo ni la menor idea de como funcione,alguien me podria auxiliar en decirme como grabar las escenas o k tengan el instructivo en espanol....les agradeceria de antemano su ayuda,saludos.

  3. #3
    mi estimado Andres lo unico que se me ocurre es el manual que viene con el software nomas que viene en ingles pero si es muy intuitivo,,,pàra accesar a el das click en HELP y luego en CONTENTS,,,espero haberte ayudado aunque sea un poco...saludos !!!!

  4. #4
    Hola Jorge, yo soy usuario de Freestyler, igual lo uso con una interfase ENTTEC DMX USB 70304, el uso de este software es bien sencillo ademas que es igual de potente que otros softwares como el sunite y martin lightjockey, claro es obvio que tambien tiene sus limitaciones, incluso te permite mandar mandar tus shows creados a reproductores de secuencias como el martin 2510 Playback controller. este tutorial es algo antiguo es de la version anterior a la 3, pero igual te puede servir en algo., te dejo el link


    http://www.freestylerguide.com/Files...uide%201-3.pdf


    Saludos

  5.  
  6. #5
    Saludos Andres
    Tengo el mismo problema que tu hace un año. Estamos haciendo bolos y hasta ahora los equipos los ponemos para que funcionen con el sonido. Nos decidimos a modernizarnos y es la ostia en verso para poder manejar el freestyler. Yo tengo la versio 3.3.1 y con un convertidor enttec open y no me aclaro de nada.
    ya conseguiste los tutoriales en español?????
    Si es asi te agradeceria mucho que me dijeses como y donde poder conseguirlos.

    Gracias.

  7. #6
    Que tal Andres, yo manejo mi iluminacion con la interface Enttec open dmx y el Freestyler 2.96j y tengo su manual en español, no se que version tengas tu pero si te sirve este es mi correo: alberto_rmx@hotmail.com

Temas similares

  1. Alguien ya tiene el libro de 6o6 en Español?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 mar 2009, 07:54
  2. Alguien tiene el manual en español de Alien Downlight de Martin?
    Raymundo Plateros Vergara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ene 2009, 02:26
  3. Quien tiene manual de dbx 166xl en español
    Daniel Poblete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 ago 2008, 07:52
  4. ¿Alguien tiene el programa del controlador XPRESS 100?
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jun 2008, 09:39
  5. Alguien tiene linea array C-Marck
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2007, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •