Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Jbl prx512m, electrovoice sxa 360 o qsc k12

    Estoy por comprar bocinas para reemplazar unas Electrovoice Force i-25 que tiene 2 x15" y driver de 1" tira 600w rms y la verdad no me convence cargar tanto cajon para lo que suena por lo mismo busco algo mas pequeño con mejor calidad, estoy entre:

    JBL PRX512M
    ELECTROVOICE SXA 360
    QSC K12

    no se que dicen uds? gracias!

  2. #2
    QSC K12 es muy buena, pero tambien deberias escuchar las rcf

  3. #3
    O me recomiendan tambien la Mackie HD1521? tira 800w rms

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jose R. Maldonado Ver Mensaje
    O me recomiendan tambien la Mackie HD1521? tira 800w rms
    Esas Mackie son mus buenas y luego me iria con las QSC pero a estas las deberas de acompañar de sub dependiendo del sitio.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jose R. Maldonado Ver Mensaje
    O me recomiendan tambien la Mackie HD1521? tira 800w rms
    No los tira, los admite. Las potencias son de entrada, no de salida.

  7. #6
    Hola buenas, mi consejo es si me tengo que decidir por estas tres marcas JBL, Electrovoice o QSC, te puedo decir que yo tengo QSC y me va de maravilla, tambien estoy interesado recientemente en comprar FBT autoamplificado a ver que tal, pero yo dispondo de QSC HPR 153, 122 y 151 y suenan muy bien definido los agudos y de gran batalla, pero repito yo estoy decantado ahora por adquirir FBT o RCF, miratelo.

  8. #7
    Hola Jose, las que comentas que tienes son pasivas y las que mensionas para escoger son activas, si son pasivas las que buscas y ya has tenido ev, te recomendaria de la misma marca las qrx modelo 115/75 suenan excelente y vienen para 400 continuo y 800 program ahora de las tres que mensionas activas he leido comentarios negativos de las prx de jbl, de las sxa te comento que he trabajado con las 250 y son muy pero muy buenas su sonido es plano con un agudo excelente y buena presion en baja frecuencia
    y asi como he leido malos comentarias de las prx, he leido muy buenos de las qsc pero no las he traginado saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jose R. Maldonado Ver Mensaje
    Estoy por comprar bocinas para reemplazar unas Electrovoice Force i-25 que tiene 2 x15" y driver de 1" tira 600w rms y la verdad no me convence cargar tanto cajon para lo que suena por lo mismo busco algo mas pequeño con mejor calidad, estoy entre:

    JBL PRX512M
    ELECTROVOICE SXA 360
    QSC K12

    no se que dicen uds? gracias!
    Si no necesitas los graves que te da un 2x15 vale, pero el cambio es muy grande, unos monitores autoamplificados de 12" nunca te van da dar un sonido con potencia y cuerpo como los electrovoice que tienes ahora.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si no necesitas los graves que te da un 2x15 vale, pero el cambio es muy grande, unos monitores autoamplificados de 12" nunca te van da dar un sonido con potencia y cuerpo como los electrovoice que tienes ahora.
    Tienes razon pero talvez en otra serie de electrovoice ya que las 2x15 fueron puestas a la par de las K12 de QSC y de las sxa360 y suenan mejor las QSC Y LAS SXA360 que las 2x15 aparte de la potencia que es un poco mayor ya que yo no las uso con bajo solo uso alto y medio y aparte los bajos. Por lo mismo pienso que tanto cajon para eso no vale la pena ya que hay mejores modelos de mas pequeños que suenan mas y mejor. Por otro lado no se que piensas de las Mackie HD1521?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Esas Mackie son mus buenas y luego me iria con las QSC pero a estas las deberas de acompañar de sub dependiendo del sitio.
    Gracias Federico si las voy a usar unicamente para alto y medio aparte uso los bajos...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc k12
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 sep 2011, 18:50
  2. SRX 700 jbl o PX2152 electrovoice
    Jorge Smach en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 mar 2011, 14:06
  3. Jbl O Electrovoice, Que Compro
    Angel Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 dic 2009, 17:08
  4. Electro Voice SxA 360
    Casimir Miquel Nolla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 sep 2008, 09:38
  5. Duda...subwoofers JBL srx728s ó ELECTROVOICE mtx1?
    Hugo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 20 jul 2008, 05:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •